Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Carla:

    Que bien, una mami más!!!!! Enhorabuena.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo también me apunto al surfing!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeaaaaaah!!!!!

      Enhorabuenaaaa Carla! Claro que se puede conseguir, sólo hace falta un poquito de paciencia... y de suerte!!

      Campanilla que tal??????

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ya veo que el foro está vivo por las mañanas, yo tengo a mi jefe pegado y es un poco rollo, hasta estas horas sin poder leeros, me he enganchado y cada día más.

        Yo le planteé a mi Dra. que me pusiera 3 (más que nada por eso de aumentar las posibilidades y quitármelo de enmedio con el mismo dinero) y creo que la dió corte decirme que estaba loca pero si hubiera podido me lo habría dicho, así que lo dejamos en 2, tengo 2 conge que en cuanto me recupere voy a por los 2, a mi no me importa que sean 2 aunque mi marido no quiere.

        PMP disfruta de peque que es muy merecido después de lo que pasamos.

        MCMS yo también planteé llevarlos a blastos y me dijeron que si no hay problemas de ningún tipo que lo transfieren al día 3 pero tampoco me especificaron cuando lo llevan a blastos. Yo también estoy en IVI Madrid.

        Merymua y Campanilla mucha suerte en la eco

        Javes como me subes el ánimo, es verdad tenemos que ser positivas pero a veces es tan complicado.....

        Carla Felicidades por tu +

        alguien me puede decir el % de implantación de congelados?¿Es el mismo que en fresco?

        Besitos para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA A TODAS
          CARLA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          CAMPANILLA MUCHA SUERTE PARA TU ECO, SEGURO QUE ESTA TODO BIEN, TE ENTIENDO PORQUE YO TB ESTOY ASUSTADA PARA LA PROXIMA ECO.

          BUENDIA Y TODAS LAS QUE EMPEZAIS EN ENERO MUCHA SUERTE TB.

          YO BIEN VAMOS QUE AUN NO ME LO CREO, NO TENGO CASI SINTOMAS.

          BESOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            CAMPANILLA QUE TAL LA ECO???? cuentanos que estamos esperándote.

            LA VERDAD CHICAS es que dá gusto leer este foro, la fuerza que se saca y las ganas de seguir intentándolo, es lo mejor que me ha pasado desde que entré, porque esto anima mucho y te dás cuenta que no estás sola, que somos muchas con el mismo objetivo, ser mamas, que a algunas les cuesta más que menos pero ahí estamos para ayudarnos y animarnos. Gracias a todas las chicas, y espero que este año sea nuestro año. Besos a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!!

              Por fiiiiiiinnnn puedo decirlo ¡¡¡¡¡¡ LA ECO HA IDO GENIAL!!!!!! madre mía NO PUEDO CREERLO es mi sexto embarazo y el único donde he visto una ecografía buena...mi nene está preciosisisimo!!! y con su corazón latiendo fuerte y mide 15,16 mm!!!

              Chicas mucho ánimo a TODAS sin excepción...yo llevo mucho tpo. en esto muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos fracasos de todo tipo a las espaldas, y puedo deciros "vale la pena" (aunque todavía queda mucho por ver pero bueno tengo FE)...no preocuparos, haced todas las pruebas necesarias (yo las hice y todo ok) la coclusión: tenemos q tener un buen embri...con ovo tb. puede pasar q el embri no sea tan bueno (esto lo digo especialmente para los últimos negativos Supermaria, Angeli, Dan....para todas) seguid en la lucha hasta conseguirlo. Mi médico me ha dicho que este era el PREMIO a la constancia, y espero que así siga

              Buenas noches a todas, mañana escribo otro ratito.

              bsos!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Felicidades Campanilla!!!!
                Sabia que era un bebe sanisimo y precioso.
                Gracias por tus animos, ayudan muchisimo!!!!
                Besitos y duerme bien

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ay! campanilla, no sabes la alegría que me das.

                  abrazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BBBBIIIIIEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes cuanto me alegro. Ale, lo que he dicho antes, a disfrutar.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Campanilla,
                      es un chico?
                      No se cuando se ve pero a lo mejor es un poco pronto aun?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ENHORABUENA CAMPANILLA!!!!!!ME AS EMOCIONADO, OJALA YO TB PUEDA DECIR ESO CUANDO SALGA DE MI ECO EL 21.
                        BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Campanilla!!!! Genialllllllllllllllll, me alegro un montonazo, de verdad te mereces un premio a la constancia!!! vaya bombonazo que llevas dentro, yesssssss

                          Carla, enhorabuena por tu positivo!!!! Esperamos que te metas más en el foro, porque el ejemplo de las mamis nos dan muyyyyyy buen rollo!!!! Saber que se puede conseguir, que está al alcance de nuestras manos, que sólo hay que estirar un poco el brazo, ay, un poco más, casi, casi rozando el éxito!!!! Casi está!!!

                          Sois geniales, TODAS, no puedo deciros otra cosa que GRACIAS!!!! Vuestro apoyo, vuestra energía, vuestras ganas de luchar, vuestro coraje, vuestro humor, vuestras palabras, vuestro buen rollo.... Dais alegría a mi espera!!! Mil gracias!!!

                          Besotes miles!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MUCHAS FELICIDADES CAMPANILLA!!!

                            ESTO HACE QUE NOS ANIMEN A LUCHAR SEA LO QUE SEA

                            VEO QUE HAY 1 POSITIVO DE ENERO Y NADA MAS, LA CUESTA DE ENERO!!!!

                            YA LLEGARA NUESTROS MOMENTOS PARA ESO ESTAMOS

                            POR CIERTO QUE PEDIRE TODAS LAS PRUEBAS QUE HAGA FALTA Y UNA BUENA DONANTE, PERO UNA COSA VEO QUE A CADA UNA PONE UNA PAUTA DEL TTO.DIFERENTE PORQUE A MI CON LA REGLA TOMABA MERIESTRA Y EL MISMO DIA DE LA PUNCION DONANTE EMPEZE CON PROGEFFIK Y A LOS TRES DIAS TRANSFER, ESO ES NORMAL???

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Campanilla! como me alegro, eres como poco, la que mas te lo merecias de todas, por perseverante, por positiva y por buena tia.

                              un abrazo!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Campanilla enhorabuena guapaaa!!!!!

                                Yo salgo ahora pa Valencia!! no sé si llegaré porque están las carreteras.... tengo unas cuántas horas por delante pero bueno, paciencia y despacito con el coche.
                                A la vuelta os cuento!! Que la fuerza me acompañe!!!! jejejeje

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X