Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
MUCHAS FELICIDADES NADA !!! VIVICO !!!
ENHORABUENA POR ESAS PRECIOSIDADES QUE HAN NACIDO HOY !!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
EL QUE LO HAYAIS COMPARTIDO CON NOSOTRAS NOS DA FUERZAS Y ÁNIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO!!!
AHORA A DISFRUTAR DE LA MATERNIDAD!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Nada, gracias por entrar a contarnos!!!! La verdad es que debe ser increible salir de casa con barriga y volver a los días con el bebé en brazos, uffff, solo de pensarlo me pongo mu tonta! Pues eso cielo, enhorabuena por tu hija, que te ha salida guapa, buena y tragonceta, nena eso no es un bebé, es un ángel!!!! Y ya sabes, las cibertitas esperamos fotos de la sobri. Ya estás recuperada? Parece que has tenido un parto bueno, de los que se disfrutan, y es que esos momentos deben de ser imborrables para una mujer...
Vivico, que tal la primera noche con Anna???? (que bien poder ponerle nombre!!!) Y tú, como estás?
Cris, estás preparada para colgar tu positivo??? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Javesita, como vas con la meriestra?
Bichi, nena, desde que estása preñadita no entras por aquí! Oye, cuando es tu eco?
Angels, mami, como ya eres megaveterana, ni te preguntamos por el nene ni nada, ¿como va esa barriga? Cuando tienes eco, ya en la semana 20? Que tal Júlia? Ya sabe que va a ser hermana mayor?
Missy, y tu???????????? La siguiente eco es también este viernes?
Capo, espero que el cariban te esté ayudando con las nauseas. Que bien que te hayan dado ya el alta en el IVI, ya lo sigues con tu gine, no?
Abilita, como llevamos la betaespera? Te estás portando bien? Seguro que si, ya sabes, haz que Elisa les hable a los hermanitos (gugutata), pero cuiado con las patadas!
Sal, Augusta, Gufi, un beso muy gordo! Hay novedades con vuestros tratamientos???
Lapis, como va ese endo? Que bien que vayas con ciclo natural! Ya verás como todo sale a pedir de boca.
Antes, chuli, como estás??
Brunita, como está nuestro Jaime????????????? Lidsua, y Jorge????????????????
Tale, al final que ha pasado con el coche? Te lo han arreglado?
Lucia, tengo pendiente lo que te dije, que no me he olvidado, lo que pasa es que me lío y cuando llego a casa, pues no es hora de llamar a nadie!
Zayra, como van Nora y Dunia???? Tan preciosas como siempre?
Nora, seguro que te apañas con las bebitas a las mil maravillas, como están? Has vuelto a revisión tras la operación?
Mysolete, sabes ya algo de tu donante??
MBV, al final que vas a hacer, te haces eco o esperas como una campeona a la semana que viene??
Rebe, cuando es tu eco? A ver cuantos aparecen!!
Ilura, ya han pasado los 20 días?? Que es lo que se tiene que hacer ahora tu chico? Un análisis de sangre o un espermiograma?
Rodhiola, que, vamos juntitas o no?
Oppi, lo mismo te digo... Ya te ha bajado la dichosa regli?
Bueno nenas, ayer me tomé mi última pastillita de progylutón, así que la regli me vendrá el sábado, con lo que llamaré el lunes para informar a la clínica, a ver si les parece ya oportuno que empiece este mes!
Pos eso babys, a tener buen día, que hoy hace fresquito, así que abrigaros no se me vaya a resfriar alguna.
Muchos besos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hey LC, pedazo resumen, la que vale, vale!!
Yo con la meriestra bien, por ahora sólo mañana y noche, pero a partir del jueves 3 veces al día. No tengo aún efectos secundarios, je. Oye, yo lo tomo con la panza llena, hago bien? la evrdad que no recuerdo cómo hice la otra vez.... Si alguan alma caritativa me responde...
Esta tarde es la beta de Cris, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Nos cuentas, si?
Kiti, cómo vas? has vuelto a ser impaciente o aguantas hasta el 26?
