Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Cris gracias, se supone q es alta porq son 2! pero hasta q no vea q estan de verdad los dos saquitos con embrión no me hago ilusiones !!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Aveces, te has explicado de maravilla. Oye, y ya por curiosidad en el caso de que me interesase, que te clavan en el IVI por hacer esa prueba?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Uff, así estoy yo que aunque me siento feliz no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta la segunda eco pq en la primera no creo q se vean los embris aún....

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC, ahora mismo no lo tengo aquí delante, y entre mi memoria de pez y todos los números que estamos haciendo últimamente no te lo puedo asegurar, pero unos 300 y pico creo recordar. Aunque parezca mucho he estado comparando con otros laboratorios y te diré que es el más barato que he encontrado. En los demás rondaban los 500 / 600 Euros!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lc no sé si me equivoco pero lei por ahi q no era excesivamente caro unos 190€ a ver si no lo dicen con exactitud, po q no estoy segura.
            Ayyyyy cris es q hasta q no tengamos a los babys en brazos siempre estamos padeciendooo!!!POR TODO! jejr

            Yo sigo manchando marrón, pero me han dicho q no me preocupe mientras no sea rojooo arrrgggggggg

            Comment


              Chicas de Ovo

              ups pues si q lo ponia yo baratito!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Confirmado. 360 euracos...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ufffff.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buen fin de semana a todas.

                    cuentanos algo obiwan. missy no ibas hoy a eco? que no estoy segura.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Rebeee, marroncito es una buena noticia! Qué bien!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Aveces, a mi no me costo tanto la prueba del xfragil. Yo la tengo hecha de mi intento de fiv en ginefiv. Yo a mi donante no le Pedí ninguna prueba adicional, q sea lo q Dios quiera...
                        Bichi, mucha suerte!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a tod@s::
                          Veo que la mayoria sois nuevas y seguramente no me conoceís. Eso es buena señal. Para las veteranas y para vosotras os quiero contar mi historia, ya que ni yo misma pensaba que lo conseguiria y aunque suene a tópico todo llega.....

                          Me quedé embarazada con 31 años "sin querer" (vaya ironía de la vida, ya vereis) a los 2 meses perdí al bebé. Como suponeís entonces me entraron unas ganas enormes de ser mamá y ahí empezó mi calvario: meses intentandolo y nada, reglas muy irregulares cuando yo había sido un reloj....histeria infinita y pruebas y más pruebas que evidenciaron un fallo ovárico. Empezamos tratamiento 1ª IA: EMBARAZO: BINGO pues otra vez una aborto a los 3 meses....cuando me repongo (ya nunca me repuse en realidad) volvemos a empezar tratamientos, esta vez con mucha menos suerte: 3 ias más fallidas y 1 FIV negativa también, además de 4 ciclos cancelados por baja respuesta. Decidimos tras pensarlo mucho pasar a OVO (pensando que sería la solución definitiva). Para nuestra sorpresa 4 ovos NEGATIVAS!!! ¿os podeís imaginar??? bueno pues de repente un embarazo natural!!! el cual vuelvo a perder!!! hacemos una 5º OVO y positivo!!!! y lo vuelvo a perder!!!! ¿os imaginais los sentimientos de frustación ??? de dolor?? de angustia???Entonces en el IVI empiezan a pensar que el fallo no puede estar solo en mi, tras un aborto de OVO del cual se analiza el embrion y tiene un fallo cromosómico...bueno nos comentan realizar un ciclo con todo donado, y...........POSITIVO!!!! y no solo eso : de mellizos..que ahora mismito tienen 2 meses y los tengo a mi lado: un niño y una niña!!!! guapísimos, sanísimos y ¡igualitos a nosotros!!!.

                          Solo quería contaros esto para daros muchos ánimos y que no tireis la toalla, QUIEN RESISTE GANA.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mas1ovo, que alegría que hayas entrado para contarnos que tal os encontráis. Tu historia y la de campanilla han sido las dos mas duras de este foro, al menos de la gente que conozco, pero dudo que muchas hayan sufrido lo que vosotras. Como dices, todo tiene su recompensa, y la tuya llegó doblemente, además la parejita. De verdad que me he acordado mucho de ti, y de como irían tus peques, y es una bendición que entres a contarlo. Enhorabuena de nuevo, enhorabuena por ser tan valiente como has sido y por haberte respuesto cada vez que caías, aunque cada vez tu corazón tuviese más cicatrices nunca dejaste de intentarlo hasta conseguirlo, y ehnorabuena por tus hijos.

                            Muchos besos, ojalá entres más para seguir contando cositas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              La verdad es que sí LC, entre Campanilla y yo ocupábamos medio foro y fíjate ya somos las 2 mamás, x eso que hay que seguir luchando. Un beso!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Masovo que alegría saber de ti!un besazo....
                                Chiquitinas tengo una lentejita!...madre mia no me Lo creo...está todo bien,se ve el saco y la vesícula,vuelvo el dia siete...aissssss...está tarde vuelvo que tengo cita con la inmunologa...jo tengo un bono en la clínica...je je...un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X