Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ANGELS,como lo llevas?te veo tranquilita,no???supongo que el hecho de tener ya una niña da tranquilidad,no?ya solo te falta la mitad de la pelicula, incluso igual antes te animas a un pipitest???ya nos contaras.

    BICHI, no estoy desanimada, solo que tenia muy claro lo de darle el pecho (si puedo claro)y ayer me lo pintaron tan negro en la clase de preparacion al parto que no se yo si aguantare mucho.....Tu como estas?animada?cuando vuelves al ataque?

    ZAYRA, felicidades por tus niñas, asi que tenemos a Zipi y Zape version femenina,no?que graciosas!

    LC, como ha ido la cita de los bichines y ovulillos?

    Madre mia, que hambre tengooooo y todavia lo que falta para cenar.....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Zayra, enhorabuena! Ya ha nacido mi tocaya y su hermanita,. Q bien q te hayan dejado ir a casa con 2kg, eso es q estaban muy bien las nenas.
      Muchos besos a los cuatro.
      Q tal las esperantes? Y LC, q tal el día D?
      Bruna, no te agobies, y no te dejes agobiar. Cuando llegue el momento harás lo q tengas q hacer, y hagas lo q hagas estará bien hecho. Pq no creo q nadie quiera mas y lo mejor para nuestros hijos q nosotras, las chicas ovo.
      Como dicen los chinos, cuando lleguemos al puente, cruzaremos el río. O era alreves? Me habéis entendido.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bruna yo estoy pendiente de recoger resultados el lunes....y lo del pecho,como te han dicho...lo qué hagas estará bien...muaksssss
        Zayra enhorabuena cariño.....recuperate,coje fuerzas y disfrutalo....un millón de besotes....
        Lc donde andas?
        Betaesperantes....un dia menosssssss....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos
          días!!!!

          Zayra,
          bienvenidas a esas nenas tan guapas!!!! Con lo susceptible que estoy todo me
          emociona, que cositas tan pequeñitas y tan hermosas. Nosotras también nos hemos
          acordado mucho de ti, y te hemos echado de menos. Al igual que a Lidsua,
          nuestras mamis recientes, que soplo de energía de ver que se consigue.

          Sal,
          Angels, ya va quedando menos, los tres primeros días de esta semana, mira que
          se me han hecho durillos, pero ayer ya me dije que esto no podía ser así, el
          miércoles empecé a pensar que tanto cansancio, me estaba haciendo mella en mis
          ilusiones, y como será lo que tenga que ser, pues hasta el último momento
          peleando por el sueño, si es que no, ya tocaré fondo, pero mientras a disfrutar
          de las lentejitas. Es que también han sido los días que se supone de
          implantanción, y han sido los peores psicológicamente, encima mi costi ha
          estado fuera justo esos días, ná, que se me juntó todo y al final he retomado
          yo la guía y a encauzar la energía de nuevo.

          Sal,
          que bien suena lo de paseíto y heladito, hoy te copio, nos vamos a ver la peli
          de Cars2 y antes paseíto y heladito, jejejejeje, como dice LC, no vaya a ser
          que luego nos de por vomitar. Esto de perdidos al río, ya está siendo una mala
          costumbre, jejejejeje, como he cogido kilos y ahora con este tratamiento, esto
          ya es la repera, un helado no se nota.

          MBV,
          que tal vas, estos calores y cuando no estamos bien 100% aunque sea mental, nos
          puede más, pero veras como esto es una racha, demasiado larga, pero siempre
          después de una racha mala, viene la buena.

          Bichi,
          guapa!!! Que cielo que eres, si un díita menos, la semana pasada se me hizo más
          corta, pero nada, en tres días ya sabré lo que pasa, cuesta mantener serenidad,
          porque piensas que si, otros ratos que es difícil, otros ratos que la gente se queda
          de tratamientos, y me paro a pensar, y si un día soy yo la que se queda, tiene
          que ser la leche que te digan que positivo, a ver si puedo de una vez,
          experimentar esa llamada, jejejejeje.

