Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Que bien CARY,no me extraña que te emociones.....ayyyyy que envidia.......sana,pero envidia!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ay que paradito está esto nenas....como se nota que andais de vaciones todas...os cuento una cosita?????YO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy he salido por patas del hospi a las 3 y no vuelvo hasta el 1 de septiembre, yupiiiiiiiiiiii...casi cuento el parte con lagrimones en los ojos de la emoción, jeje...15 dias sin madrugones!!!Lo malo es que nos ibamos a ir a la playita el sabado pero mi chico se tiene que quedar a currar porque el otro compañero tiene ingresado al papi y tiene que pringar mi churri, que le vamos a hacer...me podria ir con mis papis pero me da pena que sea el priemr verano de la nena y no vayamos los 3 juntos. Me consolaré en la pisci, snif,snif...total, la nena odia bañarse en la pisci no creo que el mar le inspire mucha más confianza que le voy a hacer si la nena no me ha salido acuatica.

Mañana intento ponerme al dia y personalizar un poco, vale???

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola nenas!! Hoy estuve de visita por las rías altas gallegas y la vuelta al grove se la ha pasado Cecilua durmiendo, así q la nena con jetlag, jaja, acabamos de conseguir q se duerma!! Y espero q no de mala noche q aun no me he recuperado de la juerga loca con mi marido del miércoles, con borrachera y resacon incluidos!!
        Cary, bien por ese boom boom!!
        Abril, a Cecilia no le gusta ni la piscina ni el mar, pero la metimos en el spa de la urbanizacion y con eso del agua calentita, flipaba y se partía de risa, q lista! Disfrutar de las vacaciones aunque sean en Madrid!!
        Me caigo de sueño, muaks

Comment

Chicas de Ovo

Missy: ya te iba yo a preguntar cómo se colocaba el coxis. Dios mío, qué dolor. Pero bueno, luego ya dejará de dolerte. Yo tb estoy contigo. No se habla más del tema aquí y, si con el tiempo, confiamos en alguien más pues, se le cuenta en un privi y punto.

Abril: ¡DISFRUTA DE TUS VACACIONES! y disfruta de la playita pero, ten encuenta que son muy pequeñitas para el agua fría, yo a la mía con menos de 4 meses estábamos en la playa pero la bañaba en una piscina peq. dejándola al sol (enseguida se calienta) y luego la ponía a la sombra y ahí que la metíamos. Le molaba un montón porque se refrescaba. Ten cuidado con el sol y que no le entre agua en los oídos (sujétala, no la tumbes). No quiero se pedante, sólo son sugerencias, que, a veces una es novata y no cae.

Javes: no sabía que habías estado de juerga ¿celebrabais algo, puede ser tu aniversario? Nosotros nuestro 1º aniversario lo celebramos en un restaurante pero con ella (sólo tenía 2 meses la pobre), pero como justo ya había dejado de darle el pecho, nos cascamos una botella de peñascal entre los 2 y luego un cubata ¡Dios qué pedo cogí despues de tanto tiempo sin alcohol! estuve tb 2 días para recuperarme. Pero sarna a gusto no pica.

Comment

Chicas de Ovo

SE me ha borrado, agrrrrrrr! Deciros a todas q felices vacaciones las q las teneis, q disfruteis esteis dónde esteis, aunq sea en casita.

Misyy, haz deportes más sencillos como el rebajeo, tomar el sol.... y mejórate.

Cary, me slegro q todo vaya bien.Disfrutalo, q el tiempo pasa volando.

Viru, q tal vas con todos los tramites?

Y se me ha olvidado todo lo q tenía escrito y lo q pensaba escribir. Si es q no hay nada como la libretina, pero a estas horas.....

Besos a todas y feliz puente.

Comment

Chicas de Ovo

¡anda! y yo que pensaba que iba a ser la 1ª de ésta mañana. ¿Nora hija, qué haces despierta? a mí me despertó Alicia pero, como se volvió a dormir (tras el bibe y cambio de pañal) me voy a la cama otra vez.

Me alegro mucho yo tb de las recientes preñis que vaya todo muy muy bien: Angels, Cary (si me dejo alguna perdón).

