Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, gracias por contestarme, entiendo que seguir el hilo de las conversaciones es complicado, yo que solo entro de vez en cuando me resulta imposible...necesitaba saber un poco vuestras experiencias pues la ansiedad me mata, imagino que como a ustedes, mucho tiempo,muchas ganas, y muchos fracasos van haciendo mella.

    ANGELI71 gracias por contestarme, entiendo que es personal.seguro que ya lo vas a conseguir.suerte

    MARIA888 gracias me quedo mas tranquila con saber que no duele.Todas lo vamos a conseguir,solo que hay que confiar e intentar estar muy tranquilas.

    JAVE felicidades, seguro que va hacia delante,el martes será un día muy bonito para ti.que suerte a la primera! ojalá me pase a mi, por eso mi duda de uno, aunque yo si quiero dos, mi marido no.

    LC gracias por contestarme, es lo que pienso que dos seria mejor, pero esperaré a ver que me dice el medicoy ver si puedo convencer a mi marido.

    CASAMI ojalá lo consigas con los dos si es lo que quieres, yo veré que es lo mejor

    ARNICA eres muy fuerte que todo te salga bien, gracias por contentar

    FLAONET te entiendo,yo tengo mas o menos ese problema, no tengo familia y la de mi marido está muy lejos,mi edad es de 41 años y he tenido 5 abortos con 3 legrados, aunque lo deseo ya se que es un riesgo que mi marido no quiere correr, gracias por contestarme. espero que tu embarazo te vaya todo lo bien que se pueda.

    MCMS que valiente eres, vuestras experiencias me sirven de mucho, yo pienso, por mas que me digan que no, que es mejor con 2 y mas con mi edad, no quiero perder mas tiempo. Suerte en tu próxima transfe que verás que esta vez si lo consigues.

    mucha suerte a todas. y gracias otra vez

    besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Blady no te comas la cabeza con lo de la edad, yo tengo 39 y cumpliré 40 en septiembre, y aqui hay muchas chicas de 40, 41, 42 ...asi que ánimo.... con todo lo que pasamos nosotras seremos la mejores madres del mundo...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas,

        habeis visto la peli "Querido John""????? Que chula!!!! os la recomiendo... es de le mismo director que "El diario de Noa" no se si la habeis visto, esta es más antigua.....a mi me ha encantado.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Super, el picnic ha sido a orillas del Sena.......??? que envidia!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Durante el embarazo tampoco se deben comer jamón ni embutidos caseros ¿no? Esto se complica por momentos. ¡¡Ojalá se nos complique a todas!!

            Justo la semana de la tránsfer me había comprado uno de esos aparatos que parece que estás subiendo escaleras (un ministepp). Y también confío en no usarlo hasta dentro de 9 meses.

            Carmenfr: sí me gusta la leche (soy de Nesquik de toda la vida, también), pero me resulta muy indigesta tan temprano. Con una manzanilla-tila, me despierto y luego me tomo un yogur; pero como no se puede tomar manzanilla............ Lo del zumo estaría bien, si no fuese tan vaga.

            Felices betavacaciones, Abril, disfruta del buen tiempo que hace.

            ¿Qué tal lo lleváis las chicas del mareo? ¿Y las betaesperantes?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Qué fuerte: en el tiempo en que yo escribo mi mensaje, vosotras escribís tres! ¡Sois prodigiosas! Me voy a ver Calleja, que se ha encontrado con el volcán que entró en erupción.

              Besis

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenasssssssss, a todasssssss,
                Maria, si conté mi historia pero ya no se ni dónde, así que vuelvo a contarla, tengo 46 años, un niño de casi 6 años y un aborto de 8 semanas hace año y medio, lo que mas deseo en este mundo es darle un hermanito a mi niño, pero con mi edad....... le hemos dado muchas vueltas y llegamos a la conclusión de que hay que intentarlo por lo que decidimos ir a ivi, tuvimos la 1ª cita en enero pero dejamos el tema un poco abandonado porque sometieron a mi padre a una operación importante y ahora que ya todo va bien lo hemos retomado. El Dr. que nos atendió en ivi nos recomendó la ovodonación y allá vamos, lo que no recuerdo es que me había mandado hacer una analítica al 3 día de la regla, ya la hice y no sé si la tengo que dejar junto con el consentimiento firmado o si tengo que pedir cita con el medico otra vez.

                Meji una historia preciosa ¿ que edad tiene tu niño ?, tiene que ser fantástico ver la cara de tu hijo cuando le das una noticia así.

                Mucha suerte a tod@s.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno, nenas, ya estoy aqui, agotador mi dia, eh?? He conseguido ir a casa de mis papis a despedirme (de paso he vuelto a atacar el jamón, me he traido medio chorizo y le he encasquetado a mi mami mi flor de pascua, que ya que llevo 2 años cuidandola no quiero que se estropee en una semana de vacaciones... paseo productivo, ya veis), limpiar un poco los baños, sesión de belleza con baño incluido y he convencido a mi churri para que conduzca él cuando nos vayamos. Lo del último momento de pasión va a ser que no ha podido ser...

                  Meji, a moco tendido he llorado con lo de tu nene, enhorabuena por los 3.

                  Fortaleza, mucha suerte viendo mañana a tu/s nene/s. Ya nos contarás.

                  Yo estoy un poco nerviosa pero por tanto preparativo. Por la transfer estoy super tranquila. Sé que esta vez es la definitva, os cuento razones:

                  1.Porque esta vez vamos en plan secreto, no lo sabe nadie de mi familia con lo cual agobios fuera.

