Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias Fortaleza por tu respuesta.

    A mi también me ayuda mucho hablar con todas vosotras en este foro, pues me hace estar optimista para conseguir el embarazo ya que hemos sufrido tanto hasta llegar aquí que es fácil que las fuerzas fallen de vez en cuando, pero este foro es un red-bull, pues me da alas para el embarazo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      jejejej yuuuupi anhelos!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola guapísimas!!
        He estado todo el día fuera, de comilona con la family! Ya sabéis, manteniendo la dieta... Jeje

        Escungan que biiiiien!! En pokitos días ya tendrás a tu peke!! Cuantos te ponen 1,2?
        Javes ya te keda menos para la eco!! Yuuuupiiii
        Tomucas igual te dan una sorpresa y t llaman en breve!! Te imaginas??? Que nervioooos!! Estate pegada al movil!!! Jijiji
        Buendia como vas? Se te esta haciendo laaaarga la espera?? Paciencia guapa!

        Bueno chicas me voy a tomar mis pastis...
        Besikos a todas!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ainnnns Flor q nervios!!tomucas2010-01-16 22:43:37

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas gracias por la bienvenida, como corre este foro.

            Por lo que veo hay muchas chicas embarazadas, esto anima muchisimo.

            Saula espero que ese manchado no sea nada.

            Anabolena tu tambien, que bien, me alegro muchisimo. Despues de tantos negativos eso me anima.

            Verana yo vi Avatar en 3 d y me encantó, una pasada y con muchos valores la peli.

            Aguamar, mellizos!!!!! y la parejita, enhorabuena.

            Yalcobas cuando dejas de confiar en tus medicos porque no ves resultados, lo mejor es cambiar, yo ahora lo he hecho.

            Buendia mucha suerte y no desesperes en la betaespera.

            Aurelie, por lo que veo estas cuidando a tu demetrio y esperando para la transfer, estamos igual. Bata tambien hay que llevar?

            Lc, a por el camison mas mono del mundo, tienes pronto la transfer?

            Tomuas no se si dejan entrar el camison, en Valencia creo que si, por cierto aqui estais de todos los ivis no? me imagino que los protocolos seran parecidos no?

            Supermaria gracias por la bienvenida cielo, aquiestoy llevo 15 dias con la meriestra y estoy esperando la llamada, espero que no tarden.

            Anhelos esas mismas dudas las tengo yo, lo del pis pues no se yo a veces lo he hecho

            inmediatamente despues del reposo de la transferencia, me han dicho que no pasaba nada. Lo de los viajes estamos parecidas, aunque yo de coche tengo 6 horas minimo. No se como lo voy a hacer.

            Marugc las piernas flexionadas veinte minutos para que?

            Abril02 aunque nuestro hijo sea de ovodon las pruebas de aborto de repeticion es aconsejable hacerselas porque no tienen nada que ver con la genetica del bebé, sino con la coagulacion de tu sangre y la mutacion de algun gen especifico. Yo me las he hecho y no he tenido abortos, por eso precisamente, nunca ha agarrado nada en mi.

            Gracias Angels.

            Escugan mucha suerte.

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola mamova, lo de las piernas flexionadas hacia arriba es para levantar culete y que no se escurra el embri y se quede al fondo calentito, digo yo..... ese es el truqui que me contó mi dentista para después del método diver hace un año, jajaja. Surrealista aquella consulta en la que me dio consejos de cómo quedarme embarazada un dentista.... Claro que entonces no sabía que mis ovarios eran una piltrafilla, jejeje

              anhelos, precioso lo del simil del foro y el red-bull, a mí también me da aaaaaaalaaaaaaaaaassssssss, jajajaja. Mi hermana dice que no entiende cómo estoy ultimamente tan happy, y yo creo que en partes es gracias a vosotras, qué cracks y qué luchadoras y qué gente tan maja hay por aquí!!! Este foro es puro positivismo, energía, buen rollo, alegría, compañerismo, ilusión, fuerza, tenacidad..... sois geniales, chicas!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas:

                -PARA LA TRANSFER: en IVI VALENCIA a mí siempre me han dicho que me llevara yo el camisón y la bata. Lo de completamente aséptico tener encuenta que no es ninguna operación. Se parece más a una eco vaginal. Estas despierta, con la tripa llena de agua (1/2 litro de agua). No hace falta bata. Ya he dicho que la que está allí (en la habitación) dan ganas de robarla de lo chula que es.

