Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
tomucas q guay ya te queda poquísimoooo.
Lo de llevar a blasto lo deciden en clínica, la verdad es q no se pq, supongo q sera mejor en mi caso; yo llevo con la progynova desde el dia 29 de diciembre o sea q unos 20 días, hoy he empezado con el progefik y me he pinchado ovitrelle, además de unas vitaminas q son buenas para mi problema en la sangre y el ácido fólico. Parezco un pastillero andante.
Mamova tranquila q cuando menos te lo esperes te llaman y tienes contigo tus embris.
besossss
-
Chicas de Ovo
Chicas mirad este enlace, aqui se puede bajar gratis, para las que no tienen emule.
http://libro-gratis.blogspot.com/2007/08/libro-gratis-el-secreto-de-rhonda-byrne.html
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas!!!!!!
No e podido entrar antes has ido un dia muy movido esta mañana eco de control todo muy bien mi endo es de 11 me a dicho el medico que esta muy bien y que ellos llamarian a valencia para decir todo y que ellos me llamarian me estoy aun esperando espero que mañana por la mañana me llamen y si no por la tarde llamare para preguntar lo que tengo que hacer y tambien de mi donante que estoy un poco asustado que estoy con los patches desde el 30 y ahora que esta todo bien pero bueno pasiencia.Y después teñia hora en el medico de cabecera para recoger el resultado de los analisis de hepatitis b,c ect.... que me salia gratis en la s.s pero no se que paso que lan echo bien para mi marido me los mio no on que de vuelta a la IVI para hacerme las analisis que nervios y que royo os estoy contando chicas lo siento.Todo es un sin vivir chicas.
un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Saula vaya susto guapa pues a hacer reposo y que te mimen mucho.Animo
mamova no me en llamado me si mañana por la tarde nada de nada yo llamare para
preguntar espero que no tardaran mucho mas que estoy un poco asustado.
carmenfr que bien 11 es genial vas a tener para hermanito.Suerte
Tomucas que guay yo espero que pronto tambien.Suerte
javes vas en camino tu tambien.
Un beso y animo chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
Os dejo otro enlace para bjar el secreto
http://www.divshare.com/download/launch/3699246-4e7
Aurelie, que nervios. Pero me alegro mucho que todo vaya bien. Eso era lo que yo tenia que hacer haber ido al Ivi de Sevilla y que hubieran mandado los resultados a Valencia.
Mañana llamo a Valencia para ver que es lo que hago.
Comment
Comment