Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    que tal chicas? Como vas lamarieta? dónde estás en canarias o en burgos? espero que donde estés te hayas relajado, que nos hace falta. Bichi y tu quétal? Que día teneis la beta?

    Un besito a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      labtec y god luck como estáis? espero que muy bien. Cuidados.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Augusta y todas, mil gracias por preguntar por mí. Sois unos soles.
        Pues yo... estoy. Los manchados empezaron siendo beiges, luego marrones y ahora rojos. No son grandes, pero no cesan. Ayer vimos los corazones y parece que todo bien, los médicos no le dan mucha importancia, por no decir ninguna, pero no saben de dónde viene esta sangre. El endometrio está bien. Uno es más pequeño que el otro, pero las dos medidas están bien. Así que el martes vuelvo a trabajar. Aunque a mí estos manchados no me gustan.

        Me han hecho 3 ecos en 1 semana. No puedo decir que no me atiendan, pero cada vez que me limpio y veo sangre no puedo evitar preocuparme.

        Mil besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Labtec Joderrrrrrr con los manchandos!bueno Lo importante es que tus peques están bien,no te han dicho nada de reposo?
          Augusta mi beta es el nueve...y ya estoy nerviosilla así que menuda semanita me espera...
          Un besazo a todassss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola cariñetes,

            Hasta hoy no he podido
            entrar y ponerme al dia, gracias a todas por vuestro interés.

            Antes que nada, muchas
            felicidades Lapislázuli!!!

            Mucha suerte para Bichi y
            Lamarieta y a no betadesesperarse mucho. Por cierto Bichi, felicidades aunque
            sean un poco retrasadas.

            Tralla, Ceci que desilusión,
            no sabéis cuanto lo siento. Tralla, creo que eres tan fuerte como la que más.
            Tomar decisiones en un tema tan delicado requiere una buena dosis de fortaleza
            y tú la tienes.

            Abril, ojala me vea
            dentro de un año como tú, con una muñequita como la tuya a mi lado. Mi beta fue
            de 185, no está mal, no?

            Good, Labtec, como va el
            dichoso temita del sangrado?, ya se ha superado? vosotras bien quietecitas y a
            cuidarse mucho.

            Hola Kampanilla, no estés
            desanimada con tus frigopeques, dales una oportunidad, que es lo que vas a
            hacer, je, je. Yo soy una de las afortunadas que lo he conseguido así, espero
            que tú también.

            A todas las demás un beso
            y buenas noches.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Labtec cari...normal q te agobies.
              Mis sangrados siempre han terminado mal y espero q no sea tu caso pero de verdad...¿es necesario q empieces a trabajar el martes? con esos sangrados tu medico te daria baja con reposo pero vamos...sin dudarlo. Piensatelo wapa.
              Te deseo todo lo mejor.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Labtec, lo primero, no te preocupes. Los sangrados son muy normales y si ademas te han dicho q los peques están bien , pues mejor. Pero yo hablaría con el medico y pediría la baja, por lo menos una semana. Te dirán q no hagas reposo absoluto, pero q hagas una vida tranquila. Tampoco deberías coger mucho a tu niña. Pq no llamas el lunes al ivi?
                Estate tranquila y ya veras como poco a poco van remitiendo los sangrados.
                Lidsua q tal vas, menos cansada?
                Javes, q bien q sigas escribiendo. Supongo q Cecilia estará guapísima.
                LC , q tal vas? Estas "missing". Nos acordamos de ti y te echamos de menos.
                Chicas, pensar q dentro de un año todas celebraremos este día. Verdad? Pq todas lo vamos a conseguir. Un beso para todas y feliz día de la madre por adelantado.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Feliz dia de la madre para las que lo són, para las que estan embarazadas y en breve lo serán y para las que están en proceso.
                  LABTEC reposo, reposo y reposo, pidete la baja porfavor y cuidate mucho y sobre todo cuídalos.
                  beso a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Labtec, yo opino lo mismo que las chicas, que mejor en casa de reposo que yendo a trabajar, al menos hasta que dejes de manchar, y con más motivos si los docs no saben de dónde vienen esos manchados. Seguro que no es nada, pero estarás más tranquila de reposo relativo.

                    Hace un año yo estaba de reposo y ahora escribo con un dedito porque con la mano izquierda sostengo a Cecilia. Todas vamos a conseguir ser mamis, el año que viene celebramos este día todas juntas!!! Un besazo gordote!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Angels ¡cuánto me alegra saber que vas en breve a por el hermanito¡ ¡Que vaya todo muy bien¡

                      Javes ¡Qué alegría saber de tí¡ ¿Qué tal está Cecilia? ¿Duerme ya de un tirón?

                      Hoy es mi primer día de la madre y aún no me lo creo, con mis dos preciosidades, Carolina y María que ya tienen 3 meses. El mejor regalo: la sonrisa con la que me han recibido esta mañana al despertarse.

                      Besos a todas y ¡Mucho ánimo a las que estáis en proceso, que tarde o temprano se consigue y el año próximo seguro que estáis celebrando este día también¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        me estoy poniendo el rimel en el ojo y no sé como me atrevo pq llevo un día ...no paro de llorar voy a comer con mi madre consciente que es una madre maravillosa alguien incondicional en mi vida que me quiere de verdad , sinceramente , con todas sus imperfecciones ,y con todas sus virtudes con muchisimo caracter y devilidades ...y guapa pa aburrir.

                        ser madre es toda una vida ...m encantaría q mi madre viese a su hija como madre ,se que ella casi lo desea tanto como yo.

                        quiero mandar un beso a las mamis , y a todas vosotras q siento como mis compis deciros q hoy siento con muchiiiiisima fuerza q merece la pena este camino de curvas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          felicidades a absolutamente todas pues desde el minuto cero comenzamos a luchar como autenticas madrazas

                          ...y tmb es una suerte haber podido sentir esa fuerza

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y A TODAS LAS Q LO VAMOS A SER.
                            Y FELICIDADES POR EL ESFUERZO QUE ESTO OS HA SUPUESTO, AHORA CON VUESTRA RECOMPENSA EN BRAZOS DISFRUTAD DE ESTE MARAVILLOSO MOMENTO, Y NO OS OLVIDEIS DE VUESTRAS PROPIAS MADRES.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              labtec, pues ya ves que todas coincidimos en que te pilles la baja, más vale ser precavido, no te parece?

                              como vas lapislazuli? cuando vas a tu eco?

                              bichi y lamarieta como vais?

                              un besito para todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Feliz Día de la Madre



                                Un Ángel...

                                Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

                                - Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero...

                                ¿ Cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?.

                                - Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando: él te cuidará.

                                - Pero dime: aquí, en el cielo, no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.

                                - Tu ángel te cantara, te sonreirás todos los días, y tu sentirás su amor y serás feliz.

                                - ¿Y cómo entenderé lo que la gente me diga, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?.

                                -
                                Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas
                                escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

                                - Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?.

                                - Tu ángel te juntara las manitos y te enseñara a orar.

                                - He oído que en la Tierra hay hombres malos.... ¿quién me defenderá?.

                                - Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

                                - Pero estaré siempre triste por que no te veré más Señor.

                                - Tu ángel te hablará de mí, y te enseñara el camino para regresar a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

                                En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:.

                                - Dios mío, si ya me voy dime el nombre. ¡Cómo se llama mi ángel!.

                                - Su nombre no importa, tu le dirás "MAMÁ"

                                Comment

                                Working...
                                X