Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yo es que lo veo un poco cutre, será el color, o como dice super que no pega con el fondo, el de antes tenía más clase, donde va a parar!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Me acabo de comprar un bolso super monísimo!!!!!!!!!!!! Lo estrenaré para la feria, ole!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Dan3, he oído que se va, pero aún no lo ha hecho. Yo el lunes tengo eco con él. No le veo en consulta desde principios de marzo, cuando tuve mi eco de control de endometrio. Mi transfer me la hizo Guillén y me gustó mucho. Supongo que si se está yendo, lo mismo empiezas con otro, no?

        Oyes, que yo la barriga no la quiero esconder, es más, quiero salir del armario, pero ez que soy gordita y con aparato en loz dientezzz

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lc, yo estoy en valencia, asi es que el descuento lo veo chungo, jeje

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Dan

            A mi también me lleva Eliseo y hoy me he enterado que se marcha en mayo de vuelta a Argentina.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo también quiero enseñar barrigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              porfa, porfa, porfa, porfa, porfa....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Has tenido hoy eco, Zama? Qué tal van los enanos?

                Flor, que siiiiiiiiiiii, que mañana verás tu habichuelaaaaaaaaaaa

                Me voy, hasta la noche no me conecto, y lo haré para continuar mandando velitas y energías positivas para Fortaleza, empiezo ahora: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  A mi no me gusta el nuevo logo lo veo demasiado redondo.....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yo es que estoy un poco acarajotada y no me acuerdo del anterior logo (no os preocupeis que suelo ser asi, jiji). Asi que: VOTO por este que es del que me acuerdo.

                    Fortaleza ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Me toca ir a comprar, vaya rollo. A ver si pillo algun caprichete, y que no sean mas plantas que por hoy ya estoy servida.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor, barrigota para el verano pero sin bikini con cortina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bikini y punto

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor no dudes q este verano vas a llevar un bikini monisimoooooooooooooooooooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zama q tal la eco?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes ya e visto lo de asproin, pero........cuanto tiempo tengo que estar apuntada?? o en este tto ya me entraria el 5% de descuento solo pagando 40euros? e llamado pero no me cogen el telefono, me lo podeis decir.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Arnica yo estoy en IVI Valencia y mi marido cuando llamó para informarse, ya que tiene una amiga que trabaja allí,le dijo que si teníamos seguro privado nos harían descuento,pero nosotros no tenemos. A mí con un poco de suerte me lo hacen en el trabajo y entónces si que lo preguntaré.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas acabo de terminar de leer las 100 páginas que tenía pendientes.

                                maria888 no fumo mucho, estoy leyendo el libro para dejar de fumar. Por cierto hoy eco de demetrio,Suerte.Ya nos cuentas

                                Lc, tu transfer ya está ahí, ánimo ya va quedando menos.El 20 día especial!!!

                                Flor, ya verás como mañana hasta te guiña un ojo, como han dicho antes, debe ser bastante tímido y vergonzoso.

                                Tercera , no te digo nada mas que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor dinos algo.

                                Fortaleza, lo mismo te digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Paula bienvenida

                                Abril, FELIZ CUMPLEAAAAAAAÑOS!!!!!!!! con retraso.

                                Arnica, te digo lo mismo que a LC el 20 un día especial!!!!

                                Recordad ``EL MES DE FALCANT´´

                                Comment

                                Working...
                                X