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas! Deseo con todas mis fuerzas que hoy sea uno de
los días más importantes de mi vida, no puedo pensar que vaya mal. Mi marido
dice que si va mal que tira la toalla.. TIENE QUE DAR POSITIVO !!! QUÉ NERVIOS
!!! Y HASTA ESTA TARDE NOCHE NO SE NADA !!! QUÉ INCERTIDUMBRE !!!
No he manchado. Lo que me siento desde la madrugada de la transfer
son los pechos hinchados y muy sensibles. Ya se que será por la progesterona
pero tb me agarro a que estuve tomando 4 de progefik al día 6 días antes de la transfer
y el dolor comenzó la madrugada de mi transfer, tanto que me despertó... no se
, tb yo soy de las que se agarran a un clavo ardiendo...
Comment
-
Chicas de Ovo
Estoy aquiiiiiiiiii.....je je....
Nada,Vivico!....enhorabuena mamis!que alegron....
Lc mi eco es el viernes por la mañana,es que estoy disfrutando de mi amore,que mañana se va....jooooo.....pero bueno,aún me queda un dia...ji ji....
Obi ocho está de rechupete!...está es la definitiva!
Cris muchisima suerteeeee en tú beta!
Mis nenas,os prometo entrar más mañana....de verdad...un millón de besotes a todassss...uno muy especial para Antes!
Comment
-
Chicas de Ovo
Lc--- q va...." ni está...ni se la espera" jajaa...hasta jueves o viernes no creo...
tu por sea caso no te me arrejuntes con otra..q tu y yo vamos de mano esta vez...
Cris_ agarrate a lo q haga falta, mientras te ayude aguantar la espera desespera...yo creo que si que cantaras positivo...muchos animos...ya has llegado hasta aqui, solo te quedan unas horitas de nada..
Javes- meriestra da igual como la tomes..si te sienta bien a panza llena, mejor..jejeje a mi me daba igual como la tomaba...:-) estaba malisima igualmente.
Mil felicidades a Nada y vivico...q alegria...ya estan aqui...mil besos a las pekeñajas..
Comment
-
Chicas de Ovo
Chachi oppi, a mi me viene el sábado, vamos que no podemos ir más cuadradas, aunque tu vas con ciclo natural también esta vez, no? Yo empezaré a pastillearme y a ver cuando tengo eco de demetrio.
Cris, tu beta es esta tarde? Ofú, los nervios de acero niña, jo, no podría aguantar tanto! Bueno, tu no te preocupes que lo tuyo va a ser megapositivo.
Bichi, pues muy bien, aprovéchate con tu costi!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Vivico y Nada, felicidades por esos ángeles que tenéis ya con vosotras, son lo mejor y ahora a disfrutar, que desde el primer día empiezan a crecer y cambian un montón. Os quedan unos dos mesecillos bastante pesados, pero el fruto y la recompensa (los babys) lo merecen todo.
Cris en nada la beta, seguro que también es ++++++++++++++, estamos todas esperando tus noticias y tranquila que sintomas o no no se sabe hasta la beta. Besitos.
Por mi parte esperando la Warry, que creo que será para el 28.... ya está ahí, entonces tengo que ir a la Clínica y ya sabré si tengo donante y como dice LC empezarè a pastillearme y todo lo que tengo que empezar a hacer... Ya lo tengo ahí, bueno yo calculo dos mesecillos más o menos.... para Navidad o Reyes. A ver si me traen un buen regalo estos Reyes.
Chao.
Comment
-
Chicas de Ovo
No tengo más remedio q aguantar! Y no creas, que he tenido la tentación de hacerme un test pero al final nada. La otra vez me hice dos y negativo1 así que me dan yuyu los tests...
Y encima es por la tarde! De aquí a que me llamen se hacen las 8 de la nocheee!!! hoy ni como! Total, no me vendría mal, q no se a vosotras pero yo después de tanto tto estoy más gordita....solo espero que haya merecido la pena estos kilillos de más...
En cuanto sepa algo os lo digo! Estaré conectada parte de la tarde...
