Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Good luck tu tranquilita de la cama al sofa heeee veras como el miercoles te dicen que esta todo super bien vale besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias chicas ¡¡¡¡¡¡

      Hoy es un dia especial para BICHI, CECI, LAMARIETA, mucha suerte y qeu disfruteis de vuestra transfer. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      LABTEC, GOOD, como llevais esos manchaditos? espero que mejor, ya sabeis un poco de reposo, y en nada estais viendo a vuestros peques.
      LAPIS, como lo llevas? te encuentras bien? seguro que si,

      Bueno, un abrazo enorme a todas todas, LUCIA, LIDSUA, VIRU, VIVICO, CHICHARRERA, EE25, ANGELS, VERANA, LC, AUGUSTA, bueno, a todas,

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Good Luck, ante todo enhorabuena por tu embarazo. Yó a la 7 semanas también pasé por eso.
        Empezé a sangrar en plan bestia con coagulos incluidos y derechito que nos fuimos para urgencias, nos vieron los dos embriones con latido positivo y lo que nos dijo la gine de urgencias fué que tenia una zona de desprendimiento cerca de una de las bolsita que estaban más abajo, que el problema era que esa zona se desprendiera y arrastrara al embri hacia fuera, así que me mando reposo absoluto (cama al sofa) estuve así justo 15 dias hasta que tuve cita con mi gine, cuando fuí solo manchaba un poquito cuando me ponia la progesterona nada más, y el lo vio todo muy bien, que seguia esa zona un poco desprendida pero mucho mejor que la vez que fuí a urgencias, y que yá hiciese reposo relativo, al poco tiempo deje de manchar y ahora gracias a Dios estoy perfecta, mis peques siguen creciendo y nó tengo yá ningun tipo de problema (por ahora, yá que nunca se sabe).
        Así que nó te preocupes más de lo normal, haz reposo que seguro se te pega esa zona, y nó pienses en ningun momento en la otra vez. Veras como el miercoles todo estará bien.
        Un beso y espero haberte ayudado.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Good Luck, yo también pasé por un sangrado rojo rojísimo y con mucho dolor en la sexta semana de mi embarazo, después de haber pasado por la eco del IVI y haberme confirmado latido y hasta me habían dado el alta. Estuve con mucho miedo, como tú, y de reposo absoluto, tumbada en el sofá y en la cama y sólo me levantaba para ir al baño. Sangré rojo como una noche, pero con un dolor que me dejaba doblada, luego pasó a rosa todo el día siguiente y al tercero era marrón. Yo a todas les recomiendo rodearse de libros para desconectar, ver la tele, sobre todo series divertidas para reirse y tocarse mucho la tripa y pedirle al peque que se quede contigo. A mí me funcionó. Y Cecilia es lo más bonito del mundo.... Venga mi niña, seguro que esta vez disfrutas de tu embarazo hasta el final!!! Un besote gordo

          Comment


            Chicas de Ovo

            BICHI Y LAMARIETA, en cuanto sepan algo cuentennos, mucha suerte.

            MUCHÍIIIISIMA SUERTE A LAS BETAS DE HOY no las nombro para no dejar a nadie atrás pero les pongo muchas velitas para que les de suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Good luck, menudo susto, haz reposo que seguro que todo se va a arreglar, ya ves que otras compis han pasado por eso y todo ha salido bien, cuidate y que te mimen mucho, mucha suerte.

            Besos a todas las demás y mucha suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola a todas..¡¡¡ Vuelvo a la carga.....

              Lo primero pedir perdon por mi ausencia, pero mi estado animico y fisico no eran muy adecuados para estar por aki, como recordareis ( y si no pues os lo recuerdo yo) tube un bioquimico, mi beta dio positiva pero relativamente baja 79.2, seguia subiendo pero no como debia con lo cual en la primera eco no se veia nada, deje la medicacion y dos dias despues me bajo un sangrado ke duro 2 dias, hasta ahi todo medio bien, a los 12 dias empeze con dolores muy fuertes y hemorragias, la beta seguia dando positivo con lo cual me ingresaron en el hospital, donde estube 4 dias con transfusiones de sangre y la espera ke la beta bajara considerablemente, tras el alta en el hospital el dia 1 de abril la beta se negativizo.

