Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola como ha ido el día de la madre? yo un poquito triste porque el año pasado me hicieron transfer en estas fechas y luego tuve el aborto. Y la verdad cuando entregamos los papeles para ovo no pensé que iban a tardar tantos meses........uffffff por que será? si somo muy normalitos....

    en fin no tengo más remedio que esperar a ver si es antes del verano.

    Lo de los parecidos no se si llega el caso como lo voy a llevar, me como mucho la cabeza y también tengo pensamientos que me asustan, creo que lo llevaré mal porque no tengo intención de decirselo a nadie y siento que voy a engañar a mucha gente y eso no me gusta.

    Lisou felicidades por esa boda.

    Angels ya queda menos de un mes, verás como se pasa super rápido.

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      quería haceros una pregunta a ver que opinais.

      He dejado de tomarme el acido fólico hace un par de semanas, lo empecé en febrero pero la verdad ya estoy cansada de tanta pastilla.Lo empecé a tomar en febrero. y anteriormente lo había dejado de tomar en noviembre. Creeis que debo tomarlo? mi idea era volver a hacerlo cuando me avisen de que tengo donante.Que os parece?

      Comment


        Chicas de Ovo

        SAL yo me lo he empezado a tomar un par de semanas antes de la transfer,no te hace mal tomarlo,cuando tengas la cita o sepas mas o menos cuando sera....pues empiezas y ya esta.....en que clinica estas????por que tardan tanto con la donante?????

        Bueno ovonenas sobre lo de los parecidos yo lo llevare bien porque ya bromeo con esas cosas,yo prefiero no dramatizarlo porque al final te pones mal y entras en un bucle y es lo de siempre...nuestros bebes seran maravillosos!!!!!!!!!!!eso es lo que importa!!!!!!

        LABTEC como van esos manchados?????vas a seguir de baja?????

        LAPIS un besazo y no te agobies!!!!!!!!!!!!!!!

        A mi se me esta haciendo eterno....hoy le decia a una amiga que en la anterior clinica las betaesperas eran de quince dias......y ahora son once y me parecen un mundo...aisssssss.....bueno un dia menos!!!!!!!!!!

        LAMARIETA como vas????tu beta es mas tarde.....aisss a ver si hacemos pleno....

        Un besazo a todassssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          ay chicas gracias por los animos..teneis razon,soy una llorica, con los dos peques que tengo dentro y dos embris vitri por sia caso, no tengo de que quejarme..es que vas a ovo y parece que vas a tener decenas de embriones esperando!...pues ala, ahora paso a sentirme con suerte...SAL que penita lo que cuentas de sentirte triste,ojala te salga pronto lo de la ovo, ya veras como te recuperas cuando tengas a tu peque y se te olvidan todos los malos tragos...AUGUSTA que gracioso lo de la señora que te decia que el bebe era como tu,tienes razon, la gente dice unas bobadas....sobre todo con esto de los parecidos,les encanta!...ay BICHI,yo hago por no pensar pero ya presiento esos nervios y ese miedo de la segunda semana...LAPIS,disfruta a tope...estas embarazada!!!!!....y los miedos seguro que todas las recien embarazaditas los tienen tb....un beso a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            no iba a entrar esta vez pero me quedan tres dias para la beta y no me he podido aguantar, en fin descongelo bien solo uno me quedan cuatro conges, y de momento lo he llavdo como si no estuviese betaesperando pero claro me quedan tres dias y ya empiezan los nervios.me hecen la beta el viernes.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola mis niñas, ainsh, cómo dais a la tecla!!!

              Lo primero, para mi querida Vivico!!! No sabía que hubieras estado ploff, te habría llamado!!

              Lidsua, enhorabuena por ese compromiso de boda, wowww, woooowww

              Marugc, en septiembre yo también quiero ir a por el segundo. No está el horno para bollos, no sabemos lo que tardaremos en embarazarnos y como queremos varios, pues al ataquerrr. Yo tengo un conge, a ver si se porta bien!!!

