Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Rhodiola, me alegro de leerte, cómo estás tú?
Verana, qué bien con Alicia en la playita...qué envidia. Yo éste año me parece que no podré, la nena me parece demasiado pequeñita.
Angels, cómo llevas la beta espera?.
Yo mi espera...desesperada y creo que tienen más prisa los que me rodean que yo...
A propósito... cuáles eran las posibilidades con los embriones sobrantes?
Perdonad si he escrito algo raro...pero Lo hago desde él móvil...
-
Chicas de Ovo
Hola chicas! Buenos dias.
A ver q ya se me estan olvidando todas las cosas q he leido. Debe ser x la medicacion xq yo siempre he tenido muy buena memoria y ahora na de na...., o sera la edad?
FELIZ CUMPLEAÑOS A JAVES Y VIVICO (o era Viru?), q cumplais muchos y cada año sea mejor.[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Lidsua wapa, q bien q ya esteis en casa. Ya ves q Jorge ha llegado con ganas y triunfando, pero esto son pequeños contratiempos. A partir de ahora, tranquis, a disfrutar y mucho paseito para q la luz del sol termine de normalizar su ictericia.
Urbi, mas mellis para el club? Q bien, Felicidades!.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Bermat, ni un susto mas como ese, eh?.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Lucia 2010...ayyyy q ya estas ahi mismo!!!, deseo q vaya todo rapidito.
Gracias Verana.
LC q aproveche!.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno ayer me confirmaron desde IVI la histeroscopia del dia 15, junto con la consulta con Juana en la q espero nos diga cual es el plan... Por lo demas, me ha bajado la warry y estoy hecha una braga..., no se si x las hormonas q estaba tomando pero tengo unos dolores q veo las estrellas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], y fuerza 0 (estoy en la cama), mareada e hinchada como un globo...., es mas habia empezado el lunes un curso de natacion para seguir con ejercicio en verano y ayer no pude ni acercarme...me hubiese ido al fondo de la pisci como un peso muerto....y hoy no es q vaya mucho mejor...., pero bueno, todo sea x la causa.
Y claro q me olvido de muchisimas pero os remito al ppio...jejeje, no, en serio, q gracias a todas x compartir y escribir, y animar.
Bss, cuidaos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!!
Augusta, que detallazo, guapa!!!! Pues ando por aquí pero sin fuerzas ningunas, antes de ayer pasé un dia faltalísimo, ayer bastante regular, y hoy aunque voy por el camino, aquí me tienes hablando con las lentejitas, no vaya a ser que se piensen que no les doy fuerzas para que se queden, pero se que es por culpa de la medicación, es que prácticamente vegeto, me voy al curro, que al menos las 8 horas estoy sentada y voy haciendo, pero es que en casa, no tengo fuerzas de nada. La tripa hinchadísima, los pechos unas veces me duelen otras no, y suelo estar calentuja, pero con tan poco arranque como tengo, me fallan las energías, y no quiero que vengan las negativas, solo quiero tener las positivas.
Es que tengo un dopaje encima, que tela.
Quería entrar anoche con tiempo y me quedé sopa, eso si, aproveché para domir, que tengo un sueño que me caigo por las esquinas.
Quería felicitar a Lidsua por Jorge y bueno, el susto del comienzo ya está pasado, pero hace que los primeros días seán aún más difíciles. También quería darle las gracias a Rhodiola, que es un encanto de persona, mira que como me quede, voy para allá para que conozcas al sobri, jejejejeje.
A Lucía, que ya mismo está aquí!!!! Que ganas de ver el post con las fotos de los nenes/nenas preciosísimos.
Y a ver si hoy me voy espabilando, que algo mejor si me encuentro, al menos de ánimos, que con tanta ración de todo, es normal estar así, supongo.
Un besazo a todas y muchas gracias por acordaros de mi!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Missy, Angels, lo estáis llevando fenomenal!!! Y Sal? A ver si da señales de vida!!!
Lidsua, espero que podáis llevaros a Jorge prontito a casa, ainsh!
Forta ya es mami, qué guayyyyyyyyyyy
Sois todas estupendas, un besote muy fuerte y gracias por las felicitaciones, ay, mi primer cumple como mami!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola
LUCIA como estás? ya te queda poquito, cuando vuelves al gine?
