Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Anabolena, una pregunta, de cuantos días te transfirieron el embrión, yo quería llevarlo a blasto, pero me dijeron que como estaba bien a los tres días era mejor transferirlo ya, pero me dió negativo y no tengo congelados de mi donante. Estás también en ivi de madrid.

    Gracias de antemano y enhorabuena de nuevo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Merymua,

      A ver si te dicen sexo, una amiga se quedo de dos por el IVi y en esa eco ya le dijeron el sexo de uno.... espero que te vaya muy bien.

      Acabo de llamar al IVi, me han dicho que hasta el jueves tome la mitad y a partir del jueves suspenda la medicación, excepto el ácido fólico.... QUE BIEN, DESPUES DE TANTO TIEMPO CON LAS PASTILLAS VAGINALES Y TANTAS PASTILLAS TENGO UNAS GANAS DE DEJERLO TODO....

      A lo mejor así me encuentro mejor de los vomitos....y el revuelto de estómago.

      MUCHOS ANIMOS A TODAS Y UN BESO MUY GRANDE

      Comment


        Chicas de Ovo

        Merymua, q ilusión!!! t parecerá mentira q dentro d nada t puedan decir el sexo d tus chiqitines...mucha suerte wapa, y a ver si va la parejita!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!! No me da tiempo ni a respirar y eso que mi niña es bien buena, es que esto de dar el pecho a demanda es una atadura total....pero lo estoy disfrutando muchísimo.

          Solo entro para mandaros un beso fuerte porque no me da tiempo ni de leeros espero irme amoldando poco a poco y sacar tiempo para dedicarle un poquito al foro.

          Mamas como lo haceis????

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo si pudiera me metería 2 embriones de cabezaaaaa!!! Mi mayor ilusión sería tener gemelossss!! jajajajaja luego igual estaría loca pero bueno, como dice el refrán "sarna con gusto no pica"

            En la semana 12 se puede saber el sexo del bebé???? Dios mío que pronto...

            Ya nos dirás Merymua qué es lo que tienes!!

            Besos!

            Comment


              Chicas de Ovo

              jeje, yo a por los mellis, y aplico otro refrán: "No quieres caldo, pues toma dos cazos!"

              Va, en serio, yo tengo una hermana gemela y sé que los principios son duros, pero en fin, luego tienes dos criaditos y es una gozada, además, yo queior familia numerosa, jejeje... Claro que no me hago ilusiones, será decisión del médico cuántos se ponen, no? Yo sólo diré, el maximo posible!!!

              PMP,

              Comment


                Chicas de Ovo

                Je,je, hace ya unos años siempre te ponían 3 embriones, creo que en algunos casos incluso más, por eso cuando este año pasado (que fuerte, ya ha pasado casi un año) decidimos empezar con el tratamiento y me dijo mi doc que ahora se ponían 2 y que había bajado considerablemente el porcentaje de embarazos múltiples, le puse cara de "nomelopuedocreer" y le dije que a mi tres, que siempre había tenido ilusión de mellizos y que después de tantos años no me la iba a quitar. Yo creo que mi careto asustó tanto que me dijo que me pondría los que yo quisiera!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  PMP, me alegro mucho de que vaya todo tan bien!!! normal que no tengas tiempo de nada, tú ahora disfruta de tu nena que ya habrá tiempo más adelante para dedicarnos.

                  Chicas, yo creo que lo de los gemelos es algo que a todas las mujeres les apetece, y sobre todo cuando te cuesta tanto tener hijos. Los médicos no son tan partidarios, porque siempre son embarazos más complicados, riesgo de prematuros, etc... Yo al principio cuando decía que traía dos, todo el mundo se ponía súper contento, y mi marido y yo estábamos un poco acojonados, no por criarlos después, sino por las complicaciones durante el embarazo, y cuando nos dijeron que uno se había parado, nos dio muchísima pena, pero en cierto modo tuvimos un cierto alivio porque parece que así es más sencillo, aunque obviamente nunca sabes que te depara el futuro.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    PMP, q alegría con tu princesa ya en casa!!!!enhorabuena!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      La verdad es que con dos es el doble de complicado, hay muchos más riesgos tanto para ellos como para nosotras, pero es una oportunidad muy bonita de empezar a formar una familia. Además, como dice mi marido, con lo que cuesta el tratamiento, mejor que nos den 2 x 1. En fin, que sea lo que Dios quiera, que muchas veces no es lo que queremos nosotras y por algo será.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola buenas tardes, hace mucho que no escribo, auque os leo siempre. Hay muchas nuevas y bienvenidas son a este foro maravilloso.

                        Merymua, estoy estupendamente, aún no he cogido peso, ni tengo naúseas ni vómitos. Los únicos síntomas que tengo son sueño y a veces dolor de pezones.

                        Como sabeis, espero mellizos, estoy de 12+2 y dejo la medicación este domingo dia 10, y de golpe, además. El triple screening lo tengo para el próximo dia 12 de enero, en la S.S. No sé si nos diran sexo de los bebés todavía.

                        Deciros que al principio quería uno sólo, pero nos propusieron dos, además de que era nuestra tercera transferencia y no quería correr más riesgos, pues debido a la edad ya voy contrareloj. Hoy estoy encantada con mis mellis. Mi madre vá presumiendo de mellis. Sé que vá a ser durillo, pero lo tenemos asumido. Me asusta un poco las complicaciones por ser dos. Trabajo en hospital y me han dado la baja, por el exceso de estress, por ser gemelar, edad y antecedentes de aborto. Hoy en día te controlan mucho. Y vamos que me veo con salud y mucha ilusión.

                        Ánimos a todas que éste va a ser nuestro año.
                        aguamar2010-01-07 16:37:49

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Aguamar,
                          presume de mellis que esta muy bien!!!!y ademas lo llevas estupendamente, disfruta y relajate!!!
                          Muchos besitos y sigue contandonos

                          Chiacs por ahora no he llegado a embarazarme, pero el dia que llegue no quiero saber el sexo prefiero la sorpresa!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ademas otra cosa, estamos pensando en vender nuestra casa!
                            Es un atico en un sexto sin ascensor, para darnos animos estamos pensando que todo saldra bien en la proxima y que lo de los seis pisos......no es muy practico.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              La verdad es q a estas alturas, el sexo es lo de menos.....siempre m han gustado más las niña, pero desde q mi hermano se qedó embarazado quise un niño desde el primer momento, y ahora estoy deseando verle la cara a mi pichita!!me quedan unas tres semanas......!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Esa actitud es la buena supermaría!!siempre positiva!!!

                                Comment

                                Working...
                                X