Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril, te deseo todo lo mejor en tu última transfer. Elisa-Daniela-Marcos-Lucas van a quedarse contigo nueve meses, lo sé!!!!

    Muchos ganchitos: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Forta, disfruta de tu primera eco!!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Javes2010-04-26 08:45:34

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril,
      mucha suerte para tu transfer!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        GITANA, te cuento.

        Yo estoy en IVI SEVILLA, a finales de febrero di mi consentimiento para que empezaran a buscarme donante, y aunque me dijeron que no había lista de espera, la prueba es que todavía no he empezado, que si la Feria y cerraban el laboratorio, bla,bla....me han dicho que sobre el 10 de mayo me llamaran para hacerme la primera eco y empezar con los parches, asi que la transfer sera a finales a mayo (con esto lo que te quiero decir es que aunque digan que no hay lista de espera, yo entiendo que tres meses largos es "lista de espera"), asi que si lo tienes decidido da ya tu consentimiento no vaya a ser que en agosto cierren por vacaciones.....

        Al respecto de si hay un Doctor hombre, si que lo hay , yo estoy con el, el Doctor Carranza.Sólo he estado en dos consultas con el, y me causo buena impresión, pero vamos, que como no he hecho ningún tratamiento con el pues tampoco puede valorar su profesionalidad,yo me baso en que me parecio una persona agrdable en el trato

        En relación a los precios si te soy sincera no me acuerdo bien (en casa tendre la hoja no obstante, asi que te lo dire con seguridad,¿vale?)pero yo calculo que rondaba los 8.000 euros o por ahi (la medicación suelen ser unos 1.000 euros y si quieres la puedes porporcionar tu)Yo por ejemplo es lo que voy a hacer porque tenía un monton de cosas en casa de mis tratamientos de in vitro

        Si me acuerdo de mas cosas ya te ire informando, de todas formas, estan tambien CAPO y CASANMI tb en IVI SEVILLA en ovo, y seguro que te pueden dar mas informacion.

        Un besazo, bienvenida y tranquila que todo va a ir bien!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ABRIL, buenos dias y al toro!!!!Mucha suerte en tu transfer!Un besazo y luego que disfrutes mucho de tus vacaciones!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu gran día ha llegado, muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              ABRIL SUERTE SUERTE SUERTE!!!!!!!!!!!

              Por favor, cuentanos cuando puedas

              Besos

              Paula

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abril!!!!!!! llego tu dia, muchisima suerte aunque esta claro que tus peques se quedan contigo para poder llevar esos nombres tan chulos que has elegido...muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Maria yo tambien tengo beta el 3 de mayo, ya nos queda menos.......Meji lo de tu niño es impresionante, me parecio estar viendole la cara ¡que tierno!

                Fortaleza hoy vas a eco? disfruta del momento, ya nos cuentas.

                LC como vas compi? a mi me teneis liada, con lo de la leche, la manzanilla y to lo demas. A ver que me aclare entonces manzanilla tampoco?????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Y una pregunta, cómo se toma todo?

                  Porque como mi doctora paso, que no me hace casi y dice que me lo tome si quiero pero no me hace falta.

                  Entonces yo ayer dejé la píldora para empezar ya el tratamiento. Hoy he empezado con el ácido fólico, y con el hidroxil. El adiro no sé si empezar cuando se acerque la transferencia para que haga más impacto o empiezo ya?

                  Los corticoides creo que son un día antes de la transferencia también, no?

                  La heparina ya me lo dirá el médico.

                  Qué difícil es hacer de médico sin saber nada, no?

                  Besos

                  Paula

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Meji, qué ricura de niño, seguro que ahora está encantado con los dos hermanitos y cuando los vea va a flipar.

                    Abril, muchísima suerte hoy, tienes razón tienes todas las papeleta para que esta vez sea l buena y tus peques se queden contigo.

                    gitana, ya te ha explicado todo Bruna. Yo también estoy en IVI Sevilla y espero que esta semana ya llamen para iniciar el tto.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BUENOS DIAS CHICAS, COMO HABEIS PASADO EL FINDE, ESPERO QUE SUPER BIEN,

                      BRUNI YA ACABO LA FERIA ASI QUE A VER AHORA QUE PASA CONNOSOTRAS CON CASANMI TU YO A VER SI LLAMAN PRONTO NO?