              Mis animos no han sido demasiado buenos aunke de vez en cuando entraba y os hechaba un viztazo a ver ke tal iban las cosas por aki. Ayer ya me bajo la indeseable y hoy hable con la clinica para intentar un nuevo ciclo con los frigopekes ke aun me kedan. Contaros ke el dia 9 y el 11 de mayo voy a consulta y si todo esta como debe de estar y mis frigopekes descongelan como deben mi transfer sera el dia 13 de mayo. Debo deciros ke no estoy muy animada con mis frigos, no se me dan la sensacion ke si no funcionaron frescos... porke habrian de funcionar vitrificados, pero se ke algunas de vosotras lo habeis conseguido con ellos.

              Kiero dar la enhorabuena a todas las ke lo habeis conseguido durante mi ausencia...

              Un beso fuerte para todas y ya sabeis... estoy por aki de nuevo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                KANPANILLA siento mucho lo que te paso , pero me alegra ver que vuelves ala carga, yo tanbien e estado un tiempo desconectada sicologicamente no podia mas , y perdon porque hay momentos que necesitamos desconectar, me alegro de veras te deseo mucha mucha suerte besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Good Luck: Menudo susto no? Pues ya sabes, tranquilidad, reposo y muchísimos mimitos!!!
                  Kampanilla: Me alegro de que vuelvas a la carga, te deseo toda la suerte del mundo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mucha suerte para Bichi, Ceci y Lamarieta, que creo que tenían su transfer hoy, SUERTE CAMPEONASSSSSSSSSSSS
                    Kampanilla, cielo, lo siento mucho pero eres valente y lo conseguirás
                    Un besazo a todas, especialmente a Missy, Martita, ZAyra, EE25, Lilou, Chicharrera, Nora, LC e Ivel,
                    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      suerte para las transfe de hoy dentro de poco a cantar los positivos guaooooo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        se sabe algo de ceci? esperoque haya ido bien.

                        buena suerte para la transfer a bichi y lamarieta.

                        A cuidarse Labtec y Good Luck, que vaya susto. Cuidaos mucho.

                        Un besito para todas las demás.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola, bueno yo como siempre entro corriendo a saludar y ver como estáis.

                          Espero que las trasnfers de hoy vayan perfectas y que la beta también.

                          Lidsua, me alegro que lo del azúcar este bien, respecto al hierro ves al médico de cabecera y pídele que te haga el análisis así te quedas más tranquila

                          Rhodiola ten paciencia con esa pierna, a lo mejor necesitas hacer un poco de rehabilitación para coger fuerza en ella.

                          Olguis el precio en IVI es el que te han puesto. Lo del teimpo que tardan en asignante donante depende de vuestras características fisicas y grupo sanguíneo, yo entregue los papeles en febrero y todavía no tengo nada, pero por lo que veo en el foro debo ser un caso especial.

                          Good Luck menudo susto, pero ahora haz ese reposo que te han mandado y seguro que se queda en nada.

                          Kampanilla me alegro que estés mejor y que ya vayas por los conges. si miras por el foro verás que hay chicas que lo han consiguido con los congeladitos así que hay que tener esperanza, seguro que esta vez irá bien.

                          A todas la demás un besazo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas todo bien,me han puesto dos de ocho y nueve celulas,mi beta es el nueve...aissssss otra vez a sufrir...
                            Han congelado tres y cuatro en observación,a ver que tal...
                            Luego os leo que ha sido una mañana de no parar...
                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              que bien bichi me alegro mucho ahora tranquilita y a esperar que el dia nueve esta aqui mismo ala vuelta de la esquina suerte

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bichi, ¡¡¡ yo pensaba que hoy te decían cuantos habían fecundado??? pues te pongo muchos muchos ganchitos para que tus embris se agarren muy muy fuerte ?????????????????????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??

                                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??

                                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??

                                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??

                                Y cuidate mucho, ya sabes pies calentitos y mucho mimito, suerte guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X