Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna animate que ya no te queda nada, "en menos que canta un gallo" tienes a tus peques en tu tripota.

    Javes como vas?tú ya estás en plena forma, pero si puedes estar tranquilita hasta que te vean pues mucho mejor.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Esa es la lista, faltarían algunos factores más de coagulación que a mi me mandó la hematóloga y pruebas de tiroides también.

      y para ellos (que tampoco se pueden librar) Test de fragmentación, fish y meiosis (estas 2 cosas no se lo que es pero lo he leido por algún post que se lo han hecho a algún chico)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jos forta, que lio tienen. No te preocupes por lo del post, luego me pasas las que te hiciste tú, Carlota me ha pasado las suyas, pero quiero recopilar información de todas. Otra que también sabe del tema es Juli.

        Bruni, que empiece de nuevo en Septiembre, no quiere decir que me vaya del foro, y perderme los positivos de las sevillanas??? Y los de todas las demás???? Pos va a ser que no.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ENHORABUENA FORTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          QUE YA ME HAN LLAMADO DEL IVI¡¡¡¡¡¡¡ MI TRANSFER ES HOY A LAS 16.00H¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios, qué nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA BRUNITAAA NO TE DESESPERESSS PRONTO TE LLAMARAANNNNN

            RESULTA QUE LA ECO LA TENGO EL VIERNES, PERO AYER FUI A RECOJER LA MEDICACION DE LA DONATNE Y ME FALTA UNA CAJA,(LA MAS BARATA, MIRA TU POR DONDE) Y RESULTA QUE ME DIJERON QUE ENO CORDOBA NO LAS HABIA

            BRUNA TU QUE VIVES ALLI EN SEVILLA, HABIA UNA FARMACIA POR AVD RPUL ARGENTINA DONDE ESTA LA CLINICA QUE HABIA MUXAS CLASES LAS HABRA ALLI O LLAMO A LA CLINICA Y SE LO COMENTO?

            QUE MEDECIIS?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angeli!!!!!!!!!!!!!! Muchas velitas para esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo va a salir de maravilla, ya lo verás!!

              Capo, no te las pueden encargar la farmacia??? A mi me lo hacen, y al día siguiente las tengo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Anoche no puede entrar, esta mañana he tenido que salir pitando y cunado me he puesto me he encontrado con más de 10 páginas, llevo casi una hora leyendo.

                María, LC, lo siento muchísimo, de verdad que esperaba dos positivos como dos soles. Pero los soles sois vosotras con vuestra actitud y positivismo hace que todo esto sea más llevadero. La procesión va por dentro, pero muchas gracias por hacerlo más facil. Un beso muy fuerte y tened la seguridad que la próxima es la vuestra.

                Tuliana, ya no se puede hacer nada, no quedan conges pero ni falta que van a hacer, llevas dos peque preciosos y se van a quedar contigo.

                Supermaría el 22 está ahí mismo y te van a dejar limpísima, menos mal que luego tu demetrio se encargará de dejar tu útero un poquito menos brillante para que las lentejitas se agarren, porque sino tus embris se iban a resbalar como en un tobogán.

                Marugc, muchas gracias por darnos ánimos. Es estupendo ver como se consigue.

                Forta, seguro que la eco fue de lo más emocionante. Ya te puedes quedar tranquila.

                Abril, las vacaiones te han senttado de maravilla, te veo relajadita. Ahora a espera unos días a la beta, no hagas tonterias con el pipitest.

                Yo estoy agobiada con los parches, son enormes y se me despegan, qué rollo, casi prefería las banderillas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CAPO, ni idea de la farmacia que me dices, yo suelo comprar en una que hay en Ciudad Expo y son super competentes, esta abierta 24 horas y si no tienen algo te lo traen enseguida.

                  ¿Que es lo que te hace falta?te lo digo pq yo tengo todo (a este paso se me caduca)y si no lo encuentras y estas apurada te lo presto y ya me lo devolveras.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC, supermaría se hizo tb varias pruebas, habla con ella

                    Bruna, ni caso, tu arriba el ánimo, estás en el camino de lograr un sueño, se hace un poco pesado al principio, pero igual estás ya en ello, arriba el ánimo!!!!

                    Abril, pipitests: caca. Aguanta al viernes, campeona!!!! Y no te fijes en los síntmas!!!

                    Fortaleza, yo estoy bien, vengo de medirme la tensión y baja y descompensada, pero bueno, como mañana voy al médico de la ss se lo comentaré. Ya no mancho y bueno, confío en que todo esté yendo bien

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC, y un ultimo intento antes de verano?cuando te coges las vacas?en agosto?pq si eso te puede dar tiempo,no?
                      En fin, tu verás, que me imagino que habreis hecho un planning ya!Q guay que no nos dejes y verte tan optimista (aunque entiendo que la procesion ira por dentro...)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angeli, muchas velitas para tu transfer de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        y muchos ganchitos para que se queden contigo los pequeñuels

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Va a ir todo muy bien. Besitos a tus nenes

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angeli, mucha suerte esta tarde.

                          Capo, en Rep Argentina al final hay una farmacia donde siempre tienen de todo y está abierta 24 horas, pero a mi me gusta más una que hay más cerca del IVI, te tratan mejor. Si bajas por Rep Argentina dirección plaza de Cubas, en la primer calle a la izquierda está la farmaciaque te digo y también tienen de todo, lo único malo es que sólo abren de 9 a 20 h. los días laborables.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, gracias por los animos, y es que triste no estoy, simplemente estoy....es que desde el veintitantos de febrero....no me acuerdo ni de la cara del Doctor que me atendio!y lo que os decia antes de la medicacion, si os descuidais se me han caducado medicamentos!!

                            Casanmi, que parches tienes tu?es que los que me mando a mi Carranza me dijo que eran los que mas pegaban pq que mucha gente se le quejaba diciendo que se les despegaban, caian....los mios son Demestril

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Angeli, mucha suerte hoy!!!!!!! Allá van mis velitas y ganchitos

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡

                              Abril, yo la bola esa al poner la proge la he tenido con casi todos los tratamientos, negativos y positivos. Y cuando me quedé embarazada las pechugas las tenía como siempre, ni hinchadas ni me dolían ni nada de nada. Mucho más me duelen con la regla! Y no se me hincharon en todo el embarazo!

                              Bruna, qué difícil es esperar! Yo lo llevo fatal, es que me entra una nasiedad! Ánimo!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias por las pruebas, entonces eso es para abortos de repetición??? Digo yo que si yo nunca he abortado, porque nunca me he quedado, me sirven igualmente??? Ayer me dijo mi doc que había pruebas para la implantación, sabéis algo de eso???

                                La lista de Carlota es de lo más hermosa, voy a pegarla a ver que me decís:

                                YO:

                                Comment

                                Working...
                                X