Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ok wapi, mucha suerte.

    Comment


      Chicas de Ovo

      no se si esto t ayude en algo:
      Los embriones se implantan 6 dias después de la fecundación, pero no se reconocen clínicamente como embarazo hasta pasadas 5-6 semanas después de la última regla.
      El término de embarazo bioquímico se utiliza para describir a presencia de gonadotropina coriónica humana (HCG) en sangre materna dentro de los 10 dias después de la ovulación sin que exista confirmación real de embarazo.
      Solamente por clínica y por la ecografia se confirma la existencia de un embarazo. Mediante la ecografia se reconoce la presencia de saco gestacional a partir de la 5ª semana (contando desde el inicio del último período menstrual). Y a partir de la 6ª semana de gestación se identifican las estructuras embrionarias.

      Un alto porcentaje de óvulos fecundados (más del 50%) no se desarrollan hasta madurez, hay un fallo en su implantación o abortan poco después de la implantación. A causa del pequeño tamaño del embrión la madre no reconoce a menudo, estos abortos como tales y puede pensar que la hemorragia que le acompaña , se trate de otro período menstrual retrasado y muy intenso.

      Numerosos factores pueden contribuir a estos abortos preclínicos: anomalías cromosómicas, enfermedades genéticas, infecciones, trastornos de las coagulación etc.

      Comment


        Chicas de Ovo

        abril un aborto bioquímico es aquel que no llega a la eco. se sabe que hay embarazo por la beta pero no llega a verse el saco. Y aborto a secas es el que si ves el saco. Dicen que muchas chicas tienen bioquímicos pero no se enteran al ser embarazo de manera natural. La regla tarda unos días más y ya está. Yo tuve bioquímico también con los frescos de mi ovo, la verdad es que nos pasa a muchas. mucha suerte con tu próximo tto!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bienvenidas a todas las nuevas! intentaré agregaros a la lista, pero como no me lo vaya apuntando todo es imposibleeee!

          anhelos creo que eras tu que preguntabas sobre la transfer. Haz lo que te digan ellos que es lo necesario, pero a partir de ahí... es para quedarte tu mejor. Yo hice los diez minutos que dicen ellos, me levanté y cogimos el coche y nos paramos a comprar en carrefour. Después estuve trabajando toda la betaespera 9,5 horas más dos horas de coche todos los días. Tenía los pies helados porque era verano y el aire acondicionado del trabajo estaba a tope y al final tuve una betaza. Todo esto fue con el vitri, con los frescos hice de todo lo que circula por aquí: pies calientes, acuarius, nueces, reposo, hasta música les puse! pues nada, bioquímico. Lo que tenga que ser será, no es tan importante lo que tu hagas, sino que el embri sea bueno y eso también es suerte y espero que tu la tengas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Angels, Gracias por responderme y enhorabuena por tu bebé.

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA BUENDIA NO TE PREOCUPES POR LOS SINTOMAS YO LA VREDAD QUE EN ESTA TRANSFER NO TUVE NINGUNO, VAMOS DE ECHO AHORA TENGO POCOS.

              YO SIEMPRE LLEVO MI CAMISON Y MIS ZAPATILLAS TADA MONA.

              BESOS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo siempre voy con el uniforme que te dan en el Ivi, la tunica blanca el gorrito y las zapatillas!!
                Peor me encanta ver a mi chico que el traje verde en papel que dan, esta mas mono!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Angels, tomucas gracias por la información. Es que a estas alturas me fio más poco de los médicos....hoy es que estoy un poco pranoica y pesimista.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena kiti por esa eco y ese superembrioncito que llevas!!!!!!

                    Para buendia muchas velitas para el 25 que eso es un positivo seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Perdonad chicas pero es que puedo entrar muy pocas veces en el foro, no por nada, sino que no paro un momento y no me da tiempo echar un ratito de internete, jejej. Cuando entro me lo quiero leer todo en un segundo

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias chicas por las respuestas a mi pregunta, por lo que veo con cada es posible lleven un sistema porque me a mi me hicieron la transfer al 3º día de 2 y los otros 2 tb los congelaron al día 3, y otros 4 los dejaron para ver si seguían y como no siguieron pues nda, hay veces que no hay quien entienda nada.

                      Sobre las pruebas, es verdad q ya podían hacernos todo desde el ppio, y no ir a paso de tortuga. A mi y mi marido el cariotipo nos lo hicieron al ppio y dió OK. Yo he tenido un aborto de mi 1ª ovo, y aun que me dijeron q ha sido por problemas genéticos en la fecundación y q es mala suerte y no tiene porque volver a pasar le he pedido a la dra q me haga todas las pruebas posibles por si acaso tuviera problemas de implantación en un futuro y para asegurar eso tb. La dra me dijo q con todas las ecos q me han hecho mi endo está bien, y q no es necesario, pero tanto la insistí q al final me ha mandado análisis de sangre con todas las pruebas q especifico en el emnsaje de ayer (son unas cuantas). Lo q no me han hecho es una histeroscopia q he visto q a algunas chicas con abortos tb se las han hecho. A mi marido le han hecho de fragmentación y tb OK, por lo q no entiendo a q se deben esos problemas genéticos en la fecundación q me dicen.

                      FLOR yo tuve el aborto en diciembre, ahora estoy en proceso de espera durante 2 meses y en cuanto pase vuelvo a la carga con 2 vitris q tengo.

                      ANHELOS ya verás como dentro de nada lo consigues, esto es cuestión de perseverancia, a mi me ayuda mucho entrar aquí y ver a muchas chicas q lo han conseguido, eso me anima.

                      sobre como es la transfer aunq ya lo han contado otras compis solo añadir q se puede orinar cuando ya has hecho el tiempo del reposo en la clínica, se reposa con las piuernas dobladas, yo lo q llevé peor fué lo de la vegiga llena tenía un dolor q no podía parar.

                      AGUAMAR enhorabuena por la parejita, yo firmaba por eso, sería genial.

                      sobre la difernecia entre bioquimico y aborto yo por lo que he leido y ya lo han explicado por ahí para q sea aborto tiene q existir saco gestacional, en el bioquimico el valor de la beta es muy bajo entonces te la repiten enseguida antes de la eco para ver si se sigue duplicando y si no es así es cuando lo consideran bioquimico, según tengo entendido es por la medicación q tomamos.

                      bueno chicas espero haber colaborado un poquito + en q entre todas vayamos entendiendo esto algo mejor, pq a veces en las clinicas es dicifil.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        jo chicas entro una vez al día pero vaya discursos q hecho!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias Fortaleza!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            No hay de que, a mi me sirve mucho leeros porque no se si os pasa a vosotras pero yo cuando veo q todo el mundo a mi alrededor empieza a embarazarse y encima comentan "Ha sido a la 1ª", me entran ganas de todo y pienso "cuanto engrido x el mundo", muchas veces he pensado q pq a mi, peero cuando veo q no soy la única y que se termina consiguiendo pues me anima a seguir luchando por ello . Es importante contar cada una nuestras experiencias pq así cuando vamos al médico preguntamos, y podemos pedir pruebas y cosas q han hecho a otras chicas, y todo eso.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, no os preocupéis por los aborots, porque este año no los va a haber!!!

                              Todas tendremos unos bebés preciosos!!!!

                              Un besazo chicas, sólo 10 días para mi primera eco de control, eoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me desconoecto q tengo a los monstruitos de mis sobrinos en cas y la van a destrozar, buen finde para todas, mañana vuelvo a la carga!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X