Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Guapíísimas, por favor, perdonadme que no he escrito en los últimos días.
    Veo como preguntáis por mí y me emociono muchíííísimo pero estoy de bajón. Ni siquiera aquí puedo mentir, con lo fácil que sería que no me veis la cara!
    Estoy negativa, no paro de manchar y no me siento "bien". No como con el embarazo de mi niña que tenía ganas de decírselo al mundo entero, ahora no es lo mismo. Es muy, muy injusto esto que estoy diciendo, pero ya os digo que no os puedo mentir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] No sé si me ha venido encima lo de la ovodonación en sí o... yo qué sé. Durante todo el proceso he estado muy fuerte, con vuestra inestimable ayuda, desde luego, pero he tirado bastante bien. Todo ha sido muy rápido, quizás por eso me ha superado, no lo sé.
    Entro todos los días, os leo, pero ya os digo, no puedo decir que esté encantada.... Ayyyyy, qué complicada soy.
    Y, eso, que sigo manchando.... llamé a IVI ayer y me dijeron que solo podemos esperar, que puede ser algo malo o no serlo, no me duele nada, solo de vez en cuando los riñones pero no mucho. La mayoría de las veces la mancha es marrón, pero otras es roja.
    A ver qué me dicen mañana.
    Os aprecio mucho, mucho a todas.
    Un abrazo enorme, guapas
    Labtec2011-05-05 18:53:19

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Chicas,

      He estado un poco desaparecida, pero ayer tenía visita en el IVI, y entre el viaje y los nervios...

      Respecto al embrión, saco, etc lo vieron todo bien, y el hematoma casi había desaparecido. quedaba un pequeño resto, así que hasta la semana que viene que seguramente me darán el alta, me han pasado a reposo relativo, que está bastante bien, después de estar una semana sin moverme, es un cambio.

      A las chicas de los síntomas, decirles que no se fien y que estén tranquilas (que fácil decirlo ahora!). Yo no tuve síntomas, un poco de angustia por las noches, que decían que era de la progesterona. Mucha suerte para las dos, creo que son Bichi y lamarieta.

      A la chica que preguntaba por en que clínica estábamos, nosotros IVI VLC y con el Dr. Simón, ha sido en la 1ª Ovo, antes habíamos intentado otros tratamientos y nada.

      Un abrazo, os seguiré contando.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Good me alegro que te haya ido bien tu primera eco . Yo he ido hoy y se ha visto el saco , la vesícula vitelina esa y la semana próxima tengo otra eco .Pero me quedo tranquila , al menos bien colocaquido está.

        Labtec, por favor, no te tortures . Mira a mí el otro día me dio un bajón emocional que tenía que ver con el hecho de que era de ovo y no de mis genes y ahora estoy encantada de la vida . También es cierto que de momento no parece ir bien. En tu caso , el que tengas manchados te lleva a preocuparte lógicamente y eso es lo que ha hecho que estés de bajón y que tengas miedo , por eso no se lo dices a nadie porque tienes miedo de que pase algo . Espera un poquito más a que se pasen los manchados y ya verás como estás más tranquila .

        No creo que sea por dudas ( aunque es normal tenerlas todavía ) , pero ya verás cuando nazcan tus peques lo poco que te va a importar que haya sido ovo.

        En fin si necesitas algo , desahogate con nosotras , te aseguro que sea lo que sientas , lo entenderemos perfectamente .

        Ánimo y un besote

        Comment


          Chicas de Ovo

          Perdón, tengo que rectificar , Labtec , en esta frase quería decir : También es cierto que de momento todo parece ir bien y no que no va bien.

          Perdonad , pero mi teclado va de pena pufff

          Comment


            Chicas de Ovo

            Nora y Zayra , pues creo qeu yo voy a ser de vuestro club porque os juro que desde que me hicieron la transfer mi sueño ha cambiado, duermo menos que antes , eso sí , por el día me entra uns modorras que vamos ....

            Pues eso chicas , que he ido y han visto el saco, pero todavía es pequeño . ¿ sabéis cuando se escuchará el latido ??

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ah antes de que se me olvide ,

              Mucha suerte a CHicharrera y a Antes

              Comment


                Chicas de Ovo

                PUES VAYA PLAN QUE TIENES NORA SI TE DESVELAS TODOS LOS DÍAS COMO HOY...

                LABTEC, NO TE AGOBIES QUE YA SABES QUE EL COKTEL HORMONAL QUE LLEVAS ES TERRORIFICO Y A LO MEJOR TIENE PARTE DE CULPA DE QUE TE ENCUENTRES DE BAJÓN. TRANQUI QUE TODO IRÁ BIEN, HAZ COSAS QUE NO TE REQUIERAN MUCHO ESFUERZO Y QUE TE REPORTEN UN POCO DE ARMONÍA, COMO POR EJEMPLO LEER... HAZ ALGUNA MEDITACIÓN, A MI ME VA MUY BIEN CUANDO ESTOY AGOBIADA. PONTE MUSICA BONITA, TIPO ENYA... DICEN QUE EN TU SITUACIÓN VA MUY BIEN LA MUSICA DE MOZART.

