Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas,, buenas noches a todas,, me presento me llamo Mª Carmen,, y he querido unirme a esta gran familia, os cuento de forma resumida mi historia. LLevamos casi tres años intentando embarazo, pero al final no he podido hacer tto ya que tengo fallo ovarico precoz todo a causa de una enfermedad genetica. Bueno pues en definitiva que la unica oportunidad que tengo para cumplir mi sueño es ir a ovo y estamos en ello. Ya todo esta casi listo para empezar, pruebas echas solo queda resultados de algunas y que la donante es preparada. No se al principio he tenido muchas dudas,, pero a dia de hoy estoy muy feliz. El tto lo hare en Ivi Sevilla,, ahora solo pido que todo salga bien y que algun dia pueda contaros chica que he cumplido mi gran sueño. Me gustaría que la que ya los habeis conseguido me puedan orientar de que como va todo esto,, seria para mi de gran ayuda.
    Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo.

    Mcarmen.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas chicas, no os nombro porque me es muy facil quedarme con los nombres de la gente, pero me resulta muy complicado hacerlo con los niks, ja, ja. Estos dias no pude entrar pero sí quiero que sepais que me acuerdo de vosotras aunque lleve tan poquito tiempo en este foro. Os digo más: hoy, estando en plena tranfer me acordé de todas vosotras( si habeis leido bien, hoy fue mi transfer) me acordé de tanta y tanta gente que tiene que pasar por lo mismo que yo, que no estoy sola, que aunque os parezca una chorrada me vale muchisimo estar en contacto con todas vosotras que por desgracia tanto me entendeis. DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS. Dicho esto comentaros un poco como fue todo: me transfirieron 2 embriones en fase blastos, quedaron 3 en observacion hasta mañana y hay otros 2 conges, como decis vosotras. Me digeron que el ciclo habia ido muy bien, y tengo fecha para la beta el día 19 así que ya sabeis.... a esperar toca. Os tendre informadas. No puedo entrar todos los días en el foro pero os prometo teneros al corriente. Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas,

        hoy es el ET, el dia sexto. soy tan nerviosa! Espero regresar a mi casa con 2 embriones.

        ¿Dígame por favor cuánto tiempo yo necesito para permanecer en el clinique después de la transferencia?

        muchas gracias y le deseo buena suertea todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mucha suerte en tu betaespera Vely. Armate de paciencia y disfruta de una via lo más tranquila posible. Ya nos irás contando.

          Kmel, yo sólo tuve 15 minutos de reposo en la habitación de la clínica y después al coche y a casita. Luego estuve toda la tarde en el sofá con mucho relax. Cuidate, y ya nos irás contando tú también cómo va tu betaespera.

          MCarmen74, bienvenida y ánimo. Cualquier duda podrás resolverla en este foro. Ya somos como una gran familia unida por el lazo de un sueño común: ser madres. Ya nos cont6arás cómo vas evolucionando.

          Un besote para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            TWINS estoy bien pero....no duermo bien por las noches, se acerca el dia de la beta y nose.......ya vorem, un besito.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Margot,

              Siento mucho por todo lo que estas pasando, espero que pronto se solucione y podaís disfrutar los dos de la pequeña...

              MUCHO ANIMO Y MUCHIIIISIIIIMA SUERTE

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Maricarmen,

                El proceso es bastante rápido y sencillo, empiezan con una medicación para preparar el endometrio. Cuando empiezas, antoconceptivos, regla, medicación y controles de endo, si el endo ha respondido bien y está preparado, transferencia... No te preocupes.

                ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y PRONTO NOS DIGAS QUE LA BETA ES POSITIVA....

                MUCHA SUERTE

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  vELY,

                  Que bien, te han transferido dos que va a ser POSITIVO POR PARTIDA DOBLE, y para darles otro hermanito los Conges.

                  DE VERDAD MUCHA SUERTE Y MUCHIIIIISIIIIIMO ANIMO

                  Unas caritas de positivo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buendia,

                    ANIMO YA QUEDA MENOS PARA LA BETA......POSITIVO SEGURO.....

                    A TODAS MUCHO ANIMO

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchisimas gracias torronti, mucha suerte a ti tambien.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas gracias chicas, y a ti tambien Torronti,, ojala todo salga bien ,, y como bien dices pronto tenga un positivo por aqui,, gracias a todas y ya os ire contando,

                        Besos,,
                        Mcarmen

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Chicas,

                          Vengo de la clínica, el endometrio perfecto, a seguir con la meriestra y la semana que viene transfer.

                          Angels guapa, te importa actualizarme....Pendiente de TRansfer.

                          Un saludo a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Torronti,
                            Yujuuuuuu otra MISS ENDOMETRIO!! buen transfer para la proxima semana, y feliz betaespera!!
                            besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Torronti, qué buenas noticias, la semana que viene será la tuya.

                              Mª Carmen, bienvenida al foro, ojalá consigas muy pronto tu sueño. Yo también tengo fallo ovárico precoz, por eso estoy en ovo, tengo 36 años.

                              A la chica que ha comentado lo de su marido en la otra página, discúlpame por favor que no recuerde tu nombre, pero quería enviarte muchos ánimos, seguro que muy pronto podréis disfrutar plenamente los dos de vuestra niña, sin más preocupaciones.

                              Yo la semana próxima tengo la analítica de tiroides y cita con el endocrino, a ver qué me cuenta.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Saula, e visto en la lista que vas a por tu 2ª ovo, de la 1ªno te quedaron conges?

                                yo tengo la beta el 13 de mi primera ovo solo me quedo uno para congelar y cuatro en obsevacion de los cuales se pararon todos, por eso no confio mucho en ese congelado, pienso que tambien se parara...ya veremos el dia 13 que pasa, pero yo ya estoy pensando si falla pasar a todo donado, un beso y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X