Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas, os cuento al final fui a la eco y todo esta bien se vio el saquito y al vesicula, estaba de 5+5 , vuelvo el miercoles que estare de 6+6 y espero escuchar el corazon.

estoy angustiadilla con eso del corazon

Comment

Chicas de Ovo

antes si ya has visto la vesícula seguro que la semana que viene escuchas el bum, bum, bum...

Comment

Chicas de Ovo

Angels.r... no sé si me los han guardado, quedaron que me llamarían y aún no lo han hecho. La punción fue el martes, y yo llamé el jueves y la señora que me atendió,1º se extrañó de mi llamada (con lo cual ya es mosqueante) ya que me habían cancelado la transfer y 2º no tenía constancia de que me los tuvieran que guardar ,el médico no le había comentado nada, mientras que a mí él me dijo que salían buenos me los reservaban....acabó diciéndome que me llamaba para decirme que iba a enterarse y.... hasta ahora, no hay novedades, mira no entiendo nada, vaya poca comunicación

Empiezo a desesperarme y ver algo de descoordinación, pero mejor no lo pienso que como pierda la confianza...
        un saludazo
        d.

Comment

Chicas de Ovo

dunia tu eras la que estabas con giles no?

Comment

Chicas de Ovo

Hola cariñetes,

Quería desear mucha suerte a Lilou, esperamos ese positivo cariño, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????'',

Angels cielo, ya estás en las puertas otra vez de darle un hermanito a Julia, suerte preciosa

Lapis, consulta antes todo lo que tengas que consultar y ánimo valiente, mi Jorge es de vitris también

Chicharrera, cariño, ¿cómo estás? un besazo, igual que para Viru, Ivel y Missy

Javes, Abril, pedazo de mamis guapas, que bien todo lo que estais disfrutando de vuestra maternidad y ver que vuestras princesas os echan de menos ya, que maravilla

Un gran besazo para mi niña Zayra y sus nenas, igual tiene razón nuestra a Lucía y al ser dos preciosidades en vez de una eres la próxima..

Vivivo, cielo ¿como vas?

En fin, de mi contaros que el lunes empiezan en casa obras en la cocina, a ver que tal se le da a esta que suscribe manejarse con obras y un embarazo de 34 semanas casi jeje.

Os quiero nenas

Comment

Chicas de Ovo

angels.r, no estoy con pellicer
              d.

Comment

Chicas de Ovo

Lidsua: Pues espero no adelantarme mucho, la verdad... A ver si no te molestan demasiado con las obras que siempre son una faena. Un besazo cielo!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas

Lilou mucha suerte!

Lidsua, voy bien, la semana que viene me hacen la 1ª eco de la semana 20 aunque sea en la 17+4!

Lapizlazuli, en mi primera transfer de ovodon, también resultó ser anembrionado. Es cierto lo que pones pero también es cierto que en una FIV ya sea normal o de ovodon hay mucha manipulación! Esto también y sin querer puede ocasionarlo. Ten Fe aunque sé que es difícil tenerla, pero mirame a mi! en mi 2ª transfer me dio positivo y ahora tengo una tripa que para qué te quiero contar! Venga animate y no pienses en que puede volver a pasar. Mi ginecólogo del privado me dijo claramente lo de la manipulación, y para tu info, cuando te hacen la eco de la semana 12 te preguntan si fue con fiv-icsi por el tema de la manipulación! Al menos en mi hospital!

Un besazo a todas, no entro mas por falta de tiempo y porque realmente no tengo mucho que contar!
                  Pero no me olvido de nadie!

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Bruna por contarme tu experiencia , me ha animado mucho el saber que al final lo conseguiste. La verdad que si se pierde la confianza y la esperanza este camino ya no se lleva igual.

Igualmente Angels , gracias por tranquilizarme , te lo agradezco de corazón pues pensaba que en ovo lo de anembrionario era raro , pero me he quedado más tranquila .

Vivico, así que a ti te pasó lo mismo que a mí y en la segunda lo conseguiste ¿ pero eran los mismos övulos o fue con otro ciclo nuevo de ovo ?? es que mi duda es si todos los embriones pueden estar mal o puede ser que simplemente tuviera mala suerte y me pusieran el " malo ".Gracias Vivico por contarme tu experiencia , me quedo también más tranquila .

Un besito para Lidsua y a todas , todas .....

Comment

Chicas de Ovo

Lilou mucha suerteeeee princesa.....
                      Un besazo a todassss....

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicass!

Muchas gracias a todas por acordaros de mi y enviarme suerte, creo que estos buenos deseos deben estar dando buenos resultados porque ayer me hice un pipitest y salio positivoooo. Todavía no me lo puedo creer y voy a esperar a la beta para celebrarlo espero que esta por fin sea la buena, estoy deseando que llegue el martes.

Muchos besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Pero Lilou!yupiiii....jooooo cuantisimo me alegro,bueno ahora a confirmar con la beta...eran blastos?porque es super pronto....

Comment

Chicas de Ovo

bien Lilou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimo, ahora a celebrarlo en una terracita de Las Canteras comiendo papas arrugas, que guay mi niña. Un besote grande

Comment

Chicas de Ovo

Lilou guapa , enhorabuena !!! Me alegro muchísimo . Ahora que llegue le martes para que te confirmen con la beta que todo está estupendo.

Disfrútalo guapa que te lo mereces. Un besote

Comment

Chicas de Ovo

Lilouuuuuuu!!!! Si te ha salido positivo 3 días antes de la beta es que tendrás una betazaaa!!! Enhorabuena guapa, ya nos das el resultado el martes! (a qué ahora estás más nerviosa? jejeje)

Comment

Working...
                                X