Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ANGELI, mucha suerte para esta tarde!!!!!!

    JAVES, me alegro de que sigas toda operativa y sin manchaditos!!!que al final te va a gustar la buena vida y abandonas tu curro,eh!haces bien, claro q si!

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, vete preparando la cartera y los brazos!!!Madre mia que de pruebas!Todo eso es necesario??

      Comment


        Chicas de Ovo

        Os pongo lo que me ha mandado a mí la hematóloga, me falta lo de la inmunóloga

        1- Hemograma
        2- Estudio de coagulación básico con TP, APTT y fibrinógeno, y test de mezclas si alguno de los dos primeros estuviese alterado
        3- Factores II, VIII y XII de la coagulación
        4- Proteína C funcional y antigénica, y S funcional, libre y total
        5- RPCA
        6- AT III
        7- Homocisteina
        8- Plasminógeno
        9- Anticoagulante lúpico, Ac anti-cardiolipina IgG e IgM, Ac anti-beta-2-glicoproteina IgG e IgM
        10- Factor V Leiden
        11- Gen MTHFR, mutaciones C677T y A1298C
        12- Gen protrombina G20210A

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bruna a mi me mandaron Estraderm matrix 100, y son una pesadilla. Ahora mismo miro en el vademecum los que tu dices y si la concentración y liberación es la misma, en cuanto se me acaben los que tengo (que será en pocos días a este paso) me busco los otros.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MUCHAS GRACIAS CASANMI, TENGO CITA A LAS 5 NO SE SI ESTARA ABIERTA DE TODAS FORMAS ME LLEGARE CUANDO LLEGUE A LAS DOS

            SI NORMALMENTE SIEMPRE LAS HE ENCARGADO PERO ESTA VEZ ME HAN DIXO QUE HALLMAMDO A LOS LABORATORIO Y QUE NO LA TIENEN Y QUE NO SABEN CUANDO LA VAN A TENER

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, yo tampoco he abortado nunca. También se mandan cuando hay varios negativos, porque éstos factores pueden producir fallos de implantación, no sólo abortos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                CASANMI A MI ME IBAN BIEN

                LO QUE PASA QUE OCUPAN TODA LA BARRIGLA COLEGA SON GRANDISIMOS Y LUEGO SI QUE PICANNNNN

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  PAULA, por preguntar a alguien en concreto que se haya hecho esas pruebas.¿Por que os haceís esas pruebas?¿que puede ser sintoma de que algo de esto falla?No se si me explico bien, el hecho de haber tenido por ejemplo dos negativos en ovo es determinante?pq en vuestros analisis rutinarios os sale algun factor alterado??

                  Es que con todo el tiempo que tengo hasta que me llamen pues igual podía ir haciendo algo de esto,no?todo lo que sea informacion no esta de mas,no?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CASANMI desde luego los Demestril estos son de 100 tambien...a ver si te sirven!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CAPO, y dices tu que te ocupaban a ti toda la barrigota????Madre mia, si mides 1,80!!!!!eso cuales?los Demestril?pues encima ahora que llega el verano que alegria,no?vaya con la discrecion!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        QUE VA BRUNI SON LOS QUE USA CASANMI ESTRADEN MATRIX 100 , Y TEMBINE ME LOS HAN DIXO PARA AHORA ASI QUE

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC, chica, menudo veranito te vas a pasar antes de conseguir ser mami en septiembre. Está visto que no poder bailar la batuka te dejó muy tocada. jeje. Pues ahora ponte morada de bailar, de fiesta y de ejercicio, porque al final del verano te vas a quedar preni. Visualízalo ¿eh? porque después de estos ensayos, está chupado.

                          Muchísima suerte, guapísima. Te mando un montón de besos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            YA he mirado las equivalencia y sonlomismo, así que cuando acabe los que tengo me cambio.

                            Capo, lo que te falta no será el HCG lepori, porque ese lo han retirado del mercado, ahora todo el mundo va con ovitrelle 2,5. te lo digo porque a mí me lo pusieron y el día de la eco me tuvieron que dar la otra receta

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, yo tengo edometriosis. Después de muchas icsis negativas, pasé a ovo. Después de 4 transferencias negativas (2 ciclos), me hicieron pruebas de implantación: una histeroscopia con biopsia de endometrio, una ecografía doppler (es para ver el riego del útero), y no me acuerdo si algún análisis de coagulación. Me salió todo bien.

                              Entonces decidieron hacer la meiosis a mi marido, que aparentemente tenía el semen perfecto. salió alterada, o sea, que los espermatozoides tenían problema sgenéticos.

                              Entonces en la quinta transferencia de ovo, el tercer ciclo, hicimos DGP. Ahí me quedé embarazada por fín, y tuve a mi niño.

                              Ahora, al ir a por el hermanito, hemos hecho varios ciclos con casi ningún embrión sabno genéticamente. Y hemos visto que era mejor ir a todo donado, porque se veía negra la cosa.

                              El pasado tratamiento fué con todo donado, me pusieron 3 buenísimos, los 2 donantes de fertilidad probada y negativo.

                              Según mi doctora es mala suerte, los dos donantes fértiles, y mi útero probado por tener un hijo. Pero yo no me lo creo! Creo que hay algo más, así que he ido por mi cuenta a la hematóloga y a la inmunóloga voy la semana que viene. Por ahora ya me ha salido lo de heterocigota C677T. aunque mi gine dice que eso no es motivo de no embarazo ni se trata (sólo las homocigotas).

                              Como todavía no he ido a la hematóloga a dar los resultados, me estoy tomando por mi cuenta, el doble de ácido fólico, hidroxil, y adiro. Y cuando vaya espero que me mande corticoides y heparina. Mi transferencia será la semana que viene.

                              Lo de si está indicado o no los análisis, los médicos los mandan para mi gusto tardísimo. Es que si yo lo hubiera sabido, no espero ni un negativo a hacermelos. por qué??? Si no cuesta nada, comparado con lo que cuesta un tratamiento negativo!!!

                              Vaya rollazo te he soltado...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me explicais lo del HCG lepori y el ovitrelle? Qué tiene que ver éso con ovodonación? No es lo que se manda en fiv para controlar la ovulación?

                                Comment

                                Working...
                                X