Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pmp,
    ya estas a punto!!!
    Para nochevieja tendras a tu nena en el brazos, disfrutalo!!!

    Besitos para las dos

    Comment


      Chicas de Ovo

      gracias supermaria mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!esta va a ser la definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pmp que bien ya pronto tendras a tu bebe en brazos que emocion.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Kitunuchi, mucha suerte para mañana, vas con un equipo de futbol, a mí aún no me han llamado, ni sé los que había ni los que han fecundado, dijeron que me llamarían hoy, y que la transfer sería el viernes. Ya te contaré.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno chicas vengo de mi eco

          TENEMOS EMBRION DE 2 MM SIN LATIDO CARDIACO Y PROXIMA ECO EL MARTES PARA VER SI EVOLUCIONA,SI TENGO UN SANGRADOMAS DE REGLA ME VALLA AL HOSPITAL,REPOSOSO Y A ESPERAR EL HEMATOMA ESTA AHI Y Q NO MEPREOCUPE POR EL ES NORMAL EN ESTE TIPO DE EMBARAZOS

          CON RESPECTO A LAS MEDIDAS VA LENTO RESPECTO A UN EMBARAZO NATURAL TENDRIA Q ESTAR ENTRE 2,5 MM A 4 MM Y CON LATIDO PERO DICE LA DRA Q EN ESTOS EMBARAZOS PUEDE PASAR VALLA ALGO MAS LENTO Y TAMBIEN PUEDE SER SE HALLA PARADO TENEMOS QUE ESPERAR

          BUENO ESTOY UN POCO CHOZZZZZZ P QESTO NO ES LAPRIMERA VEZ Q ME PASA Y SE LO Q ES, PERO CREO ES POSITIVO DE VER UN SACO A VER EL EMBRION NO? SOLO QUIERO PENSAR Q VA ALGO MAS LENTO TENGO Q ESTAR POSITIVA PARA Q MI CHIQUITIN SE AGARRE Y CREZCA COMIENCE A LATIR Y SE QUEDE CONMIGO

          AHORA OS PIDO TADA VUESTRA AYUDA Y MECONTEIS VUESTROS CASOS HALLA PASADO SEA PARA BIEN O PARA MAL NECESITO VUESTRA AYUDA Y EXPERIENCIASOBRE TAMAÑO DEL EMBRION LATIDOS ETC

          DICE LA DRA Q ESTE ANIMADA QUE CASI NO LO PODIA MEDIR PQ ESTABA MUY PEGADO A LA PARED Y NO PODIA DISTINGUIR BIEN QUE MAS.......QUE ELLA HA VISTO DE TODO

          EN FIN AHORA A ESPERAR MUCHAS GRACIAS SOLETES Y AHORA OS QUIERO PEDIR UNA ULTIMA COSA ESTO ES UN GRAN FAVOR NECESITO Q ME ENCENDAIS UNA VELA YO NO ME PUEDO MOVER DE CASA Y CREO MUCHO EN ESTO Y SE QUE VOSOTRAS SI LA ENCENDEIS ME VA A AYUDAR PARECE UNA TONTERIA PERO BUENO SI PODEIS OS LO PIDO DE TODO CORAZON REZAD POR MI O CRUZAD LOS DEDOS LO Q QUERAIS OSNECESITOMAS Q NUNCA

          UN BESO

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mavi, te mando toda mi energía positiva, ya verás como todo va ir bien, tú en reposo.

            Enhorabuena por tu positivo, Maria.

            A mí ya me han llamado, tengo 8 fecundados, y mi transfer sigue siendo el viernes. Qué nervios.......

            Un besito a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              MAVI75: te prometo que, en cuanto se quite el hielo y pueda salir voy a ponerte una vela. Rezaré por tí y por todas la embarazadas. No pierdas la esperanza. Yo la semana pasada estaba de 7 semanas, mi embrión media 4 mm y se veia el movimiento cardiado pero no se oyó el latido. Sé que hay gente que a las 7 semanas ya lo han oído, pero no fue el mío. Aún así me dijo el DR. que no me preocupara.

              Respuestas a preguntas del foro:

              ACUARIUS: DICEN QUE ES BUENO EN LA BETAESPERA Y ANTES TAMBIÉN, PORQUE ES UNA BEBIDA CON MUCHOS MINERALES Y AYUDA AL CRECIMIENTO DEL ENDOMETRIO Y EMBRIÓN. Pero NO ABUSEIS, porque son bebidas azucaradas y ya sabeis que en el embarazo no es bueno. Pero un vasito/dia no creo que haga daño a nadie.

              Con OVO también llevan a blastos, según los casos. A mí me implantaron un embrión de 5 días.

              Gracias por los consejos de todas. Y espero poder ayudar a otras compis.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas necesito AYUDAAAAAAAAA.

                Estoy muy plof. De los 10 ovocitos que tenia (que resulta que eran 12) me ha llamdo el biologo y solo han fecudando 7. Yo quiero llevarlos a blastos porque es mi tercera ovo con 4 transfer y no quiero arriesgar, pero con 7 solo me da la sensación que no van a llegar a blastos. El biologo me ha dicho que me prepare por si me los tienen que poner a tercer dia. Ya se que algunas lo habeis conseguido a tercer dia, pero yo estoy obsesionada con que no consigo embarazo porque se paran despues del tercer dia y como estan dentro no lo se. Además, si no llegan a blastos es que no eran muy bueno. No se estoy muy disgustada. Alguna con 7 ha conseguido llegar a blastos? Por favor contarme. Mañana me volvera a llamar.

