Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    DAN Y ANGELI LO SIENTO MUCHÍSIMO. VAYA DÍA PARA RECIBIR ESA MALA NOTICIA, JODER, TIENE GUASA, Pero mira entra un nuevo año, 2010 y éste año me dá muy buenas vibraciones, sé que vamos a conseguir muchas nuestros sueños, no tireis la toalla, sé que es muy difícil pero por favor QUIEN PIERDE LA BATALLA ES QUIEN LA ABANDONA!!!!!!, por ello dejar pasar unos días, semanas y verás como se vé todo de otra manera. OS DESEO LO MEJOR (abril, monirulo, .....)

    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTE AÑO VA A SER EL NUESTROOOOOOOOOOOOO, leer el lbro del "secreto", es un poco paranoico al principio pero os hace ser muyyyyyy positivas, yo era la más negativa del mundo y lo leí y ya todo me dá buena vibración en serio chicas, estoy super positiva. MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas Feliz año a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Angeli al final no te dije nada, siento que tu tambien fueras negativo. La verdad es que el mes de diciembre no ha sido muy bueno...

      Gracias chicas por vuestros animos, pero realmente lo he llevado muy bien. No solte ni una sola lagrima, ya estoy harta de llorar por este tema. cuando me llamo el medico me quede como si fuera lo normal (a todo se acostubra una...) Estuve toda la noche con mi familia y nadie se dio cuenta de nada porque yo estaba como siempre. Me alegro de no haber dicho nada esta vez, nadie lo sabia, asi se han ahorrado otro disgusto.

      Yo tire la toalla en el anterior negativo, hace un año y empece con mucha ilusion con el tema de la adopción. Me plantee que se habia acabado pasar mi vida pendiente de los tratamientos y sin disfrutar, pero como los tramites van tan lentos pense en un último intento, pero esta vez sin agobios, total el "no embarazo" ya lo tengo y si conseguia el "sï" pues genial. Y lo he vivido menos estresada, no he perdido nada, he dejado de conseguir, pero me he quedado como estaba y con la tranquilidad de probar con blastos que nunca lo habia hecho. Asi no me quedara la cosa de que no lo probe todo.

      Cuando decia que era el momento de abandonar, no era por dolor al negativo, es porque realmente no hay solución. Los medicos no lo entienden, tanto a mi marido como a mi nos han hecho todas las pruebas del mundo y todo da bien, por lo menos si en algún intento hubieramos tenido implantación, seria distinto, pero esto suena a fallo de implantación y para eso no se sabe que hacer. Me he leido todos los post del foro mil veces y no he encontrado a nadie que con mi problema lo haya conseguido.

      Ha llegado el momento de plantearme las cosas, seguramente con el tiempo lo vuelva a intentar porque yo soy muy cabezona y por donde meto la cabeza la tengo que sacar. No se cuando volvere a hacerlo, en realidad me siento con fuerzas para volver a empezar mañana mismo, pero creo que debo desconectar un poco. si me dieran una solución, hacer algo distinto....

      Siento haberos aburrido con mi rollo, pero necesitaba contarselo a alguien. Cuando pasen estos dias se lo contare a mi familia y amigos, pero por ahora no quiero amargarles las fiestas. Seguro que ellos lo pasan peor que yo.

      Si me permitis seguire por aqui celebrando vuestros exitos.

      GRACIAS POR ESTAR AHI. ESPERO QUE EL 2010 VENGA CARGADO DE POSITIVOS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        DAN no tengo palabras, me identifico tanto contigo. yo en el ultimo aborto ya ni llore, no quedan lagrimas. ahora piensa que algun dia volveras a llorar y esta vez sera de alegria. y espero que no te siente mal lo que te voy a decir pero es algo que me dijo alguien una vez y creo que va cargado de razon: MADRE NO ES LA QUE PARE. bss cielo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Dan, estoy impresionada por tus palabras..... ole, ole y ole!!!! Para quitarse el sombrero!!!! Eres una fenómeno, chica!!! Como diría mi marido, qué crack eres!!!

          Para nada aburres, este foro está genial para expresarse y poder desahogarse, muchas de nosotras estamos pasando esto en la "clandestinidad".

          Yo también me planteo la adopción, porque además, nosotros queremos familia numerosa. Esta claro que aunque nos saliera bien esto, iríamos a por otro a donde fuera. Un besote, nena, eres fantástica!!!

          Angeli, en serio te mereces tu angelito, y como dices, estás en el camino de encontrarlo!!! Ya pronto, no queda nada!!!

          Anabolena, no estás sola, aquí todas esperamos tu postivazo el 4 de enero. Este 2010 va estar cargado de noticias positivas, chicas!!!!

          Un besote a todas mis niñas!!!! Sois guapas, guapas!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            FELIZ AÑO a todas.

            Chicas, aún no me he aprendido vuestros nombres. Siento muchísimo los negativos (mucho ánimo) y enhorabuena a los positivos. Os admiro muchísimo a todas, por vuestro espíritu y ganas de luchar por el sueño que todas tenemos.