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy empiezan mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ay Missy, menos mal que tienes un humor excelente, porque yo de pensar en lo que me tienen que hacer... aunque es verdad que es peor pensarlo que luego hacerlo, si no queda otra, pues valor y al toro! Y como dice Nora, que me ha encantado, dedícate al rebajeo y esas cosas, que también es peligroso, porque hay cada una por ahí que para agarrar un saldo, si tiene que agarrar de los pelos a alguna lo hace.

Abril, jooo, que penita que os quedáis sin playa, que le vamos a hacer, pero el que no se consuela es porque no quiere, como bien dices, puedes aprovechar la piscina, además seguro que en Madrid hay planes para hacer con los peques y son interesantes.

Javes, jejeje, que tal Cecilia? Como ha pasado la noche? Mira que lista es la tía, que le gusta el SPA dice ..., no sabe nada aquí la peque.

Bichi, ainsssss, que malo eso de separarse de los amores.... Disfruta del finde.

Verana, ya estáis en Albacete???????????

Pues cuando salga yo hoy a las 3, pienso pegar un grito, que me van a oir en toda la comarca... Ayer estuve planchando, actividad que no hacía desde hace un año (además un año real, solo plancho cuando la chica está de vacaciones, que siempre es en Agosto) dos horitas y media, ahora lo dejé todo... Preparado para ir de cabeza a la maleta!!!! Ainsssssssssssss, vivo sin vivir en mi, estoy happy, tengo ganar de reir, de llorar de alegría, de irme de fiesta, de meterme en la cama y tirar el despertador por la terraza,..... Me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Uys, os dejo que es muy temprano para empezar a desvariar. Besitossssss.

Comment

Chicas de Ovo

No os digo yo que estoy fatal...

Caryyyyyyyyyyyyyy, enhorabuena por esa eco!!!!! Ya con alta y todo, ea, a disfrutar de la playa en esas condiciones. Normal que te emociones con el latido, lo hago yo solo de leeros a vosotras, el día que me pase a mi no hay cleenex en el mundo que me sequen las lágrimas.

Angelssssssssssssssss, veterana de las veteranas, donde estás????????????????????

Bruna, ya sabes, ficha que estamos todas con las apuestas. Por cierto, la que gane que se lleva? Puntos extras a canjear en la clínica? jajajajajaj. O un tratamiento gratis!!!!

Comment

Chicas de Ovo

xicas una preguntilla

los emrines ahora que los meten todos en el embryoscope, o segun como vean los doctores la evolucion de estos, o lo tienes que pedir tu??

toy pezzz

Comment

Chicas de Ovo

Creo que según lo ven ellos, pero dile que quieres que lo usen contigo a ver que te dicen. Yo lo pedí y lo hicieron.

Comment

Chicas de Ovo

LC qué estoy por aquí!! lo que ando entre comidas y cenas... que no parooooo

Capo no se como lo hacen pero a mi me los metieron todos, puede que también porque se había cancelado la primera transfer, no sé.

Missy perfecto lo que dices del face, yo pienso igual que tú. Y para fotos si que lo prefiero al foro, que aquí no sabemos quien nos lee. Qué se mejore ese culete!!

LC eso de las mantas parece una pasada no? aunque ahora en verano... ufffff

A todas las demás felices vacaciones para las que las tengáis.

Comment

Chicas de Ovo

Hola!!!!
                          Ya ando por aquí, de pasada, pero ando, jejejejeje.

Muchas gracias por los ánimos, porque me hacen falta, jejejeje, creo que hasta la semana que viene no va a haber colocación, he solicitado las radiografías, para tener la comparativa de como estaba antes y de momento estoy de espectadora. Que ganitas tengo de estar bien para poder seguir con la marcha!!! Hoy estoy contenta, porque estoy viendo resultados con la dieta, y además, no es que sea dieta, es que me organizo y así como ordenadamente, y lo primordial es la verdurita, así que estoy en la operación pivón, de momento pivón no patinador, ni ciclista (por el sillín) pero con el tiempo y una caña, jejejejeje.

CARY, que guay, tiene que ser emocionantísimo escuchar los latidos, disfruta mucho del embarazo, con lo que nos cuesta!!! Y disfruta también de esa playita, que envidia sanota!!!!

