Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas yo tengo una duda que me está matando dentro de dos semanas me van a hacer el screnning del primer trimestre y no sé si debo hacerme la amniocentesis para quedarme tranquila aunque salga todo bien. Me da pánico que el bebé tenga algún problema pero por otro lado mi donante tenía 29 años y no sé qué hacer ya que hay un gran riesgo de aborto. Alguna que ya haya pasado el primer trimestre o que ya haya dado a luz ¿Qué hizo?
Comment
-
Chicas de Ovo
Marugc yo en mis dos embarazos (de forma natural) no he llegado nunca ha hacerme esa prueba así que no sé que decirte... Supongo que a las donantes les harán pruebas así que el riesgo de que el feto esté mal será minima, no??
Creo que el riesgo de aborto es del 1%, pero bueno espera a ver cómo te da la analítica y luego decide.
Yo tampoco sabía que nos teníamos que hacer amiocentesis...
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaa chicassss!!!!
Como de animado está el foro, no hay forma de que me ponga al dia jajjajja
Tomucas, Aurelie, Yalcobas ya teneis a vuestros chiquitines con vosotrasssssss, oleeeeeeeeé.
Asi que ahora a cuidarlos y reposito eh, pero tampoco pasarse que no estamos enfermas sino embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario.
Javes que esta tarde empieza tu caminito para ser mamiiiii!!! ya nos contaras luego como ha ido
Comment
Comment