            Nunca me había metido en un foro y no entendía como la gente se podía contar de todo en ellos. Pero todo llega y ahora siento que hay un grupo de gente que sin conocerte te puede apoyar y dar la vida. Haberos encontrado es un regalo maravilloso.

            Yo soy una novata en todo esto, estaba convencida que la donación de óvulos era un embarazo seguro pero veo que no es tan fácil - aún sigo sin entender que son los betas.

            Nosotros queremos empezar pasado Reyes pero aún tenemos dudas de dónde hacernos el tratamiento. Las que estáis con IVI estáis contentas con el trato y la profesionalidad? Por un lado creemos que son los que tienen más experiencia pero por otro nos parece demasiado comercial y en un tema tan delicado y personal nos entran las dudas si quedarnos con nuestro ginecólogo.

            Espero que este año sea maravillosa para todas y que se cumpla nuestro sueño más deseado. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              Moni muchas gracias. tu has sufrido mucho y se que me entiendes perfectamente. Tambien se que algún dia tendras tu recompensa y seras muy, muy feliz.

              Claro que no me sienta mal. Para mi parir no supone nada (no voy a negar que me gustaría saber que se siente estando embarazada, pero no es tan importante). Siempre he pensado que ser madre no es eso, hay muchas que los paren y no se pueden considerar ni medio madres... Yo seria feliz si mañana me llamaran de la adopción y me dieran un bebe. Si sigo con los tratamientos es porque me faltan 3 o 4 años para que me llamen. Para mi lo mas importante es ser madre, me da igual como.

              Es cuestion de tiempo, pero es que veo que pasan los años y sigo igual. De todas maneras necesito investigar porque me ocurre esto y voy a ver algún medico para ver si me dan respuestas (otro gine, hematologos...) El martes van a llevar mi caso al ciclo medico y me diran algo.

              Suerte con tus conges.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                dan guapa tu haz todo lo que te pida el cuerpo y pide una 2ª,3ª....opinion todas las que hagan falta. mira tu sabes que yo consegui ser madre una vez, he estado embarazada en varias ocasiones y la verdad que es un momento especial (no te voy a engañar), pero tambien tiene sus cosas malas. mi primer embarazo no fue un camino de rosas (tu lo sabes). la meta es tener un niño entre tus brazos, darle tu amor, cariño, atencion, la manera de conseguir ese sueño es tan digno de una manera como de otra y se que lo conseguiras, eres fuerte.en cuanto al tema de la adopcion porque tantos años? yo voy por internacional y me han dicho que unos 2 años y medio. quiero ir para rusia ya sueño con el momento de tener a mi rusit@ entre mis brazos. animo campeona.

                a todas las demas os tengo abandonaditas. FELIZ 2010 a todas mis luchadoras, lo vamos a conseguir.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas y Feliz 2010¡¡¡¡¡.

                  Gracias Javes por tus palabras, ya sé que no estoy sola y, dede luego que el 4 os doy la noticia, la q sea??????. Aunq me temo q estos días van a ser los peores por la espera...., así qu me tendreis q aguantar y apoyar.

                  Hola Dan, me alegro que dentro de la tristeza por la noticia lo hayas llevado así de bien. Yo estoy de acuerdo cpn monirulo, madre no es solo la que pare...... Yo estoy tben en adopción desde hace muchos años, aunque mi experiencia no ha sido demasiado buena. En otro apartado de este foro ya lo conté...., por eso no quiero ser pesada. Hace 3,5 años inicié la adopción internacional en Rusia y, como podía tener problemas por la edad de mi marido (tiene 58 años y yo 38), nos aconsejaron cambiar a Kazajistán. Este verano en julio, nos llamaron para decirnos que nos habían asignado una niña, nos dijeron su nombre, edad, estado físico, causas del abandono, etc... y, que el 5 de agosto tendríamos que estar en el orfanato para conocerla y pasar allí unos 25-30 días hasta el juicio. Una vez organizado el viaje, visados, trabajos, etc..., el día 31 nos llaman y nos dicen que todo ha sido un error y, que nuestro expediente había sido devuelto en mayo. Fue horrible y cruel...., depués de tanta espera y tanto esfuerzo....... En principio, el motivo de la devolución es la diferencia de edad entre nosotros..... Ya nos lo podían haber dicho antes....Así que decidimos pasar a FIV y, directamente a ovo, ya que tengo desde hace un año fallo ovárico. Ironías de la vida¡¡¡¡¡¡, q ya hace 3,5 años, en principio, mi respuesta ovárica era correcta; pero en aquel momento opté por la adopción, ya que era algo que deseaba hecer desde siempre....... Mi deseo era darle una oportunidad a un niño ya nacido. Ahora estoy en estoy en ovo y esperando al día 4, pro como tben soy muy cabezona, pienso recuperar mi expediente e iniciar la adopción en este u otro país. Por todo esto te entiendo perfectamente..... y, te animo a que sigas intentándolo por todos los caminos posibles.....