                Gracias por vuestra ayuda.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mavi te cuento mi caso. No es igual que el tuyo, pero a lo mejor te sirve. Cuando fui a la primera eco en el Ivi se veías dos saquitos, uno más grande y otro más pequeño. El doctor nos dijo que parecía que estaba parado y que el otro con su embrioncito tenía buena pinta. Cuando volvinos a la segunda eco, sorpresa, los dos estaban latiendo, pero igual, uno más grande y otro más chiquito, así que imagínate la alegría de ver dos latidos de golpe.

                  Al cabo de dos o tres semanas, fuimos a un gine privado aquí en mi localidad, pues ya tenía el alta en Ivi. Y otra sorpresa, el embrión más grande se había parado y continuaba latiendo el chiquitín, con tal energía que ya estamos en 25+5. Y también estuve sangrando casi hasta la semana 12, sangre roja, unas veces más y otras menos, lo que pasa es que yo no tenía hematoma.

                  Te cuento esto para que veas que el que parecía que estaba parado se echó un carrerón y adelantó al grande en la carrera de la vida.

                  Ojalá a tí te pase lo mismo y cuando vayas a la proxima eco esté latiendo con mucha energía. Trata de mantenerte serena (ya se que es dificil de hacer y fácil de decir) y mantén la esperanza siempre. Energía positiva.

                  Un besote.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mavi te pongo muchas velitas para que puedas escuchar el corazón de tu embrión. Seguro que todavía es pronto. Prohibido desanimarse. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      PMP ya te dije una vez que seguro que tu niña va a ser quinta de Júlia, porque este año es el año de las niñas!! Y aunque te encuentres normal y pienses que todavía puede tardar, piensa que en cualquier momento te puedes poner de parto o que se rompa la bolsa, así que tú cargate la bolsa del hospital por si acaso. A ver si puedes pasar las navidades ya con tu bebé en brazos!

                      Con Júlia este año seguro que será fantástico. Serán sus primeras navidades y además con 10 meses, así que ya lo mirará todo. La pena es que al ser tan pequeña no se si aguantará por las noches y con el barullo de la familia y los amigos... pero yo intentaré que se haga su buena siesta y a ver si así por lo menos la noche de reyes podemos salir sin problemas.

                      María bienvenida y enhorabuena! ya veo que tu entrada ha sido por la puerta grande eh? cuándo fue tu beta? así te pongo en la lista.

                      angeli y kitinuchi mucha suerte con esas transfers. Yo creo que tenéis un buen número de embris.

                      dan lo mismo te digo. Con 7 está un poco justo para llevarlos a blastos si también quieres vitrificar, pero si no yo creo que alguno/s si llegarían. Yo tuve 9 y me pusieron dos que pienso que si habrían llegado porque fue positivo (aunque acabó en bioquímico) y de los otros 7 solo llego uno, pero se convirtió en Júlia. Yo creo que eso ya es personal o dejarse llevar por la decisión de los médicos. Mucha suerte.

                      Mavi que se vea embrión es muy buena señal. Mi gine del ivi me dijo que el no esperaba ver el latido hasta la semana 7, que si se veía antes pues mejor, pero que no era necesario. Espero que te pase como a Belén y tengas un supercampeón dentro. Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ANGELI QUE BIEN MUCHA SUERTE.

                        MAVI CUIDATE MUCHO ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.

                        NO ME PUEDE AYUDDAR NADIE MAS CON EL TEMA DE LA PROGESTERONA? OS DUELE LAS TETIS?

                        BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!!!!!!

                          Marucg Enhorabuena tu tranquila y reposo.

                          pakanina que bien que has oido el colazon que emocion!!!!

                          Mcms animo seguro que lo conseguimos.

                          kitinuchi suerte para tu transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

                          Maria36 bienvenida y enhorabuena.

                          Pmp que poco te queda para tener a tu nena contigo suerte.

                          Mavi75 suerte seguro que todo vaya muy bien tu reposo y animo.

                          Supermaria que tal???seguro que pronto nos poner tu positivo animo y suerte.

                          Muchas velitas para todas las chicasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Kitinuchi yo empece ayer con la progesterona y no me duelen, pero si recuerdo de las otras veces la tension mamaria, ademas viene en el prospecto, no te preocuopes es normal con todo lo que nos metemos. Yo a veces le digo a mi chico que si me mordiera un perro se envenenaría con toda la medicacion que me tomo.

                            angel me da igual que queden para congelar ya que las otras veces no me han servido de mucho, lo que quiero es que esta sea la definitiva (como todas queremos) y para ello me da mas confianza los blastos.

                            nadie ha conseguido blastos con 7 embriones?

                            Gracias

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Dan, a mi me quedaron siete embriones, no los llevaron a blastos, y evolucionaron 5, los otros dos se pararon, y de los cinco , dos me implantaron y uno es mi princesa, me quedan tres congelados.

                              Mavi, mucho animo guapa.

                              Pmp, tu carga la bolsa, que en cualquier momento te pones de parto, que nervios eh?? tendras unas ganas de ver la carita de tu bebé!!!

                              Un beso

                              Peggi

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mavi,
                                acabo de encender una velita en casa por vosotros
                                Te envio mucha energia.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X