Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Madre mía Sal, que put... no me lo esperaba para nada, de verdad. Habla con los médicos porque esos vitris que tienes no tienen porqué ser malos, además pinta más a que haya un problema sin solucionar a que sean los vitris. Lo siento muchísimo.
MBV según el presupuesto de ivi los vitris cuestan 1700, pero más viajes y medicación nuestra... 2000. Supongo que también entrará el descuento de Asproin.
Missy me alegra verte por aquí de vez en cuando.
Enhorabuena a Lucía por esa niña tan guapa y a Fortaleza que ya tiene a sus tres niños en casa(bendita locura!)
-
Chicas de Ovo
Sí Mbv cuesta 2000....
Ay chicas que alivio,el laboratorio cierra pero no para analiticas,menos mal,ya me veía en octubre....bueno no lo diré muy alto....
Lc que tal el finde?
Javes nosotras te haremos compañía!
Lapislazuli me alegra saber de ti...un besazo...
Un besote especial para Sal y Lilou....fuerza campeonas!
A todas un achuchon.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes: gracias por la felicitación, por la parte que me toca.
ha sido terminar de leer y ALICIA se ha desprtado lorando. La tengo en brazos y creo que tiene calor. es que en el pueblo se esta más fresquito.
Me ha encantado ver a las dos Lucias. ¡jolines qué guaps! ENHORABUENA A ESTRUJAE Y LUCIA
y tb para Cary x su ++
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes a todas,
Hoy fui a control ginecológico (control peso, tensión etc) y comentaros que todo bien, Pitufina ya pesa 906 grs, y está perfecta! En cuanto a mi en 1 mes he cogido solo 200grs, en todo el embarazo 3,200kgs y eso que tengo retención de liquidos! Lo malo es que me tienen que repetir la curva de la glucosa y esta vez me hacen la larga! qué putada!!!!!! Pero pienso que esta me saldrá bien, al menos confío en ello!!!!!
Sal cariño cómo estás hoy?
Javes, no te entristezcas, porque aquí estaremos para animarte!
Felicidades a todas las ANA's!
un besazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Estrujae que no te dije nada! felicidades a ti también, se os tiene que caer la baba.
Vivico muy bien ese peso, si señor! Yo también tuve que hacer la curva larga de glucosa y me salió bien, pero es un palizón. Cógete un libro o pasatiempos para pasar el rato, porque no puedes pasearte tampoco.
Verana por qué no te unes al facebook? Felicidades!
MBV es verdad, lo he vuelto a mirar y los vitris cuestan 1950.
Cary enhorabuena por ese positivo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Que vida tan injusta , SAL lo siento muchisimo ojala pudiera hacer algo o decir algo que te alivie, desde aqui un fuerte abrazo
LUCIA enhorabuena preciosa y tu relato me ha conmovido mucho , me alegro que las dos esteis ya tan bien y en casita , ya nos iras contando. Y tu niña es una ricura , esta para comersela
CECI35 como te encuentras'?Casi todas hemos pasado por negativos y sabemos lo que estas pasando pero veras como poco a poco te vas tranquilizando y asumiendo lo sucedido entre otras cosas porque no queda otra, hay que seguir intentandolo y tienes unos conges esperandote, de todas formas habla con tu medico para ver lo que ha podido fallar
RAQUEL Y SONATA BIENVENIDAS Y MUCHA SUERTE
ANGELS me alegro que tu eco haya ido tan bien, y felicidades por ese embarazo.Ah por cierto en cuento al tiempo que te mantienen los embris conges sin coste alguno son dos años
CAPONATILLA cuando empiezas'?Estas ya sincronizandote con tu hadita?e
ESTRuJAE enhorabuena por esa preciosidad
MARI PURI bienvenida y muchisima suerte para esta carrera de fondo
