Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mas1ovo, me has dejado sin palabras. Qué fuerza y qué coraje! Un ejemplo para todas, sí señor. Mil gracias por compartir tu historia. Yo soy de las novatas y no te conocía pero me has dado un empujoncito más para creer realmente que no hay que tirar la toalla y que esta batalla se gana, luchando con uñas y dientes si hace falta como tú, pero se gana. Gracias, gracias, gracias. Y enhorabuena por esos dos soles que tienes en casa.

    Javes, yo la prueba me la hice por la seguridad social porque al tener antecedentes familiares me la cubría, pero claro, a la donante se la tienen que hacer en el IVI si o si. Entiendo perfectamente que como tú haya mucha gente que no la pida, pero es que yo no podría hacerlo de otra forma. Incluso los médicos del IVI me han dicho que claro, que ven normalísimo que quiera hacerla, que la haga. Yo creo que más que nada por mi tranquilidad mental!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena Bichi!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        BICHI ya lo tienes ahi al peque bien agarrado!!..enhorabuena!..ya veras que va a ir todo estupendamente esra vez...me alegro muchisimo por ti guapa,te lo mereces tanto....como MAS1OVO que vaya historia de valiente que tiene..y mira que resultado....qué bien saber de ti y que esteis tan bien, dos peques,perfecto!!....qué bonito ver que muchas de nuestras historias tienen final feliz,desde luego que dan ánimos a las demas, por lo menos a mi me los daban..con honrosas excepciones en que se ha luchado y no se consiguió, que también las hay, la mayoría de nosotras tenemos nuestros milagritos, resultados de nuestra batalla que solo nosotras conocemos..REBE enhorabuena cariño, que alivio que este todo bien....en breve veras a tus peques!!...ay cuantas buenas noticias chicas, que bonito...unn besazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno chiquetes, ya me ha bajado la visitante, y mi sorpresa; aún no empiezo con los parches, sino con Yasmin, así que todo se retrasa un mes más. Cuando me vuelva otra vez la regla, segume dirán.

          ¿qué le pasa a mi hadita?¿no aparece? Snif, snif, snif.

          Bueno, mas1ovo, me encanta saber que todas lo conseguiremos tarde o temprano, y gracias por contar tu historia.

          Bichi, y Rebe enhorabuena por las noticias...

          Yo me voy ya a casita....... y coogeré un pequeño puente, así que hasta el miércoles no os leeré. Besitos a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            lamarieta que bien que de vez en cuando sabemos de ti, me alegro mucho de que estes bien.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Rebe, me alegra de que tengas dos saquitos!!

              Ya ha sido la eco de Bichi?? no me entero

              lc, que día tienes la transfer la semana proxima?

              cacique, felicidades por tu donante. No se cuanto tiempo pasa desde que te ponen los parches. En mi caso, a mi me han puesto los parches desde el primer día y por ahora siguen buscando donante, llevo casi 21 días. Pero por lo que me dijo la dra no creo que tarde mas de dos meses. Mucha suerte!

              Ilura, me apunto lo del "estraderm" y las paginas web.... me siento una pardilla de verdad

              Abril, yo estoy con Aveces en lo de el salvaslip negro, la idea es genial (de echo nunca les vi utilidad y ahora si!)

              Aveces, muchas gracias por la explicación. A mi nadie me ha comentado nunca esa posibilidad, hay algun indicio ademas del fallo ovarico para que un medico te proponga que te hagas la prueba? porque tu tenías antecedentes familiares pero hubo alguna mujer de tu familia que fue la 1ª a la que se la detectaron... no se si me explico..

              mas1ovo, vaya por lo que has pasado.... gracias por contarnos tu historia

              Bueno chicas, un saludito a todas y que paseis buen finde o buen puente para las afortunadas

              Comment


                Chicas de Ovo

                aveces, nosotros tb la pedimos a la seg. social, tarda como 2 mese...

                rebe, felicidades por esa lentejita

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas las que podais aprovechar el puente y pasarlo bienn!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay que coraje que se me ha borrado el mensaje.....

                    Bichi, enhorabuena por tu lentejita....a que es emocionante verlo???Pues ya veras la eco del latido!!!