          Verana,
          que vas a ser tonta, y si te digo que me emocioné de ver las fotos, que es una
          nena preciosa, simpática, y que nos cueste tanto y luego tener esa recompensa,
          que estaba con la lágrima fuera, esperando que viniera mi costi y enseñarle a
          Alicia, y decirle que es una maravilla.

          Viru,
          muchísimas gracias guapa!!! Tengo ya el culete adolecío por todos los lados,
          jejejejejeje, pero espero que cuando me den la noticia el lunes, pueda seguir
          poniéndome aún unas cuantas inyecciones más, que significará que todo va para
          delante.

          Y no
          puedo personalizar más, que me voy para el currooooooooooo, pero os quería
          mandar un besazo enorme a todas, mucho ánimo y que ya está aquí el fin de
          semana!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos a viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            La leche que os han dado a todas, me estáis haciendo llorar y acabamos de empezar... Primero por lo bonito que lo cuenta Verana el ser madre y lo que siente, yo es que estoy segura que voy a sentir lo mismo, creo que nos pasa a todas, luego por Javes y los momentos de dar el pecho, y por último saber que Nora y Dunia ya están aquí con nosotras. Y yo no es que ahora esté con la lágrima fácil, yo es que directamente soy de lágrima fácil de toda la vida de Dios, si lloro hasta con el diario de Patricia...

            Abrilita, ya sabes, a ver como lo hacemos pero el martes nos vemos, ok?? No sé a que hora será la transfer, pero podemos quedar después de que me la hagan para que puedas salir de trabajo tranquilamente. ¿me puedes llevar también heparina? jajajaja, es broma, es que estoy viendo como puedo hacer para que me la receten aquí, que hartita me tienen los del SAS.

            Roma!!!!!!!!!!! Has vuelto!!!!!!!!!!!! Que tal están las muñecas????? Vas a por un tercero??? Ole las tías valientes!!!!

            Bruni, guapísima mía, no te angusties antes de tiempo, yo no puedo hablar en primera persona (obvio, no???) pero en mis amigas ha habido de todo, la mayoría encantadas con la LM, dura al principio pero es que es verdad que tiene que ser comodísimo. Todo el mundo dice que el truco está en que la postura, que si la postura es buena, el bebé se coge bien y entonces no duele. Haz caso aquí a las veteranas, que saben un rato, a echarse la cremita que dices Javes y todo eso.

            Betadesesperadas, como váis?????????????? Oye, os portáis muy bien, tenéis muy pocas neuras, jejejejej. Missy, si es que el final de la betaespera se hace un poco pesado ya, no es que tú estés así por gusto, es que es lo más normal. Os aseguro que esta betaespera voy a estar in-so-por-ta-ble, avisadas quedáis todas.

            Belen, jajajajajaja, ea mi niña ya eligiendo novieta para su Mario, yo me troncho. Di que sí, que mejores consuegras no vas a encontrar.

            Verana, no he podido ver las fotos, a ver si entro con el móviil y puedo verlas que me muero de ganas!

            Nosotros ayer estuvimos en la clínica, mi cari haciendo los deberes y yo en una eco, me mandaron una analítica del estradiol y como no me llamaron, eso es que está todo bien. Hoy me llaman para darme el parte de mis pequeñuelos y para decirme la hora de la transfer. El endo lo tengo en 6, me hubiese gustado más grande, pero que le vamos a hacer, nos conformaremos con el que hay.

            Que tal las recién estrenadas mamis??? Lidsua, Zayra, muchos besos a vuestros bebés de la tita LC.

