Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    kmel lo siento muchisimo guapa, te mando todo mi animo.

    yo deciros que el jueves tengo mi 1º eco pfffffffffff que miedito

    Comment


      Chicas de Ovo

      kmel,

      lo siento muchisimo

      no te desanimes, piensa que la proxima sera un positivo...

      "solo hay un nino perfecto en este mundo y cada madre lo tiene" és tu firma

      tu lo vás a conseguir

      besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Kmel, lo siento un montón, llevo todo el día pendiente, a ver si hacíamos pleno. Te mando un abrazo enormo y mucho ánimo, a pensar ya en el siguiente.

        Monirulo, qué bien, ya verás como todo va a ir muy bien.

        Besos para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas tardes, familia:

          Kmel, lo siento mucho....supongo que ahora nda de lo q digamos será consuelo, pero por lo menos sabes q cuentas con todo el apoyo del mundo, no?? Recuperate unos días y en cuanto puedas a la carga de nuevo, si te apetece.

          Nata3, ENHORABUENA!!! A disfrutar ese embarazo dandonos envidia (sana, claro) a las demás.

          Torronti, paciencia... ya verás como te llaman enseguida para darte fecha. Si ves que no es así, llama tú (yo el díaq me llamaron estaba decidida a llamar y dar el coñazo en plan de "el q no llora , no mama..."). Por cierto me hace ilu ir a la par de alguien, asi tendré compañera de alegria (que no de penas,eh???)

          Merymua, lo del acuarius se supone q es para la betaespera, pero yo ante la duda llevo 2 días inflandome a acuarius tal y como pone en un post q colgaron hace unas semanas (q por cierto sigo a pies juntillas y no sé si será efecto placebo pero desde q lo hago me empezó a crecer el endometrio)

          Bueno, por mi parte ya me han confirmado la transfe para el jueves, me ha dicho que solo han fecundado 7( menos de la mitad de lo q se le extrajo a la donante )asi q me he quedado un poco desconcertada pero no me han querido decir porqué. Son pocos, muchos, normal???Q opinais?

          Besitos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Kmel.....lo siento mucho, quiero enviarte un abrazo muy muy fuerte..espero que cojas fuerzas para volver a intentarlo, y pronto recuperaremos la ilusión.

            Chicas a TODAS, muchísimas gracias por vuestros ánimos, os quiero un montón, soys un grandísimo apoyo.

            Yo hoy he vuelto a mi pais, al de Nunca Jamás Rendirse ...y espero estar aqui hasta conseguir a mi hij@ o hij@s.

            Hoy con la mente algo más fría pienso que esto al final es positivo. Redundante, pesao...raro, pero positivo. No existen ni los ciclos perfectos, ni los ovocitos perfectos..todo esto forma parte de la naturaleza. Estamos en las mejores manos y LO VAMOS A CONSEGUIR.

            GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS.

            besos y abrazos!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, me uno a vuestro post, porque despues de 3 ICSI, la última vitrificando, aún no he conseguido embarazo, así que me han pasado a OVO, yo ya me lo imaginaba porque no soy nueva en el foro y voy leyendo las historias, no me ha costado mucho tomar la decisión porque la solución es tener un hijo o no tenerlo y aquí en el foro he leído historias de chicas maravillosas que están radiantes con sus bebes, pues yo quiero estar así, ya llevo 3 años de lucha y espero que este tratamiento de ovo sea el definitivo. Llevo un par de días leyéndoos pero aún no os conozco bien, ya me iré habituando. De momento he empezado con el microdiol y mi marido se tiene que hacer una prueba genética, a partir de ahí, me han dicho que va todo rápido. Estoy en IVI Valencia.

              Quiero felicitar a Nata3 por su positivo y dar mucho ánimo a Kmel.

              Un besito a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola angeli71,

                és muy rapido si,yo empezé con anticonceptivos el dia16 septiembre, en 6 octobre decapeptyl, baja la regla en el dia13 octobre e en el dia 19 empeze con la medicacion para el endometrio, hasta el dia 29 octobre, dspues si lo endometrio va bien, es la transferencia , creo que en noviembre sere beta esperante.

                Pero tudo isto en ivi portugal.

                disculpa, pero no escribo bien espanol, espero que entiendas.

                besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mis queridas amigas, gracias por su apoyo. Ahora estoy muy triste. Mi marido me anima, me dice que vamos a intentar todo lo posible para hacer un bebé.

                  pero estoy decepcionado. He perdido un montón de tiempo, pasé un montón de dinero. pero más doloroso es que pongo muchas esperanzas en este FIV con ovo donados.