              Lapis, la gente es un coñazo con los parecidos... Cecilia es una monada, que te digan Vivico, LC, Angels, Abril,... las veteranas la conocen en persona o han visto fotos... Pues bien, no se parece en nada a nosotros, de su padre tiene la barbilla y la boca y yo siempre bromeo que el tamaño de los pies es mío. Y también digo que lo mismo me la cambiaron en el nido del hopital, pero que me quedo con mi niña. Claro que es un palo al principio, pero una se acostumbra a oir comentarios de parecidos y ya no le das importancia. Y más cuando tienes un bebote precioso lindo para presumir, porque todos los bebés de ovo que he visto, la de Angels, la de Abril, la de Carmenfr, los de Casanmi, el de Yalcobas... son una autentica pasada de bonitos.

              Me voy a dormir, que tengáis dulces sueños.... Ahh Jarita, precioso lo que has escrito del día de la madre!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lidsua, enhorabuena!!!!!!

                Lapis, te preguntas q pensarían tus padres? Tus padres estarían superorgullosos de ti, de ver lo q has luchado por ese bebe, de lo fuerte y lo valiente q eres.Y te querrían más todavia de lo q te quieren.

                Pero no te preocupes por tus pensamientos, llevamos un coctel de hormonas, q para que.......

                Jarita, precioso lo q has escrito.

                Una pregunta a las supermamis: Alguna tiene un truco para dormir? No he tenido ningún mal día de lo q llevo de embarazo, ahora eso si, a las 5 o 5.30 ya estoy despierta.

                Feliz día a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias nenitas...

                  A ver si me acuerdo de todo que son un monyón de cosas:

                  Lidsua, que te nos casas?????????????Enhorabuena!!!!!!!!!!!Ainss, que no sabia yo que vivias en pecado como dice mi mami,je,je...no te estreses con los preparativos,eh???Si necesitas ayuda me avisas que a mi el tema bodorrio me encanta....yo todo lo que sea enredar!!Ahora ando con el bautizo, un lio, vamos.

                  Maru, una preguntita. Dices que repites donante,no? Lo pediste tu y en el ivi la han avisado o volvio ella a donar y el ivi te aviso a ti?Es que yo lo tengo dicho por si vuelve que me reserven sus ovocitos pero de momento nada de nada....no sé si llamar y dar el coñazo porque me da miedo que haya donado y se vayan para otra los posibles hermanitos de mi nena....

                  Angels, que en nada estas al lio!!!!!!!!!Ufff, pensaras que es una tonteria pero me hace ilu, ya ves!!La "dueña del post" a por el hermanito....

                  A ver que yo tb quiero opinar de lo de los parecidos: una chorrada!!Es inevitable comerse la cabeza, pero que sepais que somos las unicas que lo hacemos, la familia-amigos no le da ni media vuelta. Mis padrs estan como locos con Elisa y saben perfectamente que no es geneticamente mia pero mi madre insiste en lo de que se parece a mi...y por supuesto no hacen distinción entre ella y mi sobri (incluso creo que tiran mas por elisa). En la familia de mi chico tampoco se ponen de acuerdo porque la mitad dicen que es igualita que el y la otra mitad que no (y si que llevn los mismos genes...). Y el colmo ya es la vecina de mi madre que dice que es igualita a mi cuando era pequeña...ahi queda eso!!!!!!!!!!De verdad chicas, no os agobies con eso. Hay que pasarlo porque es dificil pero tambien hay que pasar los cambios de humor en el embarazo, el miedo al parto y mil chorradas mas. Desde luego que te acuerdas de que es de ovo (yo, al menos no puedo decir que no lo haga), lo pienso todos los dias pero no con tristeza pensando que no se parece a mi sino feliz como un regaliz porque gracias a otra chica ella está ahora conmigo.

                  Besitos guapas...os dejo que me voy a por el traje del bautizo de mi nena (hereda el de mi prima y hay que probarselo...)
                  abril022011-05-03 08:25:01

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    PD: confirmo lo que dice Javes....Cecilia es una preciosidad!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias a todas ¡¡¡¡¡

                      LIDSUA, enhorabuena por la boda ¡¡¡¡¡¡
                      BICHI, felicidades por tu cumple, con retraso [<)]
                      GOOD, LABTEC, como vais de vuestros manchaditos? espero que ya hayan desaparecido.
                      LAPIS, Ccomo te han comentado las compis, es normal ese pensamiento, creo que todas o casi todas nos ha pasado, pero con el tiempo, va cambiando, yo ahora que siento a la mia dentro moverse, ni me acuerdo que es de ovo, imagino que cuando la tienes ya es aún más increible.
                      ANGELS, aprovecha que en nada estas ya en el lio.