            MBV, Ivel, Capo, Casanmi, Obiwan Rhodiola, Bichi, Viru, Augusta, Nora,... miles de besos amigas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ya he visto a Alicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, muerta me he quedado, como está la muñequita!!!! Verana, así que todo el día con la sonrisa puesta, no??? No me extraña!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡A los buenos días a todas!. Llevamos despiertas desde las 7:15h que se ha tomado el bibe (hoy hemos dormido de tirón desde las 10 de la noche. De hecho, me desperté a las 4:00h y la toqué por si respiraba...mira que somos neuras, si duerme porque duerme y si se despierta 7ú8 veces porque te da la lata...jeje, esto es así. Bueno, ella se ha vuesto a dormir a las 8:30h y está la tía tan a gusto, le pongo un altavoz-peluche (MediaMarkt) conectado a un MP3 con nanas y le relaja un montón. Yo llevo haciendolo casi desde que tenía mes y medio, pero dicen que es a partir del 4º mes que la música les relaja.

                Brunaaaa: qué ganas tengo de que seas tú la que esté colgando fotitos. Y por la LM no te preocupes. Cada mamá te contará una cosa. Es duro al ppio. A mí no me fue bien porque mi niña perdió +10% de peso en su primeros 15 días y eso no es normal. Tuve que empezar con leche de fórmula y, al final ganó el bibe. Tomó LM sólo 2 meses pero, mi hermana que sigue con el pecho, está encantada y eso que te digo que los 2 primeros meses son durillos; no se duerme una mierda, estás tooodo el día con la teta fuera, mi hermana tenía una carita la pobre, y yo le decía: aguanta que esto pasa rápido, aguanta. Pues ahora la suya ya tiene 3 meses y le duerme tb toda la noche. 1º echa 7-8 h seguidas, le da la teta a las 6-7 de la mañana y se vuelven a dormir las 2. Y por el día cada 3 h, pero, incluso alguna vez le aguanta 4. Vamos, que ya ha pasado lo peor y ahora está encantada, porque cuando vamos juntas ella sólo tiene que sacarse la teta y yo voy con todos los apechusques: bibe, polvos (leche), termo (agua calentita), vamos que ya he roto un bolso del peso, con eso te digo todo.

                LC: Madre mía, a tí sí que tengo ganas de leerte preñi, conforme tú cuentas las cosas seguro que será divertido vivirlo contigo. ¡AUPA ESOS BICHINES, QUEREMOS MUCHOS EMBRIS! Hip, Hip Urra a LCO, bueno, no lo digo muy alto que luego se lo creen todo estos chicos.

                ZAYRA: Cuanto me alegro que ya esteis en casita los cuatro. Cuidaté mucho ahora guapa, recupérate y coge fuerzas, tienes toda la vida ahora para disfrutar de tus niñas.

                Y seguro que me olvido de un montón: Missy, Sal, Bichi, Angels, etc..... Besos a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¡Ay LC! pues sí, no sé si seré la mamá más feliz del mundo, pero, si no, me acerco mucho.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Verana, preciosa, eso no tiene precio, a disfrutarlo muchísimo, que te lo mereces!!!!
                    Lc, guapa!!! que ya mismo está ahí. El endometrio va a estar cabalico para los embrioncitos, así que nada, más vale ir sobre seguro, que cada persona es un mundo, y los valores los ponen estandar.

                    Un besazo a todas, mira que de leer a Verana, tengo unas energías quepaqué, jejejejeje, ya mismo estamos todas acariciando a nuestras ilusiones y sueños, que ganitas!!!!! (Unas tardaremos más o menos, pero todas nos lo merecemos)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, no se si os acordareís de mí.
                      Tuve mi 1ª transfer de ovo no + en abril. Me he pasado estos meses intentando no pensar y aunque os leía de vez en cuando necesitaba poner distancia de por medio.

                      Hoy tengo la transfer y la verdad estoy nerviosa,pensaba sobrellevarlo sóla pero al final he pensado en escribir a ver si me ayuda a llevar estas horas que me faltan y quitarme el agobio de que si no sale bien tenemos que volver a empezar de nuevo a esperar donante con el tiempo y dinero que ello supone y el desgaste emocional, que no que es peor.

                      Se que vosotras me vaís a entender y disculpad mi egoísmo en este instante. Pero necesito coger fuerzas y recuperar mi optimismo de siempre.