                  Tengo un blasto de sexto días congelad. Así que tengo la esperanza, ¿verdad?

                  pero quién sabe cuánto tiempo tiene que esperar a que se transfieran este blasto mi útero?

                  Quién sabe cuánto me costará esta transferencia?

                  ¿Qué posibilidades tengo de quedar embarazada con los embriones congelados si no han tenido éxito con dos embriones frescos?

                  Estoy muy triste. Tengo tantas preguntas sin respuesta. y uno que me torturaron : por qué no han tenido éxito?

                  Buena suerte, mis queridas amigas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kmel me da pena verte tan triste, te entiendo perfectamente, pero.......tienes un blasto de seis dias eso es lo mejor dan muy buen resultado conozco un monton de chicas embarazadas con blasto tienes que estar contenta por lo menos tienes esa oportunidad, ojala tuviese yo un blasto de seis dias, yo tengo uno congelado de dos dias pero no confio nada, tengo cita con la dra. para ver que opina ella pero nosotros nos decantamos por todo donado ANIMO CHIKI

                    Campanilla me alegra verte un poco mas animada, seguro que esta es la ultima, un beso a todas y siento mucho los negativos teneis que tener fe, LO VAMOS A CONSEGUIR.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Kmel después de caer lo único que toca es levantarse eh? Yo tuve una beta de 48 con los frescos que subió pero terminó en bioquímico. Y con mi blasto vitrificado de 5 días beta de 366. Yo tampoco tenía fe por ser vitrificado y solo uno, pero ya ves que me trajo a mi pequeñaja. Si ha sobrevivido 6 días fuera de ti tiene muchas posibilidades de quedarse contigo, así que ánimo!

                      angeli71 espero que por fin cumplas tu sueño. Yo también soy de ivi valencia y fue muy rápido. Además ahora tienen más donantes todavía, así que en nada serás betaesperante.

                      Torronti y abril cuidaros mucho que dentro de nada tenéis a vuestros pequeñines dentro!

                      Monirulo ya me fijé que el jueves es tu eco, tendrás ganas verdad? yo creo que la ecoespera es casi peor que la betaespera...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Aissssssssssss, Kmel..........que pena de verdad, pero esto es una batalla que has perdido , no la guerra...........asi que a levantarse y volver a luchar, que toda lucha tiene su recompensa. Mucho animo.!!!!!!!!!

                        Angeli71, bienvenida, ya veras como aquí te sientes como en casa y veras que somos muchas con el mismo problema , algunas ya lo hemos conseguido y otras estan trabajando en ello.

                        Campanilla, eres una campeona!!!! estoy segura de que lo conseguiras!!! un beso muy fuerte

                        Monirulo, ya veras como va todo bien.

                        Chicas un beso muy fuerte a todas y animo

                        Peggi

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          cuando tu tiene la cita con la dr, buendia? manana voy hablar con mi international assitenta por la proxima cita con mi dr.

                          besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            muchas gracias peggisu!

                            besitos a todas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Kmel

                              Animo tesoro, que hay que seguir intentandolo, se que es duro pero recuerda como dicen las chicas que en ovo con los intentos aumentan las posibilidades, vale? Yo no te puedo ayudar en las preguntas que hiciste, ya que yo tambien tengo 2 conges pero este era el primer ciclo de forma que no sé como va el tema. Si en algo te puedo ayudar tu no dudes en preguntar. Entre todas vamos intentar responder todas las dudas aportando nuestro granito de arena. Muchos besos y anino

                              Monirulo, que mañana ya está ahi, no tardes en entrar y nos cuentas que tal todo, besos para todas

                              Por cierto, se me olvidaba que tengo algunas preguntas para las más expertas je,je

                              Podeis decirme de cuanto tiempo estoy? Suena mal supongo que os lo pregunte a vosotras y no lo sepa yo pero, os cuento: ultima regla el 21 septiembre, puncion donante 2 de octubre, transfer 7 de octubre y beta el 19. Yo no sé como se cuenta ya que para mi entender dependo de la fecha de la regla de donante no? bueno en fin, si podeis ayudarme espero vuestras respuesta ok? gracias

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Se me olvido comentar que el dia de la transfer(7 octubre) era el 5º dia de los blastos

                                Comment

                                Working...
                                X