Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas yo tengo una duda que me está matando dentro de dos semanas me van a hacer el screnning del primer trimestre y no sé si debo hacerme la amniocentesis para quedarme tranquila aunque salga todo bien. Me da pánico que el bebé tenga algún problema pero por otro lado mi donante tenía 29 años y no sé qué hacer ya que hay un gran riesgo de aborto. Alguna que ya haya pasado el primer trimestre o que ya haya dado a luz ¿Qué hizo?
Comment
-
Chicas de Ovo
Marugc yo en mis dos embarazos (de forma natural) no he llegado nunca ha hacerme esa prueba así que no sé que decirte... Supongo que a las donantes les harán pruebas así que el riesgo de que el feto esté mal será minima, no??
Creo que el riesgo de aborto es del 1%, pero bueno espera a ver cómo te da la analítica y luego decide.
Yo tampoco sabía que nos teníamos que hacer amiocentesis...
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaa chicassss!!!!
Como de animado está el foro, no hay forma de que me ponga al dia jajjajja
Tomucas, Aurelie, Yalcobas ya teneis a vuestros chiquitines con vosotrasssssss, oleeeeeeeeé.
Asi que ahora a cuidarlos y reposito eh, pero tampoco pasarse que no estamos enfermas sino embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario .
Javes que esta tarde empieza tu caminito para ser mamiiiii!!! ya nos contaras luego como ha ido
Comment
Comment