                      Besos y un abrazo muy muy fuerte a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ceci71!!! Que alegría saber de ti!!! No, no eres para nada egoista, cada una necesita su tiempo, su distancia, su cercanía, cada persona es única, y no por nadie, tenemos que valorar de una manera o de otra, es decir, que no hay comparativa que valga.

                        Mucha suerte en tu transfer!!! Ya mismo estas en la betaespera, ayyyyyyyyy madre, que te voy a decir yo que tengo el lunes la beta!!!! Espero que lo lleves super bien e ilusionada, porque tenemos que hacer que esos embrioncitos esté muy agustito y se queden con su mami.

                        Lo dicho, mucha suerte y aquí nos tienes!!!
                        Un besazo!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, aquí la loca de los test al habla, pues hoy a día 8 ya sale la rayita!!! muy clarita, es normal, pero sale! Si acaso el domingo o el lunes me lo repetiré a ver si ya sale más fuerte, porque hasta el jueves aún falta muuucho. También me lo he hecho porque estaba casi segura de que saldría, tengo demasiadas molestias por la zona del útero para que no fuera nada, y más nosotras que no nos estimulamos.

                          Y missy y sal, cómo lo lleváis??

                          Ceci muucha suerte, esta tarde te unes a nosotras y todas a por julio!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Angelssssssssss, que alegría!!! Eso está genial!!!!! Me alegro mogollón!!!!
                            Que valiente eres!!! Encima con tan pocos días!!!

                            Yo no me haré test, porque si sale negativo, con que ilusión iré yo a Madrid el lunes, y encima podría ser que no saliera positivo en el finde, que lo pasaría fatal, y luego fuera que si, así que me dejo de medias tintas, y el lunes ya lo comprobaré.3

                            Un besazo y que alegría me he llevado guapa!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FELICIDADES POR TUS NIÑAS ZAYRA, YA NOS IRAS CONTANDO QUE TAL VAS CON ELLAS, QUE TAL TE ARREGLAS, QUE ESPERO QUE SEA BIEN. MUCHOS BESOS.

                              LUCIA, YA TE QUEDA POQUITO, SUPONGO QUE TENDRAS MUCHAS GANAS.

                              BICHI, CREO QUE ERAS TU QUE ME PREGUNTABAS SI ESTABA MEJOR, PUES SI YA ESTOY BASTANTE MEJOR, VOY A PONER TODA MI CONFIANZA EN JUANA, A VER SI OBRA EL MILAGRO... YA OS IRE CONTANDO... Y TU COMO VAS?

                              MISY YA TE QUEDA MENOS, EL LUNES ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA... ANGELS... COMO TE ATREVES A HACERTELO TAN PRONTO....? PERO VAMOS PARECE QUE VA A SALIR BIEN, MUCHOS BESOS.

                              SAL COMO VAS, TAMBIEN A TI TE QUEDA POQUITO

                              CECI, TRANQUILA, NOS VAS CONTANDO Y SEGURO QUE LA ESPERA SE TE HARA MUCHO MAS CORTA, SOMOS MUY ENTRETENIDAs....

                              LC, QUE YA NO TE QUEDA NADA. UN BESO.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Augusta, que tal vamos!!!!
                                Si, creo que ha pasado lo peor, la primera parte de la semana, ahora ya es peor pensarlo, jejejejeje.
                                Ya cuento con que el viernes está pasado casi, jejejejeje, esta tarde noche, toca relax, paseito, cine, y heladito, como decía Sal, y ya mañana, entre salir a que me pongan la inyección, entrar, estar tranquilita en casa y el domingo más de lo mismo, ya está aquí el lunes!!!

                                Su supiera que iba a ser positivo, si que me haría el test, para empezar a celebrarlo!!! Pero da mucho miedo después de un negativo y casi prefiero apurar el sueño hasta los últimos instantes, porque las lentejitas están aquí conmigo todavía disfrutando de la sensación de estar unidos. Luego el tiempo y la suerte dirá.

                                Un besazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X