                Y DISFRUTA EL MOMENTO CORAZÓN.

                DE TODAS FORMAS TE ENTIENDO,YO ESTARÍA IGUAL. UN BESO.

                ESOS COMENTARIOS DE BICHI ME SUENAN A POSITIVO. YA VERAS QUE SI, ME DA EN LA NARIZ.

                Y OJALA QUE TAMBIÉN LAMARIETA, QUE SE LO MERECE. AUNQUE SOLO SEA POR EL PALIZON QUE SE HA PEGADO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DE UN SITIO A OTRO DE LA PENINSULA. OYE, PERO TU ERES CANARIA O NO? YO TUVE UN NOVIETE CANARIO HACE MUCHOS, MUCHOS AÑOS... UN BESITO, YA QUEDA MENOS.

                PARA LAS QUE ESTÁN PENDIENTES DE TRANSFER TRANQUILIDAD Y SOSIEGO. PARA LAS DEMÁS UN BESITO.

                LAPIS, NO ME OLVIDO DE TI GUAPETONA.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ah, suerte a chicharrera y a antes.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola a todas

                    Lamarieta:no te obsesones con los síntomas(que fácil es decirlo, verdad) cada cuerpo es un mundo, incluso en cada tratamiento el cuerpo reacciona diferente. Los sintomas que solemos notar son por la medicación y porque estamos pendientes de buscarlos, estate tranquila y espera a la sra. beta ella es la única que tiene la respuesta. Ya no te queda mucho, intenta distraerte, escucha musica, lee, mira la tele ...besos

                    Nora pues si que duermes poquito, eso no puede ser.Has probado tomarte un vaso de leche bien calentito cuando te acuestas?

                    Angels felicidades para mañana, por si luego se me olvida que tengo la cabeza fatal, no empices a ponerte nerviosa todavia que ya tendras tiempo

                    EE25 siento que lo estes pasando mal, te mando un ciberabrazo

                    Panxa yo creo que lo de las donantes en cada centro funciona diferente, yo estoy con anticonceptivos y se supone que empezaré a prepararme cuando me asignen a alguien

                    Bichi corazón, espero que esta sea la definitiva, también te digo que estes tranquila y no pienses en los sintomas, pero se que es muy dificil no hacerlo....

                    Labtec espero que mañana tengas buenas noticias, no te desanimes, haz todo el reposo que puedas, Es normal que no tengas ganas de decirle nada a la gente porque estás preocupada, no tiene nada que ver con la ovo sino con la preocupacion

                    Good Luck me alegro que vaya mejorando el hematoma y en unas días ya seguro que desaparece. Al menos con el reposo relativo ya podrás salir a dar algún paseo no? y si es saquito lo han visto bien pues fantástico

                    Lapis tu también has tenido eco? me alegro que este todo bien. el latido no se a partir de que semana se escucha

                    Chicarrera, Antes suerte para mañana

                    Augusta ya sois varias con insomnio, vaya a formar un club

                    A todas la demás besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      gracias chicas en cuanto sepa algo os lo dire espero poder dar buenas noticias. no tengo ningun dolor y el pecho pelin mas hinchadito no se que pensar menuda noche me queda

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Labtec, intenta estar tranquila, ya se que es dificil pero es que los nervios no ayudan y sobre todo haz todo el reposo que puedas, mucha suerte guapa.

                        Antes y chicharrera MUCHÍIIISIMA SUERTE.

                        Besos para todas incluidas las que no he nombrado.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola a todas!..me vais a matar...ahora estoy preocupada..porque me duelen los ovarios!!..ja,ja...es terrible, me estoy volviendo definitivamente loca!...llevo desde hace unas horas con un dolor de tripa bastante molesto,como si me fuera a venir la regla mañana mismo...me encuentro agotada...pero de verdad estoy un poco preocupada pq hoy estuve con mi amiga la que estaba en el hospi y no he parado..ayudandola a sentarse,levantandola de los hombros,agachandome a ponerle las zapatillas...ay,nose..y justo esta tarde es cuando me duelen..me habre pasado de cansancio?? y eso de ayudarle a incorporarse?? bueno,pesa apenas 40 k y solo la ayudaba..ay que culpabilidad!!...porfa decidme que no he hecho nada malo para los huevitos..ya se que os estoy dando una betaespera....que pesadita!!..

                          LAPIS, que bien ver el saquito y que este todo bien,te habras quedado encantada,eh??..prontito el latido,que emocion..

                          AUGUSTA,yo soy de Burgos,pero vivo en Canarias hace 10 años,asi que..ahora la betaespera en Burgos,que a mi madre le ponen quimio mañana y asi estoy a todas..

                          LABTEC,seguro que tu bajon es por la preocupacion,ya veras que en cuanto dejes de manchar estaras encantada,animo!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Good Luck: Me alegro de que esté todo un poquito mejor. Haz reposo y a ver como está la semana que viene…
                            Lapislazuli: Qué emocionante es la primera eco, verdad? Esto marcha para delante! Y bienvenida al club de las dormilonas…jajaja. Imagino que en la siguiente eco escucharás ya el corazón!

                            Zayra2011-05-05 22:38:04

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a
                              todas!!!