                  2.Porque esta vez mis nenes van con nombre incluido: Elisa y/o Daniela y/o Lucas y/o Marcos. No os estreseis, no me voy a poner tantos. El razonamiento es que, ya que van con nombre, no puedo poner sólo opción niño-niña porque ¿y si son los 2 del mismo sexo y uno se ofende al ver que no le llamamos por su nombre y decide irse???Tiene su lógica (en mi mente retorcida, claro)

                  3.Por que este es mi mes y me tengo que quedar embarazada y punto.

                  4.Porque he mandado a mi hermana al Cristo de Medinaceli a que lo pida en plan desesperado.

                  5.Porque me he leido el puñetero libro de "el secreto" de cabo a rabo y encima me voy a ver el documental.

                  6.Porque ya tengo elegido hasta el cochecito del bebé (opción 1: gemelar de cossatto, opción 2: bugaboo...sobra decir que me inclino por la opción 1)

                  7.Porque con un poco de suerte daría a luz en este año y no me quedaría sin trabajo...

                  8.Porque mañana se me acaba el bote de 200 pastis de onagra, que me compré hace meses y que me he ido tomando cuando me ha salido del pingo y, no puede ser casualidad que se acabe justo mañana.

                  9.Porque Angels me ha actualizado en la lista.

                  10.Porque está vez os tengo a todas vosotras mandandome energia positiva.

                  ¿Estoy loca?

                  Me voy a dar buena cuenta del jamón y del chorizo. Besitos

                  abril022010-04-25 2250

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buenaS NOCHES.TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS .QUE VINO A LA PRIMERA, Y AHORA QUIERO REPETIR EXPERIENCIA, TENGO LA FHS MUY ALTA A 22 Y ME DIJERON EN IVI QUE SI LO INTENTABA CON MIS OVULOS SOlO TENIA 5% D POSIBILIDADES.ALGUIEN SE HA QUEDADO CON ESTA FSH?

                    SABEIS MAS O MENOS CUANTO CUESTA LA OVODONACION, ASI AGROSOMODO?SI TARDAN MUCHO EN LLAMARTE?YA ESTUVE EN IVI PERO NO ME QUEDO MUY CLARO EL TEMA DE LOS PRECIOS.ME VIO LA DOCTORA RAMOS PERO ME PUSE TAN NERVIOSA QUE A PENAS LE PREGUNTE NADA ESTE TEMA ES BASTANTE DURO PARA MI,AUNQUE YA TENGA UNA HIJA PERO LO ESTOY PASANDO MAL.BUENO NO ME QUEJO MAS SOLO ,SI TENEIS TIEMPO CONTESTARME PORFAVOR PUES LO MISMO ESTOY PRONTO LIADA CON ALGUN TRATAMIENTO.AH OTRA COSA SABEIS CUANTO CUESTA LA MEDICACION?Y OTRA MAS , COMO SOY DE HUELVA SI QUISIERA PREGUNTARLE A LA D.RAMOS ALGO PUEDO HACERLO VIA INTERNE O VIA TELEFONO?Y LA ULTIMA, SABEIS SI HAY ALGUN DOCTOR EN IVI, ES QUE ME CONTO UNA AMIGA QUE HABIA ESTADO OTRA AMIGA EN IVI Y QUE LA HABIA VISTO UN MEDICO Y YO QUE LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO SOLO HE VISTO MENCIONAR MEDICAS BUENO ES UNA TONTERIA Y ALGO DE CURIOSIDAD PUES DEJABAN A ESE DOCTOR UN POCO MAL, SOBRE TODO PESETERO

                    NO SE SI ALGUIEN VIO EL OTRO DIA EN EL TELEDIARIO QUE HABLARON DE IVI Y DE LO PIONEROS QUE ERAN EN LOS TEMAS DE FERTILIDAD

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril, vaya dia guapa, no has parado!!!
                      Tus razones son muy claras y muy bien explicadas. Elisa-Daniela-Marcos y Lucas las entienden muy bien y las apoyan, eso quiere decir que durante nueve meses los tendras al calorcito muy agusto.
                      Me encantan los nombres que has escogido y a ellos tambien. OTRA RAZON!

                      Que envidia lo del jamon, aqui no es facil de encontrar, tomate una lonchita a mi salud!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gitana,
                        cada chica es diferente y cada presupuesto tambien, lo mejor es preguntar directamente en el Ivi.
                        Mucha suerte

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ya ha terminado el dia de la virgen de mi pueblo, ha estado bien
                          Abril muchos ganchitos para mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          Meji tu hijo es un sol me ha emocionado muchísimo
                          Forta suerte en tu eco mañana velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Gitana el presupuesto varia de una chica a otra, pero creo q anda por unos 8.000
                          Buenas noches chicas q estoy algo cansada

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril, que me olvidaba de tu transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I can't belive it!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte corazón, que va a ser la definitva, por las explicaciones que has dado y muchas más. Muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? ?????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? ?????????????????????????

                            Sabel, lo del embutido es por la toxoplasmosis, si la has pasada no hay problema, pero si no como es mi caso... A ver el jamón de lejos, buahhhhhhhhhhh, con lo que me gusta.

                            Gitana, a mi la ovo, pelada y mondada sin medicación que la llevaba yo, 6.800 €. Supongo que estarás en Sevilla, no?? A ver si ellas te aclaran el tema las chicas sevillanas. Por cierto, bienvenida.

                            Forta, mucha suerte para mañana en tu eco, que todo va a ir de maravilla.

                            Me voy al catre...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jo Meji, le he leido a mi marido lo que has contado de tu hijo, se ha quedado helado, pero yo estoy llorando de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que es realmente precioso.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bienvenida Gitana

                                Fortaleza suerte con la eco mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡velitas

                                Abril di que si me encanta verte tan positiva....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡velitas y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos

                                Buenas noches a todas

                                Comment

                                Working...
                                X