Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Angels.r... no sé si me los han guardado, quedaron que me llamarían y aún no lo han hecho. La punción fue el martes, y yo llamé el jueves y la señora que me atendió,1º se extrañó de mi llamada (con lo cual ya es mosqueante) ya que me habían cancelado la transfer y 2º no tenía constancia de que me los tuvieran que guardar ,el médico no le había comentado nada, mientras que a mí él me dijo que salían buenos me los reservaban....acabó diciéndome que me llamaba para decirme que iba a enterarse y.... hasta ahora, no hay novedades, mira no entiendo nada, vaya poca comunicación
Empiezo a desesperarme y ver algo de descoordinación, pero mejor no lo pienso que como pierda la confianza...
un saludazo
d.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola cariñetes,
Quería desear mucha suerte a Lilou, esperamos ese positivo cariño, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????'',
Angels cielo, ya estás en las puertas otra vez de darle un hermanito a Julia, suerte preciosa
Lapis, consulta antes todo lo que tengas que consultar y ánimo valiente, mi Jorge es de vitris también
Chicharrera, cariño, ¿cómo estás? un besazo, igual que para Viru, Ivel y Missy
Javes, Abril, pedazo de mamis guapas, que bien todo lo que estais disfrutando de vuestra maternidad y ver que vuestras princesas os echan de menos ya, que maravilla
Un gran besazo para mi niña Zayra y sus nenas, igual tiene razón nuestra a Lucía y al ser dos preciosidades en vez de una eres la próxima..
Vivivo, cielo ¿como vas?
En fin, de mi contaros que el lunes empiezan en casa obras en la cocina, a ver que tal se le da a esta que suscribe manejarse con obras y un embarazo de 34 semanas casi jeje.
Os quiero nenas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días a todas
Lilou mucha suerte!
Lidsua, voy bien, la semana que viene me hacen la 1ª eco de la semana 20 aunque sea en la 17+4!
Lapizlazuli, en mi primera transfer de ovodon, también resultó ser anembrionado. Es cierto lo que pones pero también es cierto que en una FIV ya sea normal o de ovodon hay mucha manipulación! Esto también y sin querer puede ocasionarlo. Ten Fe aunque sé que es difícil tenerla, pero mirame a mi! en mi 2ª transfer me dio positivo y ahora tengo una tripa que para qué te quiero contar! Venga animate y no pienses en que puede volver a pasar. Mi ginecólogo del privado me dijo claramente lo de la manipulación, y para tu info, cuando te hacen la eco de la semana 12 te preguntan si fue con fiv-icsi por el tema de la manipulación! Al menos en mi hospital!
Un besazo a todas, no entro mas por falta de tiempo y porque realmente no tengo mucho que contar!
Pero no me olvido de nadie!
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias Bruna por contarme tu experiencia , me ha animado mucho el saber que al final lo conseguiste. La verdad que si se pierde la confianza y la esperanza este camino ya no se lleva igual.
Igualmente Angels , gracias por tranquilizarme , te lo agradezco de corazón pues pensaba que en ovo lo de anembrionario era raro , pero me he quedado más tranquila .
Vivico, así que a ti te pasó lo mismo que a mí y en la segunda lo conseguiste ¿ pero eran los mismos övulos o fue con otro ciclo nuevo de ovo ?? es que mi duda es si todos los embriones pueden estar mal o puede ser que simplemente tuviera mala suerte y me pusieran el " malo ".Gracias Vivico por contarme tu experiencia , me quedo también más tranquila .
Un besito para Lidsua y a todas , todas .....
Comment
-
Chicas de Ovo
¡Hola chicass!
Muchas gracias a todas por acordaros de mi y enviarme suerte, creo que estos buenos deseos deben estar dando buenos resultados porque ayer me hice un pipitest y salio positivoooo. Todavía no me lo puedo creer y voy a esperar a la beta para celebrarlo espero que esta por fin sea la buena, estoy deseando que llegue el martes.
Muchos besos para todas.
Comment
Comment