                      ABRIL TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TE DEJO MIS VELITAS

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Paula, tu médico te tiene que pautar la medicación, eso de que te diga que lo hagas como quieras no me parece nada profesional. Que esto no es pasar la gripe una semana lo mejor posible...

                        Arnica, la manzanilla dicen que es abortiva, y yo la leche me la sigo tomando, porque como me quite de más cosas, me suicido directamente.

                        Pues nos queda una semanita más o menos...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días nenas!!

                          Abril millones de velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          Infórmanos en cuánto puedas, eh?? SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

                          Fortaleza hoy tu eco!! Cuándo la tienes a la mañana? a la tarde? Ya verás como todo va de maravilla!!

                          Betaesperantes!! Venga chicas que sólo queda 1 semana!! para alguna menos...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias guapisimas¡¡¡¡¡

                            Ya he leido que el fin de semana ha ido de maravilla, de picni,paseos,relax muy bien chicas preparadas para vuestros peques.

                            Nosotros hemos estado tb paseando por la playa con la niña y una maravilla, ella llevaba un carrito que tiene de gemelos y yo pensaba ayss a ver si en 9 meses llevo yo uno igual.

                            Anoche empeze ya con los parches y baje el procrin a 0.1 y me toca volver el dia 5 de mayo que ya me diran que dia la transfer. Ayss que ya me queda menos para estar betadesesperada jajajaj.

                            Abril guapaaaaaaaaa mucha suerte hoy ya veras como tus peques se quedan contigo 9 meses y me encantan los nombre.

                            Betaesperantes como lo llevais?? ya os queda menos para ver vuestro postivo.

                            Hoy tocaban ecos tb y seguro que al oir el corazoncito os emocionareis pues es muy bonito.

                            Meji que historia tan bonita, yo tb estoy deseando llegar a ese momento pues mi hija esta como loca de tener un hermanito o dos porque tengo clarisimo de ponerme 2 y pa lante y ojala se queden conmigo 9 meses.

                            A mi en Ivi Barcelona han encontrado super rapido a mi donante pues me bajo la regla el dia 1 de abril y empeze con antibabys y a las dos semanas mas o menos ya me llamaron y ya estoy con los parches asi que ya mismo la transfer, muy rapido y espero que vaya todo muy bien, ayss que nervios y es que yo soy muy nerviosa pero bueno cuando os leo me relajo y me ayuda mucho.

                            Ya no me enrollo mas jajaj, Muchisimos besitos guapas y a por nuestro sueño que todas lo vamos a conseguir.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Forta, muchísima suerte con tu eco, ayyyyyyyyynnnnnnnnnnnns, disfruta del momentazo y luego nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!

                              carmen, te has buscado ya gine privado para que te haga el seguimiento????

                              Abril, please, cuéntanos cuando te llamen para ver que te dicen, por favor, que ilusión que me hace tu transfer, además porque va a ser la definitiva, que yo lo sé.

                              Me acabo de tomar un té, que se le va a hacer, era eso o una manzanilla, y preferido la teina, seguro que a mi peque no le importa (es increible que siempre he sido anti-tés, y ahora me chiflan).

                              Jo, que poca ganas de trabajar, además aquí hace un día de escándalo, vamos a llegar a los 28ºC!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                NECESITO AYUDA

                                Buenos dias chicas,

                                Me he pasado la noche en vela, tengo una tos que no os podeis imaginar... me he puesto histerica porque pensaba que se me salian mis chiquitines de hacer tanta fuerza tosiendo.

                                LA CUESTION ES QUE HE LLAMADO AL IVI Y LA ESTUPIDA DEL TELEFONO QUE NO ES NI ENFERMERA ME DICE QUE VAYA A LA DIETÉTICA Y QUE PIDA ALGO NATURAL...

                                POR FAVOR SABEIS SI PUEDO TOMAR ALGO PARA LA TOS.?????

                                Me dijeron ayer que me pusiera media cebolla en la mesita de noche y lo hice pero no me sirvió de nada, bueno hacia un olor en la habitación esta mañana horrorosa.

                                MUCHA SUERTE ABRIL Y FORTALEZA... ANIMO GUAPAS

                                Comment

                                Working...
                                X