                              Ya
                              estoy por aquí, por fin!!! A ver si me voy poniendo al día.

                              Antes y
                              Chicharrera, muchísima suerte para mañana!!!

                              Lamarieta,
                              te digo igual que las compis, no te obsesiones, cada cuerpo actúa de una
                              manera, e inclusive en las mismas circunstancias, se dan cosas diferentes, así
                              que nada, a intentar pensar en otra cosa, aunque se que es misión imposible.

                              Lilou,
                              ya veo en tu firma que el 14 de mayo, transfer, que cerquita está, mucho ánimo.

                              Lapislazuli,
                              que bien que ya has visto es saquito, que alegría. La siguiente ya el
                              corazoncito, que genial. Muchas gracias por acordarte de mi, ya he pasado la
                              segunda fase y ahora queda recuperarse,
                              medicarse y este veranito tener mi positivo!!!

                              Bichi,
                              guapa, esos nerviecillos, tienes que tranquilizarte, que todo se va a dar bien!!!
                              Muchas gracias por acordarte de mí, ya he pasado la segunda histero, me han
                              dicho que estaba genial, las paredes del útero cicatrizaron muy bien, y de la
                              cicatriz del septo había crecido un poquito, y la han pulido, es decir, que le
                              han dado un tijeretacillo y ya esto preparada para lo siguiente!!!!, primero un
                              tratamiento de 21 días, luego regla, y después, en una semana o así, me ve mi
                              doctora, me hace ecografía y ya valora empezar el tratamiento. Así que sigo de
                              paroncillo hasta finales de junio, principios de julio, como esperaba más o
                              menos.

                              Evaboc,
                              entonces ha sido positivo!!!
                              Enhorabuena, guapa!!!!

                              Labtec,
                              todo lo que te pasa es que estas agobiada y preocupada por los manchados, no es
                              que tengas rechazo, es que tu cabeza es una olla express, cuando pase todo y
                              estes tranquila, tus sentimientos serán menos tortuosos, que ahora es por todo
                              lo que estás pasando.

                              Good
                              Luck, me alegro mucho que el hematoma haya desaparecido prácticamente, a
                              disfrutar del embarazo y aunque yo iba para la histero, también estuve por
                              allí, aunque tengo otra doctora.

                              Augusta,
                              tengo tu misma doctora y es una maravilla, como persona y como profesional,
                              verás como nos deja preñaitas

                              Ivel,
                              siempre te acuerdas de mi, muchísimas gracias, que tal va ese embarazo, como
                              ando perdida he entrado a leer para ir sabiendo de todas y es posible que se me
                              pase información.

                              EE25,
                              guapa, ya sabes que por aquí estamos todas y que te echamos de menos, deseo con
                              todo mi corazón que las cosas cambien y puedas mantener todo, tus ilusiones,
                              tus deseos y tu corazón todo junto.

                              Viru,
                              guapa!!!! Que tal vas, espero que estes bien y te mando un besote enorme!!!

                              Lidsua,
                              que te nos casas!!! Genial, enhorabuena guapa, disfruta mucho, que en nada ya
                              sois tres!!!!

                              Panxa,
                              trifásico no lo había oído nunca, trilaminar si, pero vamos si te dijeron que
                              está bien, es que está bien, como te han dicho, cada ivi lleva un criterio,
                              según la ciudad y las donantes, irán cada uno a un ritmo, espero que te llamen
                              prontito.

                              Obiwan
                              , guapa, no es ninguna tontería, es mejor ponerles un nombre, en mi caso son
                              lentejitas, morulitas, habichuela (cuando crezca ya), establecemos un lazo con
                              ellos y nos dirigimos con un cariño, que cuando se confabule con la suerte,
                              hará que se agarren aún mejor, jejejeje. Espero que lo pases genial en tu
                              crucero, que por casualidades yo me voy a uno a finales de mayo.

                              Ceci71,
                              estoy como tu ahora, a disfrutar y no parar, aunque ahora tengo los 5 días de
                              reposo relativo, y me voy a pegar una caña estos dos meses, para si luego no
                              puedo, jajajaja.

                              Rhodiola,
                              preciosa, todavía estas con la patita averiada. Lo que no se es lo que es las
                              aco, a ver que te dice tu gine, y nos tienes informadas. Un besote.

                              Bueno,
                              ya he dado un pequeño repaso, espero no dejar pasar tantos días que luego no se
                              por donde cogerlo y no quiero desligarme de vosotras, perdón a las que no os he nombrado, pero a todas os mando mucho ánimo a
                              todas y mucho cariño. Un besazo!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, estoy intentando aguantar despierta para ver si duermo un poco mas hoy. He pasado un día horroroso, como cuando salías y no dormías en toda la noche.....tengo un cuerpo jotero!
                                Antes mucha suerte y Chicharrera a ti también.
                                Labtec, no te preocupes q ya veras q mañana te dicen q todo va bien. Estate tranquila q es lo mejor para ti y para los peques.
                                Miss y, me alegro q todo hay ido bien. Ya veras q poco queda para junio. Aprovecha, aprovecha....
                                A todas muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X