Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    tomucas q guay ya te queda poquísimoooo.

    Lo de llevar a blasto lo deciden en clínica, la verdad es q no se pq, supongo q sera mejor en mi caso; yo llevo con la progynova desde el dia 29 de diciembre o sea q unos 20 días, hoy he empezado con el progefik y me he pinchado ovitrelle, además de unas vitaminas q son buenas para mi problema en la sangre y el ácido fólico. Parezco un pastillero andante.

    Mamova tranquila q cuando menos te lo esperes te llaman y tienes contigo tus embris.

    besossss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tomucas guapaaaaaa!!!! Ya lo tienes ahíiiiiiiii
      Ostras que prontico te han llamado, no? En q IVI estás?
      Ahora ya sabes, a visualizar tu positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mamova eres la siguiente!!! Fijo!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          FLOR estoy en ivi sevilla...y la verdad es q si, q ha sido muyyyyy rápido...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tomucas, enhorabuena, en una semana con tus nenes!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              q guayyyyyyyyyyy

              Comment


                Chicas de Ovo

                Por cierto el libro me lo he descargado del e-mule, ademas ha tardado muy poquito en descargarse...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas mirad este enlace, aqui se puede bajar gratis, para las que no tienen emule.

                  http://libro-gratis.blogspot.com/2007/08/libro-gratis-el-secreto-de-rhonda-byrne.html

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenas noches chicas!!!!!!

                    No e podido entrar antes has ido un dia muy movido esta mañana eco de control todo muy bien mi endo es de 11 me a dicho el medico que esta muy bien y que ellos llamarian a valencia para decir todo y que ellos me llamarian me estoy aun esperando espero que mañana por la mañana me llamen y si no por la tarde llamare para preguntar lo que tengo que hacer y tambien de mi donante que estoy un poco asustado que estoy con los patches desde el 30 y ahora que esta todo bien pero bueno pasiencia.Y después teñia hora en el medico de cabecera para recoger el resultado de los analisis de hepatitis b,c ect.... que me salia gratis en la s.s pero no se que paso que lan echo bien para mi marido me los mio no on que de vuelta a la IVI para hacerme las analisis que nervios y que royo os estoy contando chicas lo siento.Todo es un sin vivir chicas.

                    un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Saula vaya susto guapa pues a hacer reposo y que te mimen mucho.Animo

                      mamova no me en llamado me si mañana por la tarde nada de nada yo llamare para

                      preguntar espero que no tardaran mucho mas que estoy un poco asustado.

                      carmenfr que bien 11 es genial vas a tener para hermanito.Suerte

                      Tomucas que guay yo espero que pronto tambien.Suerte

                      javes vas en camino tu tambien.

                      Un beso y animo chicas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Os dejo otro enlace para bjar el secreto

                        http://www.divshare.com/download/launch/3699246-4e7

                        Aurelie, que nervios. Pero me alegro mucho que todo vaya bien. Eso era lo que yo tenia que hacer haber ido al Ivi de Sevilla y que hubieran mandado los resultados a Valencia.

                        Mañana llamo a Valencia para ver que es lo que hago.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mamova, disfruta tu última noche sin donante, jejeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias mamova si como e escrito antes yo tambien llamare si no me llaman

                            antes espero que si.

                            Que tal el libro el secreto veo que muchas poneis este libro??????

                            Buenas noches guapa.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Cghicas

                              Madre mia como esta el foro. Te descuidas un momento y ya has perdido al menos 10 pags (jeje)

                              Mamova, guapi, no te preocupes ni te impacientes, pasito a pasito que todo llega, guapa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tomucas, que bien que ya te hayan llamado. Que proonto vas a estar en la superlista de las betas, guay!!!

                                Besicos y cuidate

                                Comment

                                Working...
                                X