                    Mas1ovo, me alegro que hayas entrado a contarnos como te va..como dice LC, eres una de las que más se ha merecido en este foro hacer realidad su sueño de ser mama. Encima por partida doble. Disfruta de los peques.

                    Pues os cuento a las que os ha encantado la idea del salvaslip negro que no funciona....va a haber que complementarlo con papel de wc oscuro (que venderlo lo venden...) porque no ves el salvaslip impoluto pero el papel....con lo cual habreis deducido que no hay sangrado de implantación asique imaginaos como estoy. Encima he estado comiendo en casa de mis papis y he venido un poco crispadita de los nervios, vamos que he llegado a casa llorando y ni os cuento porque ha sido que me da vergüenza....mierda de hormonas!!!!

                    Bueno, pues las que os vais de puente pasadlo muy bien y que no os llueva mucho...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      San viernessssss noche, fiestaaaaa!!!! No os preocupeis las preñas q ya m tomo las cañas y los cubatas yo a byestra salud, a solidaria no me gana nadie!

                      Abril, nena, eso son las hormonas. De verdad q xq manxaras la otra vez no kiere decir q lo hagas en esta.

                      Mysolete, pues un mes mas de espera, asi tu cuerpo se prepara mejor, y te buscan una mega donante pata negra.

                      Cye, lo q empiezo es a pastillearme, xa la transfer aun keda.

                      Besossssss!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hay abril... yo no contaba con el papel higienico, es verdad! pero la idea no era mala. Respecto a los nervios "crispaditos" jejej que gracia, yo tengo la solución: evítalos! nada de comidas familiares! (jajaja pobres padres)

                        ok, Lc ya irás contando

                        Bueno que paseis buen finde!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          que bien bichi!!!! ya has visto a tu lentejita

                          que emocionante verdad? cuidate mucho

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CHicas ya estoy aquí, he ido a mi gine y está todo bien, ahora ya no es ni lentejita ni garbanzo, pues ya mide un poco mas de 2 cms.

                            Y que deciros, que estoy feliz, que realmente iba accojonada, porque a mediodia tambien he ido al baño y habia unos hilillos marrones, joder que es un sin vivir, pero ahora estare el puente mas tranquila, en casa porque en el levante nos da agua hasta el lunes pero feliz.
                            Un beso a todas y feliz puente.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bien!!!!!! Ves??? Tienes q repetirtelo muxas veces, hasta dentro de 8 meses vas a estar embarazada.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas m cuánto movimiento en el foro , qué guay , aunque me cueste quedarme con todo....

                                Javes , pues al final se retrasará un poquito mi transfer , pero creo que será a finales de la semana que vien , así qeu tu , Oppita y yo juntitas . Qué bien . podremos compartir nuestras neuras con los síntomas . Estoy contenta pues el endometrio lo tengo trilaminar y está muy bien .

                                Abril, ánimo que ya queda menos !!!

                                Lamarieta , me alegra saber de ti y que todo va bien , que tu también pasaste lo tuyo . Ay , la vid , que tiene cosas malas y buenas...

                                Missy , guapa , que en la próxima eco verás a tus mellizos , ya nos contarás .

                                Cacique , tranquila que esto aunque parece que va lento una vez empiezas va rodado .

                                mas1ovo, qué historia de valentía y perseverancia la tuya , y algunas que no hemos pasado nadacomo lo tuyo nos quejamos ( hablo por mí ) .Si esto ya es duro de por sí , con lo que tu has pasado no me lo quiero ni imaginar . Pero ya tienes a tus niños y eso es lo que importa .

                                Mysolete ,lo mismo te digo, es un rollo esperar un mes más , pero pasa volando.

                                Bichi, guapa , que tienes una lentejita que va a estar 9 mesecitos contigo . Qué bien !!

                                Augusta, a ver si el lunes hay suerte guapa.

                                No sé si os pasa , pero yo cuando estoy metida en todo esto , estoy muy sensible y me entran ganas de llorar por todo y a veces evito estar con la familia porque es como si necesitara estar un poco más sola que antes . ¿ Os pasa a vosotras también ??

                                Un besote a todas ..............

                                Comment

                                Working...
                                X