Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que ya he vuelto.... La eco bien y todo normal, ahora ha esperar que llegue el dia 12 para la histero.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que nos dicen entonces el día 12 con esa histero.

      Augusta, ¿que tal la consulta????' Tell us!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ainsh, LC. Yo también estoy viviendo un día kafkiano en la oficina. Un compi que se cree mi jefe que me está explicando cómo hacer cosas que él no sabe hacer, las estamos descubriendo otro compa y yo y luego va y me dice que me quede etsa tarde repitiendo el flujo e trabajo chorrocientas veces para algo que quiere hacer él mañana. Yo me parto de risa, si anda, vaya morrazo, yo me voy a als 15h, que mi bebé me espera!!!

        Angels, qué ilu!! Esta vez va a ir todo sobre ruedas!!! Yo también hice reposo relativo las primeras 48 horas, y luego vida normal sin esfuerzos.

        Bien por MBV!!!!

        Y de Zayra? Alguna sabe algo de ella y sus mellis?

        Muaks, voy a levantar el pandero, que ni he tenido tiempoe sta mañana de ir al baño, joooooooo

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola como vais?

          MISSY estoy de relax hasta el lunes.

          ANGELS muchos ganchitos para esta tarde.Entiendo que estes pendiente del teléfono pero no te agobies que irá todo bien.

          JAVES mi se te ocurra quedarte en el curro, que lo primero es lo primero

          LC ya tienes regalo? yo de momento he comprado una pulsera de acero y un colgantge de esos de acero y cuero.

          He visto que en el hotel Ritz de Madrid hacen cenas y copas en el jardín creo que con algo de jazz es hasta septiembre, miratelo a ver aunque siendo el Ritz valdrá una pasta

          MBV me alegro que esté todo bien, ya queda menos.

          ANTES a ver que te dicen el viernes

          Ya habrá nacido Jorge? que ilusión poder verle la carita a tu bebé

          sal2011-06-30 13:44:51

          Comment


            Chicas de Ovo

            por cierto una preguntilla, los datos de la donante cuando os los han dado. y lo dicen de palabra o por escrito?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Sal: Lo datos que te dan de la donante son la edad y el grupo sanguineo. Nada más. Te lo digo supersegura, que yo intenté acceder al expediente médico de Javesita-Bis y nasti de plasti. Hasta hablé con el director y nada, no way.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Por cierto Sal, que me voy a als 15h como está mandado!! Amos anda!!! El que lo necesita se ha ido hace más de 1 hora a comer y no ha vuelto. Que le cooooooooorten la cabeza!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay Sal, ni idea de lo que le voy a comprar, es más, ni sabemos donde vamos a acabar el finde, depende de la eco y de lo que me digan en la clínica. De todas formas, en breve me voy al Corte Inglés a ver que encuentro... Que rollo comprar a los hombres, mi cari es fan de la ropa, pero me da corage comprar algo hoy si mañana ya son las rebajas! Quería un reloj para ir a la playa, mira, por ahí ya tengo algo, seguiré pensando. Gracias por lo del Ritz, por mirar...

                  Javes, que se la corten!!! Jajaja, tú a las tres picas billete que mañana ya es viernes.

                  Por cierto niñas, he encontrado un sitio precioso para pasar una noche o un finde romántico, la web es: www.islacentinela.es Luego me contáis que os parece.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Angels mucha suerte y disfruta del momento que es único.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC esta muy bien ese sitio, me he guardado la página para cuando vaya por esa zona que no lo conoces y algún día tocará.

                      Otra idea de regalo la Play 3 que lleva lo del bluray ese, por lo menos al mio le gusta.Aunque la verdad que ya tendremos tiempo de comprar todas estas cositas cuando tengamos a nuestros babys.Una cámara de fotos, un ipad....La ropa mejor esperar a las rebajas que con lo que nos estamos dejando en tratamientos, le puedes hacer una tarjetita mona poniendo vale por .... y lo cogéis a partir del sábado.

                      Javes si eso es lo que me dijeron, pero cuando los dan porque a mi aún no me han dicho nada de nada y pensaba que era el día de la transfer.

                      Y por cierto lo del grupo sanguíneo para que nos sirve? lo de la edad está claro.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Sal a mi me lo dijeron el dia de la tranfe y luego te mandan una carta a casa donde viene todo detallado incluso los embriones que se congelan (si fuese el caso). lo del grupo sanguieneo es para asegurar que es compatible con el tuyo, porque creo que si la madre es positivo y la criatura negativo, en el momento del parto hay que hacer algo (creo que es una inyeccion a la madre cuando nace el niño) pero no me hagas mucho caso porque me lo explicaron una vez y no me entere mucho

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RHODIOLA, me alegra verte de nuevo por aquí, y siento mucho que estés en uno de esos momentos de bajón, pero piensa que aquí muchas chicas se han quedado embarazadas con los embriones que teóricamente eran menos buenos y vitrificados. Lo cierto es que esto es un misterio, y nunca se sabe dónde está tu bebé. Lo que sí que haría es lo que dice tu médico, poner dos, aumenta bastante las posibilidades, y la probabilidad de embarazo múltiple está claro que está ahí pero creo que es de 1 de 3, así que haz caso a tu médico, y estoy segura que en esos embriones está tu peque.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas ya estoy en casa y solita, Mario se ha ido con la niña para que me pueda relajar y no hacer esfuerzos que es lo que pienso hacer las primeras 48 horas, después ya vida más normal con cuidadín. Pues mi gine me dice nada más entrar: "el ciclo ha sido muy bueno, bueno no, espectacular!" Le sacaron 9, de ahí fecundaron 8, me han puesto dos muy bonitos y de momento tengo... 5 congelados!!! se ha quedado uno en observación, pero bueno, espero ir más que sobrada con todos los que tengo. Ya me hubiera gustado a mi un ciclo igual cuando Júlia, ahora no habría tenido que hacer el tto entero. Y nada, la beta el 14, a 14 días, debe ser que ahora la alargan más, no sé. Se me ha dibujado la sonrisa cuando me ha dicho lo del ciclo y todavía la tengo en la cara jajaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Angels.r,enhorabuena! Yo tb hice reposo 2 días, luego vida normal.
                              Y a mi también me hicieron la Beta a los 13 días, yo creo que depende de cuanto sean los embriones. Suerte y adelante!

                              Besos al resto

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Angels.r , ahora mientras no te digan lo contrario ya estás embarazada, además tienes 5 congelados, eso es una pasada. Disfruta día a día e intenta no comerte mucho la cabeza. Bebe mucho acuarius, ten los pies calentitos y no estés expuesta a cambios bruscos de temperatura. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X