Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bruniiiiiiiiii, q Jaime ya se esta decidiendo a salir!!!!! Esto cambia de un dia xa otro, mantennos informadas...
Xicas, os leo desde el movilete asi q no puedo escribit muxo.
Missy, y ese culi??!!
Bixi, disfrutando de tu amorcito?
Sal, q tal los manxados???!
Abril, ser madre xa esto, xa q tu hija duerma a pierna suelta en su cuartito, jo. Disfruta de las vacas.
Javes, a comprarle algo xulo a Javeso y a pasarli bien en Marsella. Q rica Ceci diciendo ya papa, habra q ver al susodixo...
Mirivars, el 23 ya es la semana q viene!!!!!! Q ganas de saber lo q te dicen!
Campanilla!!!"!!!!!!! Q bien saber de ti!!! Tu niña es um tesoro, normal q estes asi.
Xicas, hay cosas a las q es mejor no tomarse la molestia en responder...
Yo aki en la playa de lujo, y es q esto es el paraiso!!!
Besotes a todas, angels, obiwan, mamunia, labtec, antes, nora, zayra,.nada, oppita, vivico, carmenfr, yalcobas, gufi, tale, lucia, estruja lidsua, casanmi, capo, augusta,.mbv, belen,... A todas las xicas ovo maravillosas q stamos aki!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, q bien. Cuando cantaste tu positivo, estaba esperando q me asignaran la donante, y fíjate.....,ya está ahí Jaime. Estate tranquilita q ya queda poco.
Jo Lc, ni de vacaciones te olvidas de nosotras. Disfruta mucho de la playa.Mmmmmm...... q envidia! Yo meteré mis pies de elefanta en agua con sales y me imaginaré q erstoy allí. Este finde ibamos a ir a Santader, pero entre q dan malo y q cada vez estoy más incomoda viajando, pues creo q nos quedaremos en casita.
A la chica nueva q le acaban de dar sus resultados, y q perdone, q se me ha olvidado su nombre, ENHORABUENA! ah! Y no te preocupes q lo mismo da 3 q 6 meses de espera cuando ves q todo sale bien.
Chicas, aunq llevo una hora levantada, ando un poco dormida, así q os dejo. Feliz día a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
BRUNI TE DESEO LO MEJOR ESO QUIERE DECIR QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE VEAS A TU PRINCIPI, A MI ME PASO TAMBIEN PARECIDO A TI, MI HIJO TABA PANCHISIMO DENTRO DE SU MAMI, PESO 3.760 Y SU MAMI COJIO 19 KILAZOS ASI QUE,
ESO ESTA AHI YAAAA
TE DESEO QUE VAYA TODO MUY BIEN Y QUE DISFRUTES DEL MOMENTO
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno pues ya se acabaron las vacaciones y ya he leído por encima que muchas las acabaís de comenzar, que las disfruteís.
Así que Bruna está a puntito si es que a esta hora no ha dado ya a luz, qué maravillosa noticia
Me tengo que poner al día sobre cómo vamos con los tratamientos.Yo por mi parte vengo con energías renovadas y decidida a continuar intentándolo hasta lograrlo.Tengo cita con superdoc el 8 de septiembre así que haré mi lista de preguntas y al ataque espero para diciembre(por lo que tardan en encontrar hadita compatible).
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, estoy bastante desconectada del foro, y aunque os leo todos los días, llevo un cacao mental que me es complicado recordar todo.
Missy, espero que lo de tu coxis vaya a mejor ya, debe ser muy doloroso...no me lo quiero ni imaginar, pero he de felicitarte por ese espíritu y energía que pones en todo, es admirable...
bichi...cómo lo llevas? preparada para septiembre?
LC, espero que lo estés pasando estupendamente en tus vciones, y a ti no te digo de que vuelvas con más energía porque no quiero pensar qué podría pasar si volvieras con más energía de la que te fuiste...
Javes, cómo va cecilia?
Abril, me alegro que Elisa ya se meta en la piscina sin llorar, en nada, a disfrutar con ella un montón en la piscina.
BRUNA...eso ya está ahí..en nada Jaime está con nosotros...
Nora72, me parece que después de BRUNA, ya eres la sigente, no?...es increíble cómo pasa el tiempo, y lo mejor, que vemos como poco a poco, tardando un poco más o un poco menos, todas lo vamos consiguiendo.
MBV lo tuyo ya está ahí, eh? septiembre y octubre suelen ser meses de muchas alegrías, y estoy segura que tú, caponatilla , bichi, ceci71 y muchas, vais en ésta remesa...
Por mi parte, contaros que Lucía cumplió el lunes un mes. Es una niña increible, guapa, lista, despierta...la mejor del mundo...y como me dijo una amiga..." y eso sin exagerar...". Yo lo estoy pasando un poco mal porque del calor le han salido unos granitos e irritacíones y ayer me la vió el pediatra y me dijo que era por la calor que en los bebés es muy comun que no pueden eliminar la sudor y les pasa eso, que no pasa nada y que desparecerá...pero a mi me causa una congoja y una impotencia verla así y no poder hacer nada...
