Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    el descafeinado puedes tomarlo, vamos es que a este pasa nos vamos a tomar la leche pelá

    Comment


      Chicas de Ovo

      yo es q estoy sentadita retocando fotos y de vez en cuando m puedo levantar y hablar con las compis....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas como dice LC no seáis agonías!!!! nada de pensar en hermanos!! Concentraos en los que tenéis en la barrigaaaaaaa nenas!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bruna

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vamos, me queria poner en la lista de pendiente de empezar OVO!Como comprobareís todavia no me encuentro muy agil con este foro....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Bruna, bienvenida, que no te he dicho nada antes.

              No te preocupes, que angels que es un solete te incluye en la lista que está siempre en la primera página.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno chiquis, voy a ver como mi chico prepara la comida, jeje, esto es un lujo, es que no hago na de ná.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicassssss!

                  Pero que animado esta el patio jajajaja.

                  Javes cariño tranquila que ya veras como el viernes sera la eco bien buena .

                  Compis de beta como estais? Y el cafe descafeinado si que se puede tomar, y segun mi doctora un vasito de cocacola tb jajajaj, ahora tabaco ni una calada eh, que no huela por aqui yo a tabaco jajaja, que malamente llevo yo eso.

                  Transferesperantes, tranquis que de un momentito a otro os llaman.

                  Animoooooooo, oleeeeeeeé

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ah y bienvenida a la nuevas, que es que tengo un despiste que pa qué

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ovochavalas!!

                      Yo ni fumo ni tomo café, me estoy hinchando a Aquarius y colacao, como siempre, por las mañanas y por la tarde (bueno, casi todas las noches tambiéeenn, sí soy lecheadicta).

                      Comiendo variado y rico rico y ya tá, porque como yo no puedo dar paseos... pues en casa estoy del sofá a la silla, de la silla a la cama, de la cama al sofá... muy aburrido vaya.

                      Don Demetrio se va a portar muy bien chicas ya lo veréis!!

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto,

                        Bruna chica, bienvenida!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          A mi me dijo la dra. que no hacia falta que tomara acuarius, ya que era de ovo, ademas puede producir calculos en el riñon y yo ya tengo bastante con los mios no me hacen falta mas jajaaj

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bienvenida Bruna!

                            Como ya te han dicho nuestra compi Angels te pondrá en la lista, tranqui.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno un poquito de acuarius esta bien eh?? Hombre sin abusar... no déis con toda la estantería del Hiper!!!!!! jijijijijijiji

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aquí cada maestrillo tiene su librillo...

                                Comment

                                Working...
                                X