Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola guapas!
    Me da verguenza entrar, hace tanto que no os saludo. Por favor, no pensad que me he olvidado de vosotras, eso es imposible, me habéis apoyado todas en momentos muy, muy difíciles en mi vida. Bienvenidas a las nuevas, estoy segura de que en ningún sitio vais a estar como aquí cuando sintáis esa punzada en el corazón que solo nosotras conocemos.

    Todo va bien, acabaron los manchados, estoy de 8 semanas.

    Pero no meo siento bien, no os lo puedo explicar, es difícil. Soy muy transparente en mi vida cotidiana y me cuesta no serlo aquí, a lo mejor soy un poco tonta, lo sé, pero no sé hacerlo de otra manera.

    Tampoco quiero ir de protagonista, aquí el problema es no poder quedarse embarazada de manera natural, eso es por lo que todas lloramos y lloramos y no mis líos mentales.

    Pero quería entrar por lo menos a decirlo para que sepáis que estáis todas en mi corazón, que me acuerdo muchísimo de vosotras.

    Un beso muy, muy fuerte a todas. OS DESEO LO MEJOR, SIMPLEMENTE PORQUE OS LO MERECÉIS!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días chicas!, JAVES, gracias por tus palabras!!!, me he emocionado pensando que algún día todas viviremos ese momento, yo he soñado muchas veces con el...

      Labtec, no sé cual es tu problema exactamente, pero el embarazo es una revolución hormonal, y sumado a todo lo que llevamos encima pues más todavía, mucha gente habla de angustia en el embarazo...si te podemos ayudar aqui nos tienes

      Bueno, mañana es mi beta y estoy muerta de miedo!!!!!!!, tengo dolor de riñones y de cabeza como cuando me viene la regla así que mi optimismo se ha tranformado en escepticismo...paso de pebsar que es un negativo más para la colección a soñar con que tengo mellizos en 3 seg unas 30 veces al día!!!

      Bueno chicas, que tengais muyyyy buen día, yo aqui seguiré comiendome hasta las uñas de los pies!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro lunes más!

        Labtec, guapi, que te pasa??? Sabes que aquí nos puedes contar lo que quieras, tus miedos, angustias y también todo lo bueno que te va pasando. Me alegro que hayan pasado ya esos vómitos, y un beso muy gordo!

        Mamunia, preparada para mañana?????? Vas a confirmar lo que todas sabemos.

        Jo Javes!!!!!!!!!! Te parece bonito hacerme llorar tan temprano???? El otro día tuve un sueño que no lo puedo contar porque no se cumple, pero te aseguro que era tan real... Vamos, que me fastidió un montón despertarme!

        Urbi! Hoy a ver como tenemos a demetrio!!!! Luego nos cuentas las medidas y si estaba guapo en la foto.

        Lucas, tú mañana! Ea, una detrás de otra.

        Vera, otra incorporación, bienvenida!! Mañana tu endo estará más crecido, y en breve, transferida!

        Angels, jejejeje, si, un poco fiestera he salido, ya lo sabéis, salí el viernes, el sábado todo el día... Necesitaba dormir sin hora de una vez por todas, que llevo ya varios fines de semana sin parar. Muy bien por esa fiestuki que te has marcado, espero que la última en mucho tiempo.

        Viru y MVB, otra vez os lo digo, pero mucha suerte para vuestras histeros de hoy y mañana.

        Es verdad que Missy estaba de crucero, se me había olvidado!

        Bueno, vamos a trabajar un poquito!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ME HE HECHO UN CLEAR-BLUE: EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS. NO PUEDO PARA DE LLORAR, DIOS MIO, NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mamunia yupiiii yupiiii....biennnnn....ay cuantisimo me alegro!bueno haces bien en llorar de alegria,te lo mereces....disfrutalo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jajajajaja, mira que te iba a decir que te hicieses un test, pero no quería que me dijeseis que siempre soy el diablillo que da malas ideas, pero como estaba tan claro... Enhorabuena cielo!!!!!! Sigue llorando que te lo mereces, mañana más cuando confirmes la beta.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mamunia..... FELICIDADES

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias por acordaros de mi...hoy se me está haciendo el dia eterno.... Veremos mañana... porque estoy de los nervios.....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que nooooooo, tu tranqui. Por cierto, cuidadín con lo que cascas que la anestesia que te ponen es la que llaman el suero de la verdad, y te da por contarlo todo... Una chica saliendo del quirófan¡o, solo decía: "ayyyy, que bueno estás Eliseo (su gine)", eso con su marido y el gine delante,jejejeje. Yo estoy segura que también hablé, de echo como ya te he contado, solo le decía a mi maridín cuando llegué a la habitación: "cari, pero que aguztito toy, te quiero musho" jajajaja, super drogada!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FELICIDADES A MAMUNIA.

                      Y ME ALEGRO DE SABER DE TI LABTEC, NO TE AGOBIES CORAZÓN. HAY DIAS QUE SE PASAN MAL. YO TAMBIÉN TENGO HOY UN MUY MAL DIA, PERO YA PASARA... MUCHOS BESOS Y CUIDATE.

                      TAMBIÉN PARA EL RESTO DE CHICAS, PARA TODAS...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mamunia....FELICIDADES...OTRO ÉXITO PERSONAL Y UN TRIUNFO GENERAL. ESTO NOS DÁ ÁNIMOS A LAS DEMÁS.

                        UN ABRAZO

                        D.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MBV, ÁNIMO, ES NORMAL QUE ESTÉS NERVIOSA, PERO YA VERÁS COMO PASA TODO RÁPIDO! UN ABRAZO GRANDE

                          CHICAS, YO SIGO EN MI NUBE, NO ME LO CREO!!!, HE LLORADO MÁS CON ESTE POSITIVO QUE CON LA COLECCIÓN DE NEGATIVOS QUE HE TENIDO, OS MANTENRÉ INFORMADAS

                          G R A C I A S!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mamunia... enhorabuenaaaaaaaaa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FELICIDADES MAMUNIA¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ANIMO MBV, MAÑANA TODO IRA BIEN.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mamunia ayy qué betaza te vas a marcar mañana! enhorabuena! pero mira que ese 2-3 es alta eh? muchísimas felicidades.

                                LC eso no lo sabía yo, lo de que os ponían suero de la verdad, y no aprovecha vuestro marido para preguntar cositas? jejeje

                                Bueno chicas, estoy oficialmente parcheada!

                                Comment

                                Working...
                                X