No recuerdo el nick de una chica nueva que decía que le preocupaba las posibles enfermedades de las donantes, e incluso el físico de la misma, textualmente hablaba de que le preocupaba de que fuera fea. En cuanto a las enfermedades, en la página del IVI dedicada a las donantes, puedes leerte todas las pruebas queles hacen para descartar cosas, con lo cual puedes estar en ese aspecto bastante tranquila. En cuanto a familias con enfermedades suelen ser de dos tipos básicamente o cardivasculares, o de cáncer y creo qe por desgracia no pillan a todos bastantes cercanas, y muchas veces se dan sin haber antecedentes. Yo estoy bastante contenta que de momento no vaya a heredar mi diabetes que asu vez es heradada de mi madre, así que eso bueno que de momento se gana...pero eso me garantiza que no vaya a serlo? pues no...creo que es hora de olvidarse de esas cosas porque nadie es perfecto y ni nosotros mismos podemos garantizar a nuestros hijos que en nuestros genes haya una predisposición a algo. Luego infuyen también los factores externos para desarrollar o no algo. En cuanto a plantearse si una donante es fea...pues sinceramente a mi nunca me preocupó.Al margen de que creo que nada tiene que ver para que un niño salga guapo o feo (todos seguro conocemos familias en que está el hemano superguapo y el hermano que no te explicas como tiene los mismos genes), creo que si estu hijo lo vas a querer exactamente igual, y el mismo riesgo te corre a ti de no salir tan guapo como tú. A mí personalmente , si he de admitir que más que el ser guapo o feo , me preocupaba el tema de alguna carácteristica fisica que el algunas familias la observas en todos los miembros, por ejemplo una nariz carácteristica y que nada tuviera que ver con la de mi marido y la mia, pero sinceramente eso ha perdido importancia ahora que tengo a mi nena conmigo. Es la niña más perfecta que hay, y por supuesto, aunque todos dicen que se parece a mi marido, también han habido unos cuantos que dicen que se parece a mí...
y oye!! siempre puede que la donante sea no fea, sino guapisima, y que el niño salga espectacular....a propósito...creo que eso es lo que pasó con mi nena porque me dicen que donde la he robado!!
Lucia20102011-08-17 13:00:15
Comment
-
Chicas de Ovo
BRUNA te deseo que todo vaya muy bien ...es inminente.Besos
NORA ¿a tí cuanto te falta?
MIRIVARS enhorabuena por esos resultados.Todo irá bien
BICHI ya verás que el nuevo curso te trae nuevas y bonitas sensaciones.Ve mentalizándote.
JAVES qué bien te lo pasas de marchuqui
MISSY felicidades por el aniversario y déjate cuidar.
SAL¿ya sin manchados?Mi ginecóloga parece que está de vacaciones .En septiembre ya contactaré con ella.
CAMPANILLA gracias por compartir tu experiencia con nosotras.Debe ser precioso tener a tu bebita en brazos .
LUCÍA espero que los granitos de Lucía ya hayan desaparecido.Qué supermamís .
OBIWAN sí que es verdad que ya un poco menos de miedo ahora con angustia casi todo el día pero bien.
Bueno contaros que mis minivacas en la playita me han sentado muy bien y ahora toca seguir cuidándose.Besitos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, siento teneros abandonadas pero es que las peques están fatal con lo de los cólicos y no me dejan tiempo para nada.
Además casi no tengo ayuda y estoy bastante agobiada...
Por las noches no duermo apenas y durante el día tampoco.
Espero que esteis todas bien, ya veo que Bruna sigue enterita.
Besos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Vaya Zayra...me alegra saber de ti, aunque siento mucho que las peques estén mal con los cólicos y que tú estés tan cansada. A Lucia tampoco le van bien sobre todo las tardes, no duerme nada, se las pasa llorando y tomando muy poco bibe pero pidiendo cada hora u hora y media, y por lo visto son gases...es impotencia lo que se siente, porque te gustaría que estuviera en tus manos hacer cualquier cosa para evitar su malestar. Así, que entiendo que lo estés pasando mal, y más si son por partida doble. Te deseo sobre todo que tus nenas mejoren, y que tú puedas descansar más. Un beso muy grande a las tres...
Cary25, Tú cómo lo llevas?Lucia20102011-08-17 19:51:17
Comment
-
Chicas de Ovo
Uff, Cary, a mi me quedan 2 meses, y ya estoy q no aguanto, así q q será de mi?
Supngo q sea el calor, y q pronto mis pies vuelvan a ser como los de antes .
Zayra, lucia, siento lo de los cólicos, pero llevarlo con paciencia pq aunq hay muchas cosas, no a todos les resulta.
Q descanséis .
Comment
Comment