Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mucho animo Mavi, y nada de pensamientos negativos!!!
    Que te mimen mucho!!!
    Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Faith,
      Yo no tengo ni idea, pero pregunta a Falcant creo que ella tuvo blastos????
      Mucha suerte nena

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA CHICAS

        ME QUEDE MUY CONTENTA DE CAMPANILLA TER CONSEGUIDO SU POSITIVO

        YA OUVI EL LATIDO DE LO CORAZONSITO DE MI BEBE, PERO NUNCA MAIS EI VENIDO A NET, PORQUE ESTOY PASSANDO FATAL, E NO ME APETECE HACER NADA DE NADA.

        ESPERO QUE TODAS LO CONSIGAN VUESTRO SUENO DE SER MAMAS, MUCHOS , MUCHOS BESOS PARA TODAS .

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mcms, sigue luchando, tienes un mérito...piensa que luego tu niño siempre estará ahí contigo y nunca te sentirás sola. Conozco gente en tu situación y les ha cambiado la vida completamente.

          Y para Mavi, mucho ánimo, yo creo que todo se arreglará, ya verás. Sigue descansando.

          Un besito a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pakanina,
            reposa todo lo que puedas y espero que los sintomas desaparezcan muy pronto.
            Muchos besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!!

              Jo, no sabéis qué buen rollo me da esta foro, poder leeros y aunque no os conozco, comparto con vosotras las alegrías, los temores, las dudas,.... es una pasada!!!

              Enhorabuena por esas betas (marugc, campanilla!!) , descanso para las betaesperantes (Supermaría, superdescansa!!! Ya me explicarás que eso de los calectines y del acuarious, que soy novata!!) y Mavi, te diré que tengo amigas que han estado snagrando a lo bestia todo el embarazo y tienen unos bebés preciosos!! Traqnuila y confía!!!!

              Hoy he ido al IVI a dar el consentimiento para que me busquen una donante Javes-Bis. pero tengo una duda.... su ciclo va independiente al mío? A mí me dijo Macarena del IVI Madrid que empezaría con mi regla de enero porque para diciembre no hay tiempo (como si se pudiera saber cuándo me vendrá la regla, jeje). Y pregunté cómo sería el tema y me dijo que cuando me viniera la regla, empezaría yo.... pero ella? No entiendo nada!!!! No nos solapamos? Mi preparación depende de lo que diga el médico, o 15 días o mes y medio.... A ver si me podéis ayudar chicas!!!

              Mil besos y siempre adelante!!! Atrás, ni para coger impulso!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Supermaría, ya veo que estás súperequipada, jejejejeje, lo de los pinchacitos muy buena señal.

                Mcms, nada de tirar la toalla, eso es sólo durante unos días, pero verás cuando consigas tu positivo como todo lo demás se olvida. Mucho ánimo que no estás sóla, estamos todas contigo.

                Pakanina, tienes muchos síntomas?? me alegro mucho de que oyeras el corazón de tu peke.

                Dan, 10 ovocitos son muchos, ojalá fecunden un buen nº!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA A TODAS

                  MARGUT ENHORABUENA POR ESA BETA TAN BUENA!

                  MCMS NO TE DESANIMES SEGURO QUE LA SIGUIENTE ES LA DEFINITIVA LA OVO TIENE MAS POSIBILIDADES QUE CUALQUIER TECNICA, ES CUESTION DE INTENTARLO Y COMO NO DE SUERTE.

                  DAN Y ANGELI MUCHA SUERTE EN VUESTRAS TRANSFERS.

                  TOMUCAS MUCHA SUERTE CON TU DONANTE.

                  BUENO YO CONTAOS QUE EL JUEVES ES MI TRANSFER A LAS 2:45, ME HAN LLAMADO QUE LE SACRON 19 OVOCITOS A LA DONANTE Y 14 HAN FECUNDADO, CREO QUE ESTA MUY BIEN.ESPERO TENER SUERTE ESTA VEZ ESTOY UN POCO ASUSTADA.

                  SUPERMARIA PRONTO COMPAÑERAS DE CALCETINES GORDOS Y DE ACUARIUS.