MISSY me alegra "verte" mas animada y menuda deportista estas hecha y yo que me consideraba de las que practican deporte pero a tu lado na de na.Os habeis planteado cuando vais air a por los conges?yo tambien estoy interesada en la acupuntura, y aunque en IVI SEVILLA no se si sabran algo voy a intentar hacerlo por mi cuenta, ati te han dicho concretamente que se mejora con la acupuntura?si me puedes informar te estaria muy agradecida, de todas formas mañana llamo a ivi y voy a ver lo que me dicen, por probar no cuesta nada
LC veo que sigues tan animosa como siempre y eso es una gran virtud, en septiembre todo te va a ir de maravilla, gracias por ser como eres
BRUNA que poquito te queda ya , solo 4 semanas y parece que fue ayer cuando te hicieron la tranfe, me alegro mucho por ti
Comment
-
Chicas de Ovo
Sal...mi niña...lo siento, esto a veces es tan duro q nos deja sin aliento. Se lo q digo, y se q es mejor un negativo q un bioquimico o un aborto, pero las cosas vienen torcidas y la mayor parte de las veces no podemos hacer nada, salvo pasar el mal momento, tranquilizarnos y seguir en ello. Al menos y aunq ahora no te gusten tienes unos vitris (yo nunca tuve xa congelar), y se q en ellos esta tu premio. Ya lo veras, q si. Animo.
Lilou...es q solo puedo decirte lo mismo, q me he quedado chafadisima al leeros, al punto de no poder poneros ni un triste post de animo durante unos dias. Recuperate prontito cari.
Madre mia las Lucias!!!, q guapas estan!!!!
Bruna, q poquitin te queda, q ganas debes tener ya, no?
Javes tu conectate q aqui estamos todas para hacerte compañia.
Abril, ya seria menos lo de la casa...., seguro q ya esta brillante, brillante.
Como me alegro x Fortaleza. Como alguien ha puesto x ahi... bendita locura.
Me explicais lo de Facebook? hay algun club o similar?
Bss chicuelas, y felicidades a las Ana´s.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días pichurrinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bruna, vete ya fichando todos los días porque te quedan así como tres semanitas para caducar!!!!
Rhodiola y Owiban, ¿como lleváis el veranito? Espero que a las mil maravillas y disfrutando a tope.
Angels, me encanta verte con dos llypies, te va a faltar espacio en la firma, jajajaj. Cuando tenemos eco de nuevo??
Bichi, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hazte un facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verana, todavía te queda para incorporarte al curro, no? Dale muchos besos a Alicia de parte de la tita LC.
Sal cielo, ¿que tal estás? Ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
Zayra, como vas esas princesas????? Te dejan descansar o no?
Y las tuyas Tale??
Vivico, muy bien por tu pequeña! Seguro que la curva larga te da bien, lo malo es el rato por lo que las chicas cuentan.
Javes, ¿que tal llevas tu soltería?
Abril, ¿otra semanita intensa en el hospi?
Bueno, pues estoy viendo que ya de transfer no hablamos hasta Septiembre, así que habrá que entretenerse con otra cosa mientras tanto, ¿no?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapas!!!!
Escribo a toda mecha, porque esta tarde, cuando salga del curro, me voy de minivacaciones hasta el lunes!!!! Y estaré desconectada, y entre estos días que no he podido entrar como quisiera, he leido y al escribir me cuesta acordarme de todo, a la vuelta, me centraré un poco más y os contaré mis andanzas bicicleras y de todo un poco. Porque como dice LC, yo que casi iré a octubre, pues nos entretendremos con otras cositas, anda que no hay vida por delante y cositas que hacer, hay que sopesar lo que tenemos, no lo que no tenemos, así que a disfrutar!!!!!
MBV, me ha venido genial tu consulta, porque iré con frigos y no tenía aún ni idea del dinerito que costaba, a mentalizarse toca (por mi parte digo, eh).
Un besazo a todas y la semana que viene amenazo con volver, jejejejejejeje, y así os cuento mis minisvacas, que voy para galicia!!!!!!
Comment
Comment