Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mis mocos son los auténticos y genuinos!!!!!!!!!!!!! Jijijiji.
Así que de puentaco no aveces??? Pues muy bien que haces. Consejo: Píilate un movil con internete como hice yo para poder estar puesta al día, que hay momentos que no hay manera. Cuando tenemos el día marujil... no hay quien nos pare.
Cye, es verdad que me vienen detalles a la memoria de cuando yo era una enana y parece que fue ayer. Todavía recuerdo el día que me empeñé en que me hiciera gachas, y después de darle la tabarra la tarde enterita me las hizo, las probé, y como siempre, no me gustaron y allí se las dejé, jeje. Y como esas, unas cuantas...
Lapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te puedes ir con los churumbeles a la cama sin contarnos esa transfer, ok???
Cris, que tal las vomitonas?
Estamos pendientes de la eco de MBV, de angels, y mañana de Missy, no? Me he vuelto a equivocar como la semana pasada? Y me falta saber cuando es la de Bichi, me suena que el lunes que viene, pero no ando muy segura.
Obi, tu tranqui por los manchados, que me recuerdas a cierta enfermera que pulula por aquí por estos lares... y mira que preñadísima está. Madre mía que sangre fría para retrasar la beta, yo que siempre quiero estar adelantádola, jejeje.
Y me voy a mi sesión de acupuntura, a ver como se porta el señor demetrio, que tiene foto el día 8 de Noviembre. Espero que salga guapete y bien hermoso! Así que... besisssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapas!!!!!!!!!!!! Hace tiempo que no entro y estoy bastante desconectada, pero he leído que abril ha dado positivo, así que felicidades y dentro de nada Elisa tendrá un hermanito/a. Yo tuve un parto bastante complicado y largo y luego una recuperación complicada con una infección, así que me ha mantenido alejada del foro, deciros que al final nació Olaya y aunque tengo poco tiempo, me acuerdo de vosotros, hay muchas chicas nuevas a las que les deseo lo mejor y que pronto estén cumpliendo su sueño, bueno os tengo que dejar que me reclama la peque, saludos a todas, a bichi, lc, javes, estrujae, bermat, en fin a todas, todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Lapis mucha suerte, que tal ha ido la transfer, ahora ya a cuidarse y pies calientes que seguro que se quedan contigo.
Obi no te preocupes por el manchado yo he tenido dos positivos en uno lo tuve y en el otro no, mucha suerte para el dia 8.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ya estoy bien, esperando que me baje la regla.
Tengo noticias muy buenas mi donante esta dispuesta a volver a donar para que le podamos dar un hermanito a Gabriel,mañana me llama la doctora y me dice para cuando.
mucha suerte para las ecos Missy y no se si alguien mas a disfrutar viendo vuestros peques.
Muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, chicas. Qué día de lluvia tan maravilloso, me encanta.
Lapis. Te deseo toda la suerte del mundo en tu transfer.
Marita71. Si te relajas un poquito enseguida se te pasarán esas naúseas. Yo últimamente también las tengo así que te comprendo.
Javes. qué bien que tienes la transfer. Deseo que todo salga a pedir de boca y dentro de poco nos des la noticia de tu positivo.
obiwan1968. Se superpositiva ya verás como al final lo consigues. Estaremos pendiente de tu positivo. Ánimo.
Y para las demás chicas un saludo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapetonas !!!
Aquí estoy con mis dos lentejitas ya , jeje . La transfer ha ido genial y ahora pues a esperar a ver que pasa , pero como me he propuesto ser positiva , dentro de dos semanitas espero daros la buena noticia.
Quiero daros las gracias a todas por lo bonicas que sois y por estar tan pendientes de mí.
Así que un besazo para todas , Missy, LC, aveces, Cye , marita ,caritadeangel, MBV,Javes , Bichi ,Kitinuchi,Nada,Belen,Abril,Augusta,Nora72,Cris,Ca ponatilla, en fin .. a todas , to das gracias por vuestros buenos deseos y ganchitos ....
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapis que no he llegado a tiempo pero te los mando ahora ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
Comment