                      Bueno muchos achuchones a todas, VIRU, VIVICO, EE25, CONMOTIVOS, LABTEC, MISY, CHICHARRERA, LUCIA, LC, ABRIL, ANGELS, VERANA, ESTRUJAE, en fin a todas todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno chicas pues otro día menos, el finde me ha servido para olvidarme definitivamente del pasado y a por el futuro.

                        Labtec al final¿has ido a trabajar?

                        Lamarieta, Bichi arriba esos ánimos que vamos a inagurar mayo bien. Por cierto hay una beta antes este viernes creo pero no recuerdo el nombre, ánimo a tí también

                        Y al resto pues nada ya me bajó la warry y estoy menos hinchada y pensando que me quedan dos meses antes de volver al lío planeando lo que voy a hacer que no podré hacer después y por si acaso me voy a divertir esta primavera.

                        Lapis supongo que los comentarios sobre los parecidos los arrastraremos de por vida pero ahora mismo me da igual,no se si cuando esté preñi me asaltarán pero ahora mismo me da exactamente igual, sólo pienso que serán mis hij@s y que al gine y/o al urúlogo irán de cabeza para ver si les puedo evitar este sufrimiento que su papi y yo estamos llevando no les voy a pagar viajes ni caprichos sino vitrificación de ovos y semen cuando sean jovencitos por lo que pueda pasar.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jajaja, Nora!!! No hay truco, al menos no lo hay conocido por mí o por Abril que estuvimos las últimas semanas del embarazo insómnicas perdidas!!!

                          Abril, cuándo bautizas a Elisa? Nosotros este domingo, también ando como loca con los preparativos!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Uf! cuánto tiempo....

                            Lo primero enhorabuena a Labtec y Lapislazuli por sus embarazos y a Lidsua por su inminente boda.

                            Labtec yo también estuve manchando casi hasta la semana 9 o 10 y luego mira Mario me ha hecho ya su primer regalo del día de la madre.

                            Lapis, yo no se si es que soy un bicho raro, pero a mi no me costó nada aceptar lo de la ovo, y te puedo asgurar que no hay nda en el mundo que me haga más feliz que
                            ario. Es igualito a su padre según la mayoría de la gente, pero todo el mundo dice que tiene mis hoyitos en los mofletes. Y hasta yo misma me sorprendo a veces pensando que se parece a mi hermano en una foto que tnemos cuando tenía dos años. A mí me encanta que me digan que va cambiando y que se va pareciendo a mí.

                            Lidsua no te agobies con los preparativos pero eso si, queremos ver fotos del evento cuando suceda.

                            A los negativos, pues nada, que lo siento mucho, y mandaros energía positiva.

                            Y para las chicas que vais a adopción, os deseo mucha suerte y que los trámites vayan muy rápidos y cumplais vuestro sueño, y el de aquellos niños que encontrarán en vosotros la familia que tanta falta les hace.

                            Un bestoe para todas, todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA de nuevo yo sigo con mi " pata" en alto y comiendome la olla pues ahora tengo que dejar las aco y no se si decirle al medico que las mantengamos una semana mas,si puede ser claro, o lanzarme a las piscina y hacerlo tal y como estoy , ya ando un poquito pero le temo a las veces que tenga que ir a sevilla pues al ser ciclo natural hay que ir bastantes veces, y claro no estoy lo suelta que yo quisiera pero tambien pienso que el mes siguiente no se lo que me deparara , visto lo visto, asi que estoy hecha un lio, mañana llamare a mi gine y a ver lo que decidimos.
                              GOOD LUCKY espero que ese manchadito te abandone ya y que no te de mas preocupaciones para que puedas disfrutar plenamente d tu embarazo y paciencia mientras tanto

