Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mavi, cariño, mucha calma , reposo y que te lo den todo hecho, ya te dije que yo sangré como regla y con coagulos tambien y no sabian porqué, y cierto es que en una eco vieron un hematoma

    pero desapareció y yo seguia sangrando, aunque lo importante es que con reposo y progesterona intramuscular estuve unas semanas y mi nena está hoy conmigo.

    No te desanimes y mucha suerte.

    Peggi

    Comment


      Chicas de Ovo

      mavi,

      ni te muevas, mucho reposo y no des todo por perdido, no sabes lo fuerte que se agarran los saquitos..... VAS A TENER SUERTE, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE SALE PARA ADELANTE.... a ver si el lunes nos das buenas noticias y has dejado de sangrar del todo.

      El hematoma como se quita??? solo??? es como un golpe o algo así??

      Comment


        Chicas de Ovo

        mucha suerte navi, tu piensa en positivo, q ya verás q ese chiqitito es un campeón...

        mucha suerte wapa

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mavi cuidate mucho mucho y as reposo, ya veras como el hematoma se reaabsorbe.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mavi, haz caso a las chicas y no lo des todo por perdido, ponte la progesterona y que sea lo que tenga que ser. Mucha suerte mi niña.

            Campanilla, espero ansiosa tu positivo!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              MAVI: Sigue luchando y no te rindas. Debe de ser muy duro, y sobre todo después de haber pasado por ello, pero haz caso al médico. NI TE MUEVAS. Cada mujer y cada embarazo es un mundo nuevo. No tiene porqué volver a pasar. SUERTE Y MUCHO ANIMO.

              SAULA: me acabo de dar cuenta que no nos llevamos tanto de embarazo ¿cuando cumples?. A mí me han dicho que AYER estaba de 7 semanas (justas) y se supone que cumplo para el 29 de julio.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno chicas la beta ha sido de 8.000 y pico dice la dra q esta bien y q me quede quieta sin moverme y el miercoles q tenia la cita para la eco q me vera a ver si todo sigue su curso q si sangro mas q una regla q valla al hospital pero q mas q una regla para desangrarme no va a ser asi q cuantos menos viajes de al hospital mejor

                ahiiiiiiiiiiiii señor miooooooooooo muchas gracias

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mavi, me alegro mucho de que tu beta esté estupenda. No te muevas que tu bebé es un luchador.

                  Verana, estoy justo de 3 días más que tú, cumplo el 26/07.

                  Campanilla, haz sonar tus cascabeles.....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Animo Mavi! Esa beta tiene buena pinta!!!

                    Este finde quieta como una estatua! Y la moral bien alta!!

                    Besotes

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MAVI ME ALEGRO QUE TODO SIGA BIEN.

                      CAMPANILLA NOS TIENES EN ASCUAS.....

                      BESITOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        me alegro mucho por ti, ahora a cuidaros los dos!!!

                        besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muy bien Maviiiiii. ahora a quedarse quieta , quieta y veras como va todo bien.

                          Campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ande andaras????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mucho animo Mavi.

                            Yo soy una mas de las estan en el embarazo sustro tras susto.Despues de 2 abortos, en mi 1 ovo me puse a manchar muchisimo,hematoma en la placenta, vamos que lo daba por perdido. reposo tranquilidad y mi niño tiene hoy 2 años y medio.No te desanimes.

                            Estoy casi a las puertas de volverlo a intentar. Eco el dia 9, que si placa de sangre enel endometrio, que repita la eco el lunes 14, esto ya me paso en Junio y acabo mal.Menudas navidades me esperan de comedura de tarro.

                            Animos a todas. Campanilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Me alegro Mavi, que tengas bien la beta. Haz lo que te digan, no te muevas y tranquila, ya verás como todo se soluciona y queda en susto.

                              Campanilla, que tal, sabes ya algo de tu beta, ójala sea positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Animo para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mavi me alegro que de momento con reposo pueda ir a mejor. Ahora ya sabes, sofá-cama eh?

                                Campanilla dinos algo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X