                  Zama, bienvenida...., aquí nos tienes para lo que quieras. Desde mi pto de vista, la profesionalidad del IVI, en general, es muy buena.... Pero al igual que en sucede con otros profesionales, es importante que tú confíes en tu ginecólogo. PHaz lo que te dicte el corazón y la razón, aunque es importante que te pongas en manos de un buen profesional y, te puedo asegurar que en el IVI son muy discretod con todo el tema.... Puedes pedirles una cita y, dp valorar... Ah¡¡¡¡¡, la beta es la analítica en sangre que determina los niveles d eesta hormona. Según su valor, te indica si estás embarazado o no....
                  Monirulo, mucha suerte con tu adopción.... Éste tben es un largo y duro camino

                  Besosssssss para todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas!!!!!!!

                    A todas FELIZ AÑO NUEVO 2010este año vamos a conseguirlo

                    es nuestro año animo guapas!!!!!!

                    Faith e visto que es tu cumple FELICIDADES.



                    Yo estoy con los patches y bien lo unico que estoy con muchos gazes

                    y como el martes me a venido la reglis y el miercoles e empezado con

                    los patches sigo sangrando me imagino que debe ser normal.

                    Un beso muy grande a todas vosotras soy las mejores para animar a

                    seguir.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      buenas noches chicas, hoy ha sido mi última anticonceptiva, y el lunes tengo cita en ivi, alguna sabe para q ? m harán eco?tendré q empezar con otro medicamento?gracias wapas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        anabolena wapa, el lunes es tu gran día!!!!mucha suerte chiqi, tu estrenas los positivos del nuevo año!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Tomucas, muchas gracias por tus ánimos...... Estoy de los nervios....

                          En mi caso, dp de la última anticonceptiva tuve q esperar a que me bajara la regla y, me dijeron q en ese mmento pidiera cita..... El segundo día de mi regla fuí al IVI, me hicieron una eco y me pusieron el tto con progynova. Aproximadamente a los 10 días tuve q volver para hacerme otra eco de control y, ver así si el endometrio tenía el tamaño adecuado. Al día siguiente me llamaron para decirme q en dos días harían la punción de la donante y que mi marido debía entregar la muestra de esperma. Me indicaron q debía continuar con la progynova y empezar con el utrogestran hasta el día d ela transferencia, que fue 5 días después. Eso es todo ....

                          Un bszo¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Dan me siento igual que tú. Solo que yo esta vez no podido parar de llorar. Supongo que cada vez veo más cerca el día que tenga que decir "hasta aquí hemos llegado". Llevo dos años y medio con esta película de horror y creo que ni un segundo me puedo quitar este tema de la cabeza, en fin no puedo ser feliz. Mi marido cuando me ve así cree que también es por él y sin embargo no es así porque es un hombre excelente. Pero necesito ser madre. Me gustaría empezar los trámites de adopción porque claro eso es otra crueldad ¿para qué tanto tiempo si hay niños muriéndose y en orfanatos? pero mi marido no quiere. Espero poder convencerle algún día.

                            Feliz Año para todas. Para mi es un gran desahogo poder contaros mis problemas y saber que me comprendéis. Suerte y mucho ánimo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Seed desahógate todo lo que quieras. Nosotras las que vivimos esta terrible realidad somos la que entendemos la situación y nadie más. Yo lo pasé muy mal con la adopción ya que fue NO IDONEA por culpa de una inexperta psicóloga que ese equivocó en el informe a pesar de ser idónea por parte de la trabajadora social. en fin no tengo palabras como me quedé cuando me llamó ella, que es ilegal, y me dijo que iba a ser no idóneo. Pusimos una reclamación en adopción y nos dieron la razón que volvieramos a presentar el expediente y nos asignarían otra psicóloga. Ya mi marido se negó y dijo que otra vez no pasaría por esto. El informe decía que yo era la dominante en la pareja y que mi marido no quería ser padre y mucho menos de uno adoptado y encima que tenía un cargo y estaba estresado y no podía atender al niño... Sin palabras.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                jo, marugc, me has asustado... Nosotros vamos decididos a adopción, somos treintañeros, ambos en Madrid con trabajo fijo y buen sueldo, nuestra casa es pequeña porque soy muy tiquismiquis y llevo buscandola más garnde desde hace meses y ninguna me gusta. Pero podemos ir a una más grande sin problemas, vaya. El problema es que mi marido tiene colitis ulcerosa, que es un inicio de enfermedad del Krohn, pero muy leve y puede que nunca se desarrolle del todo. Pues según ha leído, ya tenemos varios paises denegados por esta "enfermedad crónica". En fin, aún no nos hemos metido en faena, y no sabemos si en algún pais podremos adoptar, pero más nos vale que nos funcione el tratamiento, porque sino, la única opción sería la acogida de menores y eso a mí si que no me gusta tanto.... Al menos por ahora que no tenemos niños.

                                Besitos chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X