                              KAMPANILLA, me alegro que ya estes mejor un achuchon desde aqui para ti

                              SAL.gracias por tus palabras de animo y quiero verte contenta, veras como dentro de poquito estas en marcha , ten un poquito de paciencia y sal todo lo que puedas para que le tiempo se pase mas rapido

                              BICHI, ya estas embarazada y el dia 9 te lo van a confirmar , disfruta

                              LAMARIETA a ti lo mismo, piensa en positivo haz un esfuerzo, es dificil pero piensa que tu lo has puesto todo de tu parte , que mas no puedes hacer y que el dia 8 te van a confirmar ese embarazo, porque no pensar asi que todo lo contrario de todas formas la suerte ya esta hechada no suframos innecesariamente ya habra tiempo, un abrazo y arriba ese animo con los dos que tienes dentro va a ser mas que suficiente

                              LABTEC. animo , animo y mas animo para ti

                              CECI me alegro de tu rapida recuperacion y de que ya estes pensando en ir nuevamente a intentarlo, eres toda una luchadora y un ejemplo a imitar,

                              CONMOTIVOS, que bonito lo que has puesto de tu madre y es que como una madre no hay nada, la mia se fue ya hace dos años y me acuerdo mucho de ella y me siento mal pues no simepre me porte como una buna hija se debe portar con una madre enferma , si yo pudiera dar marcha atras borraria muchas cosas y lo primero para mi seria mi madre

                              JARITA, qu bonito lo que has puesto sobre las madres he llorado y sigo llorando

                              LIDSUA, felicidades por esa inminente boda

                              ANTES, suerte , suerte de corazon mucha suerte

                              VIVICO, un abrazo y arriba ese animo

                              MISSY como va todo?

                              SUERTE PARA LAS PROXIMAS BETAS YA OS QUEDA MUY POQUITO

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola ovonenas!!!!!!

                                Hace mucho tiempo que no entraba, pero ¡¡¡¡¡¡¡ Aquí estoy otra vez dando guerra !!!!!!!!!! ejejejejejejejejejej, este viernes día 5 tengo mi transferencia de los dos embris que me quedan, a ver si suena la flauta y lo consigo de una vez ¡¡¡¡¡¡ coñe !!!!!!!.

                                Bueno... lo primero bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a todos los positivos, y las no positivos ¡¡¡¡¡ Mucho ánimo lo conseguiremos !!!!!.

                                Lilou: Tienes el control de endo el viernes? seguro que tu nidito está perfecto. Para el pegote de los parches yo utilizo un desmaquillante de ojos que tiene un poco de aceite y me va fenomenal.

                                Bichi: Un poco tarde pero ¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!!!!!. Cómo vas con la betadesespera?, para mí es lo peor de todo el tratamiento, los días se me pasan super leeeeeeentos.

                                Kampanilla: Es verdad que los frigopekes no son iguales que los frescos, pero el porcentaje es también altísimo de un 40%, la misma posibilidad que tiene una mujer menor de 20 años de quedarse embarazada, tú además con el bioquímico conseguiste implantación eso es una buenísima señal...Ánimo que muchas lo han conseguido en el segundo intento.

                                Rhodiola: ¿ Qué te pasó en la pierna?..., mejórate.

                                Lidsua: Un ciber por esa boda ¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!! que no me canso de decirtelo, ¡¡¡¡¡¡ Hayyyyy mira que me encantan las bodas!!!!!!, este es tu año guapa...

                                ivel, Missy, Viru, Nora, EE25, Vivico, Conmotivo, Lucia, Javes, LC ¿ Te fuiste a Londres, te gustó más aquello y te quedaste?...no sabemos nada de ti, estás desaparecida... y todas las demás, que no me acuerdo de los nombres, que tengo memoria de pez, besitos.

                                Y por último para las que viven en Santander que no sé si son muchas, me ha llegado el rumor que van abrir una pequeña sucursal del IVI Bilbao en Santander, te hacen las consultas, pruebas de ginecóloga...etc en santander y lo único que tendrías que ir a Bilbao para las transferencias, si eso es verdad me parece genial, también les vendría bien a las chicas de Asturias no?

                                Comment

                                Working...
                                X