Abril de vacaciones!!! Yujuuuuuuuuuuu a desconectar a tope y a disfrutar de la nena!!!!

Javes, jejejejeje, tu si que sabes, juerga y fresquito, buena combinación!!! Que imagen tiene que ser ver a Cecilia con esa risa, todos los nenes tienen que estar para comérselos. Descansa y ya sabes, ahora a prepararse para otra juerguecita, jejejejeje.

Hoy es mi aniversario de boda, madre, como pasa el tiempo!!! Y encima libra, así que desde las 7 de la tarde, ya tiene una lapita amorosa, jejejeje, como él aguanta bien el calor, yo al contrario, jejejejeje. Y esta noche salimos por ahí, así que Verana, esto tiene una pinta!!!! que me uno a la juerga y bueno, yo borrachera, es que con dos copillas ya voy servida, pero vamos, que las dos copas caen hoy, oye, creo que se me está olvidando eso de a dieta, jejejejeje.

Nora, si también hago estos deportes, jejejejeje, lo de tomar el sol no, porque no tengo horario combinable, y luego porque como soy morena, me pongo negra agitanada, así que ando morenilla, y cuando voy a la pisci o algún sitio acuífero, el sol me da en movimiento, porque no puedo quedarme en la toalla, lo justo para que se me seque el bañador, pero 5 minutos ya es mucho para mi.

Lc, ay madre como no te tome las cosas bien, con lo que llevo pasado, pero es que encima estoy operada de esa zona tan delicada que tengo que poner a disposición del osteópata, la tengo reestructurada y ya veremos lo que pasa, un dedo entra, dos yo creo que no, que cuadro.
                          Y ya mismo estas de vacacionesssssssssss, disfruta mucho guapa!!!

Angels, está muy bien esa vida social!!! Que tal va esa tripilla tempranera (por lo pronto que te ha salido).

Un besazo a todas, y perdonar si me dejo a gente, que voy a seguir con la faenaaaaaaa que hasta el martes no vuelvo, jejejejeje.

Comment

Chicas de Ovo

Missy me duele solo de pensarlo, pero oye te darán algo para estar al menos relajada no?????

Ahora descansa un poco y ya volverás a la carga con el deporte.Y si mientras tanto la dieta hace efecto pues perfecto.

Felicidades por el aniversario pasatelo muy bien.

LC en media horita ya te veo gritando.Que te vas hoy mismo a S.Pectri?

ABRIL no es lo mismo pero mejor la pisci que nada.Seguro que también váis a disfrutar y por lo menos no tienes que madrugar.

Comment

Chicas de Ovo

Javes anda que no sabe la peque la prefiere el spa a lo demás

Bichi sigo manchando pero ya menos, supongo que en tres o cuetro días se acabará por fin

Cary que bien que ya te han dado el alta.Ya has pedido cita con la matrona?

Angels que es eso de que estás de comidas y cenas? ya lo habéis dicho a la family y a tu peque?

Para que sirve el embryoscope exactamente? a mi no me han dicho nada?

Comment

Chicas de Ovo

3, 2, 1 ..... ahora si. ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!

¿me habéis oido? jejejejejejeje. Ya cierro el portátil que me lo llevo, abur!

Missy, disfruta de aniversario, ten cuidado con lo que haces, a ver si te vas a perjudicar más de lo que estás, jejejejejejej.

Ay Sal, que ganitas de que entres y nos cuentes que ya estás to estupenda (más si cabe).

Chicas, os acordais de Paularauda? Seguro que si, pues por fin ha cantado hoy su positivo!!!! siiiii, que alegría, la pobre que llevaba un sofocón encima desde hacía días porque estaba empeñada en que era negativo, y a mi esas actitudes siempre me dan buena impresión y estaba convencida que estaba preñi. Ea, que esto se anima cada vez más!

Besitos babys, que me tengo que ir a gritar a la puerta de la empresa, ADIOS!!!!

Ahhh, y a Santi Petri me voy el lunes, pero os sigo via movil, no os preocupéis que de mi no os libráis.

Comment

Working...
                                X