Comment
-
Chicas de Ovo
hoooola a todas
entro de vez en cuando para leeros y m alegro muchiiiiiiiiisimo dl momento tan bueno q stais viviendo n l foro...pero hoy necesito de vosotras necesito consejo urgente!!!!
más o menos m reconocereis resumo:
quiero ser mamá como todas vosotras , voy a ser mamá sin pareja
despues de tres intentos fallidos ,muchas lagrimas , miedos y tiemppo(ya m han caido los 40bufff)
llevo dos meses a tratamiento con emovas
tengo cita mañana en ivi para comenzar de nuevo , como ya no tngo dinero iria con donación d embriones.
pero...el otro día se m ocurrió ir a otra clínica(fátima)con la doctora ribas(vigo)me dijo si conocia q bajaban las pposivilidades con donación de embriones ,me dejo planchada,luego pedí presupuesto y son 1200€menos pero la lista d espera es mas larga(un mes para la primera cita)
no se q hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy llena de dudas tngo muy pocos recursos economicos
pero no quiero tomar una decisión q no valga d nada.como stoy solita una vez más como tantas otras ,pensé en vosotras si alguien pudiera opinar...gracias a todas y mucha suerte n l camino
Comment
-
Chicas de Ovo
CONMOTIVOS, YO TENGO UNA AMIGA QUE HA IDO A IVI VALENCIA POR ADOPCION DE EMBRIONES PORQUE TAMPOCO TIENE MUCHA SOLVENCIA,Y LA CRESPO LE DIJO QUE ERA PREFERIBLE HACER OVODONACION, QUE HABIA MAS POSIBILIDADES, PERO QUE SI NO PODIA DE NINGUNA FORMA PUES QUE NO ERA UNA MALA OPCION. PERO VAMOS QUE DE LA OTRA FORMA MEJOR.
HAS MIRADO EN IVI QUE HAY FINANCIACION, YO LO MIRE Y NO ME PARECIO MAL DEL TODO, AUNQUE AL FINAL HE DECIDIDO PAGARLO.
BESITOS Y NOS CUENTAS QUE DECIDES.
DE MI OS CUENTO MUY BREVEMENTE QUE NO ME ESTA YENDO BIEN EL CICLO, VAMOS QUE NO OVULO NI A LA DE TRES Y AQUI ESTAMOS ESPERANDO. EL PROXIMO LUNES TENGO MI TERCER CONTROL Y SI NO HE OVULADO PUES TOMAREMOS OTRAS DETERMINACIONES (COMO VOY CON CICLO NATURAL PUES ME IMAGINO QUE ME LO CAMBIARAN A SUSTITUIDO). OS HA PASADO ESTO A ALGUNA?
PUES ESTOY ALGO PLOF PORQUE ESPERABA QUE A FIN DE ESTE MES ME HARIAN LA TRANSFER, PERO DE MOMENTO NADA.
MUCHAS FELICIDADES A LAS MAMAS, VIVICO Y NADA. ME ALEGRO UN MONTON DE ESTAS DOS NUEVAS NENAS QUE VIENEN A REFORZAR NUESTRA PEÑA, QUE SOMOS MAS MUJERES QUE NIÑOS, O ME PARECE A MI QUE NACEN POCOS NIÑOS OVO?
MISSY QUE TAL ESTAS, SUPONGO QUE DANDOTE UN DESCANSITO. A VER ESOS MELLIZOS QUE SORPRESAS NO DAN, A VER SI SON NENES O NENAS, TU QUE PREFIERES?
BICHI, YA TE VEO RADIANTE, DISFRUTALO QUE TE LO MERECES.
NORA, ME ALEGRO DE QUE TUS NIÑAS ESTEN BIEN.
JAVES Y TU COMO VAS?
AH SE ME OLVIDABA OBIWAN, MUCHA SUERTE PARA LA TRANSFER. CUIDATE MUCHO.
FINALMENTE LAPIS, YA TE HE MANDADO UN PRIVADO... SEGUIMOS HABLANDO.
BESITOS A LAS QUE NO HE NOMBRADO.
Comment
Comment