ZAYRA como estará? alguien sabe si ha tenido a las nenas? supongo que si porque hace mucho que no entra
LC ya no te queda nada,aprovecha a comer lo que te apetezca, es lo que estoy haciendo yo por si acaso jeje
MISSY es normal estar así, yo tampoco tengo ganas de hacer nada, no se si es el calor pero no tengo fuerzas y tu además llevas la proges pinchada que debe hacer más efecto. Bueno ánimo que nos queda poquito poquito.
ANGELS tu que tal? conb el regimiento de embris que tienes puedes estar super tranquila porque quiere decir que son de muy buena calidad.
JAVES que estoy aquí, es que ahora no puedo entrar tanto.Como fue el cumple, seguro que fenomenal y disfrutando de la peque.
BERMAT yo creo que muchas chicas se ahcen las ecos en IVI pero no se los precios.Lo que no se si es en todos los IVI que puedes hacer seguimiento de embarazo.
Yo estoy bien,con pocas ganas de hacer nada y mucho calor, pero nada más.
Siento no personalizar más pero os mando un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
A la chica nueva (no recuerdo el nick). Gracias por la información, me informaré bien de si, en China eso es así. No lo sabía. Pensaba que saltaba a otra familia que estuviese esperando. Ya te digo que nos estábamos dando un margen para pensarlo, pero, en cuanto lo tengamos claro, si es que no iremos a comunicarlo inmediatamente.
Mando muchas velitas a mis tres betaesperantes de julio: ANGELS, MISSY y SAL. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana Alicia está preciosa.
Missy todo es de la medicacion y si le sumas el calor aun mas....
Yo tampoco voy ni cara al aire y eso que estos dias no estoy con medicacion. Un besazo y animo que ya os queda nada para terminar la beta espera, a las tres, missy, sal y angels. que la semana que viene ya está ahí.
Comment
-
Chicas de Ovo
hay Verana que niña mas mona tienes, que simpatica que esta en la amaca
Bermat, yo te recomiendo las ecos de Grañeras, te lo explica todo fenomenal, no te queda ninguna duda y es super amable, en cuanto a los precios las mias al ser gemelares creo que fue 225 cada una, la de un solo niño se que no llegaba a 200 pero exacto no te se decir
Lidsua, me alegro que Jorge este ya bien y puedas disfrutar de tu peque como te mereces, un besazo guapa
Comment
-
Chicas de Ovo
buenas noches, chicas...se nota quer mañana libro, eh???sino a estas horas estaria durmiendo....
Me ha costado un poco ponerme al dia, cada vez acumulo más retraso!!!A ver si me acuerdo de todo:
Viru y Javes, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que me he perdido vuestros cumples, jo!!!Javes a ver si te puedo dar tirón de orejas en persona...a ver si nos vemos cuando suba LC,ok???
LC, te tengo el cargamento de hidroxil esperandote....si kieres te cojo más en el hospi porque hasta dentro de 9 meses....vamos, que te va a hacer falta. Tenemos que hablar que esta vez no kiero que te vayas sin verte....ya sabes con tiempo, que soy mu torpe para organizarme.
Angels, que barbaridad de embris...yo no sé que haria con tanto embri...me daria pena donarlos, me veo con familia numerosisima. Lo que me decias de que llegue octubre y no me vea preparada...no es por no estar preparada. Siento a la nena tan especial que no sé si un hermanito/a me haria la misma ilu que me ha hecho Elisa y me da miedo no vivirlo igual...no sé explicarlo.Pensareis que soy tonta....
Verana, pero que guepetona está Alicia...si casi esta como Elisa!!!Cuanto pesa???Me alegro que os lo hayais pasado bien en la playita.
Lucia, que al final vas a ser de las que aguantan hasta el final, final del embarazo....la peque se te va a caer de lillypie.
Lidsua, que susto lo de Jorge. Pero es solo un susto, eh???Acuerdate que Elisa también lució los priemros días un "amarillo piolín" que daba miedo verla....Ahora a disfrutar del pequeño. Queremos fotos!!!
Betaesperantes, que os queda un dia menos!!!!!!!
Sé que olvido cosas...mañana intentare leeros otra vez. Besitos
Comment
Comment