                Tras la transfer ellos te dicen 10min de reposo con piernas flexionadas. Yo la última vez me hice la tonta y estuve media hora. El pis se puede hacer a los 10 min. Luego hora y media de coche sin problemas. Las primeras 48 horas son importantes (reposo absoluto). Eso me lo han dicho a mí enfermeras amigas mías, pero luego vida normal. Lo único no hacer esfuerzos y fuera estrés. EL ESTRÉS ES MUY MALO, por eso si el trabajo os genera mucho, cogeros unos días de baja si podeis. Yo lo hice y me quedé embarazada.

                Aunque pienso como Angels; cd tiene que ser pues se queda y ya está. Lo único que en nuestro caso pues vamos a por todas y yo, por lo menos, pongo todos los medios.

                BUENDÍA: SIGUE PENSANDO EN POSITIVO QUE ESO FUNCIONA.

                AGUAMAR: qué alegría que todo vaya bien. Y encima la parejita. Yo firmaba.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días chicas!

                  Yo tb estoy en IVI Valencia y como dice Verana a mi me dijeron que llevara yo el camisón y la bata. Realmente la bata sólo te hace falta para bajar de la habitación al quirófano, por decirlo de alguna manera, pq lo q te hacen se parece más a una eco vaginal. Si no queréis llevar bata no pasa nada, pq yo vi a varias chicas sólo con el camisón. En mi habitación no había ni camisón ni bata de ellos...¿? así que es mejor que os llevéis el vuestro.
                  Yo lo de las piernas flexionadas no lo hize pq no sabía que habia que hacerlo... así que para esta vez lo haré!! Por mi que no quede!! Aunque yo tb creo que cuando tiene que ser, será...
                  Ah! yo tb estuve casi 20 min tumbada!! La verdad es que te dejan todo el rato que tu quieras.

                  Luego yo me cogí 2 días de vacaciones y estuve en el sofá de mi casa, más agustico!! Pero ya veis, no funcionó... No sé, te quedas más tranquila haciéndo todo lo que está en tu mano pero luego ya es cuestion de suerte.

                  No os preocupéis chicas q este año es nuestro año 10!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss!!!
                  arrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias chicas por los animos......pero pensando bien ya me queda muy poquito solo una semana.

                    Javes me preguntavas que cuantos me pusieron, solo uno, el unico blasto que me quedo de mi 1ª ovo, ese es mi pequeño ayyyys que ilusion a la dra. y a el embriologo le gustava mucho, ya veremos, lo unico que siento es que duermo un monton y muy bien jajajjajajaj.

                    El dia 25 voy a las 8 de la mañana y a las tres horas ya se el resultado, eso si si no caigo antes en la tentacion del pipitest jajajaja mi marido se niega (pero.....no tiene porque enterarse)

                    la otravez si que lo hice, un besito.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      buenos días bonitas!!!!!!!aquí en Rota hace un día precioso, así q mi gordo y yo nos cogemos hoy las bicis!!q paseis un buen dominguito!!!y suerte mañana!!!!!

                      besos a todas!!!mmmmmmmmmmmmmmuak!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días de domingos a todas,

                        a las betaesperantes, cuidar esos embris.

                        A las que están con las medicación, ánimo que os queda muy poquito.

                        A las embarazadas, es la cuenta atrás.

                        A las demás, ya nos tocará.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor, en la próxima lo conseguiras, parece ser que es requisito haber tenido algún fracaso para conseguir el ansiado positivo, pues son muy pocas las chicas que lo consiguen a la primera, verás como nuestro día llega.

                          Buendía, pues si tu cuerpo te pide dormir hazle caso, yo tengo ese lema "haz caso a tu cuerpo que es sabio y te dice lo que necesita".

                          Tomucas, que bien una vueltecita con la bici, yo soy más perezosa y estoy tirada en el sofá, que la disfrutes. Si no recuerdo mal mañana tienes una cita improtante.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mamova,

                            seguro que te llaman enseguida y serás una más para contarnos truquitos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              no anhelos wapa, yo no....la d la cita imp mañana es escugan!!!!eco y punción!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes,

                                como ya dije en uno de mis primeros mensajes esto foro es como una terapia de grupo pues nos sirve para desahogarnos, contamos tristezas, alegrías, dudas, estamos con gente que está en nuestra situación y lo más importante vemos que se logra.

                                Comment

                                Working...
                                X