                  CUIDOAS LAS EMBARAZADAS,

                  BESOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    campanilla sólo entro para darte la enhorabuena. disfrútalo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Enhorabuena!!!!

                      Y a mi también me ha dado positivoooo!!!, estoy que no me lo creo!!

                      Aunque comento poco, os leo siempre, y este foro me ha sido de gran ayuda, besitos y gracias.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Dan que bien 10 ovocitos, seguro que te dan unos embris estupendos. Cuentanos que tal.

                        Torronti pues si que te ha dado fuerte ni con el cariban......puess mucho ánimo y a pasar el primer trimestre rapidito.

                        Mcms me alegra verte positiva, es normal que tengas dias de bajon, pero luego amanece un dia nuevo te pones las pilas y comienzas de nuevo con ilusión.

                        Tomucas ya nos cuentas que tal la donante. Me imagino que ahora paralizaran un poco el tema para que no les coincida con las fiestas, por lo menos en IVI Sevilla cada vez que se acercaban fiestas intentaban atrasar el tema para que no les comprometiera. De todos modos así podeis disfrutar las navidades sin tensiones y después a comenzar la betaespera.

                        Javes mucha suerte. No hace falta que esteis totalmente solapadas ya que en cuanto te preparen tu endometrio dura creo unos 40 días en estado óptimo para que cuando estén los embris te los puedan transferir.

                        Kitinuchi que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que estupenda noticia en esa cantidad de embris está tu bebe no lo dudes. Estos Reyes te van a traer un buen regalito, ve muy relajada a la transfe porque esta vez ya toca el positivo.

                        Supermaría veo que llevas muy bien la betaespera y que tienes toda la equipación....yo tambien ´seguía todo al pie de la letra aunque sepamos que no es vinculante pero por nosotras que no quede. espero ver tu possitivo colgado muy prontito.

                        A todas las embarazadas a cuidarse mucho en Navidad, no tomeis muchos turrones que luego se coge mucho peso al final del embarazo y claro no puedes comer menos porque tu chiquitin necesita que te alimentes bien pero de cosas sanas. Yo llevo 15 kilitos y mi médico cada vez que me pesa me regaña, y es que en agosto me pasé con las comidas en la calle, los helados.....y luego ya he arrastrado ese desfase.

                        Peggi y Angels me imagino que estas Navidades van a ser geniales porque vuestras nenas ya tienen que alucinar con todas las luces, lo paquetes.....

                        Yo espero que mi nena quiera salir prontito y se tome la uvas en los brazos de su mami. Ya está bien de peso así que cualquier momento es bueno.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BUENOS DIAS A QUE NERVIOS MAÑAN TRANSFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          UNA PREGUNTA CON LA PROGESTERONA OS DOLIAN LAS TETIS? ES QUE EMPEZE AYER CON ELLA Y NO NOTO NADA, ME LA PONGO VAGINAL.

                          GRACIAS

                          ANGELI YA SABES ALGO ?

                          BESOS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            KITINUCHI, a mí personalmente no me dolieron los pechos con la progesterona hasta que implantaron y empezaron a dolerme un poco.
                            Qué bueno tu donante me recuerda a la mía, que tuvo 20 y fecundaron 16, puedes estar tranquila que esta va a ser la tuya, porque los van a llevar todos a blastos y quedarán los más fuertes, yo de 16 me quedé con 2 que se han quedado conmigo y 2 que estan congelados, así que piensa que esta es la tuya de verdad, Muchísima suerte guapa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Kiti,
                              Yo con el estradiol los boobies se me han hinchado, y luego con la progesterona se han deshinchado un poquito pero me molestan!!!
                              La verdad es que es un pringe!
                              Besitos a nuestra Kitinuchi

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MUCHAS GRACIA MERYMUA.BESOS

                                yO CREO QUE LOS MIOS NO LOS LLEVAN A BLASTOS PORQUE TENGO LA TRANSFER MAÑANA, CON LO QUE SON DE 3 DIAS, ME IMAGINO QUE LLEVARAN A LOS QUEDEN PARA CONGELAR LOS INTENTEN LLEVAR A BLASTOS. PERO VAMOS NO SE NADA

                                Comment

                                Working...
                                X