Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Escugan, guapa, de donde eres tú? Jo os queda muy poquito a las dos para estar betahistereando.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola,

      Anabolena, no te preocupes que le podrás poner nombre a la nena que tendrás y ojala sea otra Daniela....

      Tomucas y escugan, a partir de ahora, todo se hace más rápido, no os preocupeís que sereís las que inaugureís el mes de febrero.

      MUCHISIMAAA SUERTE A TODAS......

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC,

        Tú también empiezas ahora???

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tomucas, soy de la tierra de la mala follá jajaja, Granada, pero vivo en Valencia desde hace 7 años

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias guapetonas, por vuestro animo, oleeeeee

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pos sí, en breve, me imagino que mañana llegará mi amiga la deseada (porque de momento no es indeseada) y otra vez atracón de estradiol para mi endo, y después... a ver que pasa esta vez porque cada mes tengo algo

              Escugan, te preguntaba porque yo soy de Jaén.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay niñas, que lio me hago con los nombres jajajjaj

                Que me acabo de dar cuenta que quien preguntaba de donde era, era (valga la redundancia jajaja) LC.

                Pero ala, ya esta dicho pa todas de donde soy jajaaj

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay niña, pues de bien cerquita, claro que solo estoy por alli abajo, cuando tengo unos diitas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC, el estradiiol son los parches no?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      A mi me gusta mucho Graná para ir de marchuki, de tapeo o de compras.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        El estradiol son los parches, pero yo lo tomo en pastillas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Siiiii, buenas cervecitas con su tapita, que ricaaassss.

                          Claro que ahora tienen que ser cervecitas si alcohol

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ah ya, yo es creo que en cada IVI, siguen distintos metodos, o bbueno sera mas bien cada doctor

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              A partir de ahora beberé Shandy en los bares. Ya confesé ayer mi pasión por la coca-cola, por suerte la cerveza me da igual

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias Torronti, escugan, sigo aquí viendo la tv.....

                                Tomucas, lloviendo en mi querido Caiii????. No me lo puedo creer....., aunq si quereis ver llover podeis venir a Santiago....Cualq día nos van a salir aletas, braqueas, etc....

                                Chicas si se entera mi maridito me mata¡¡¡¡. Esta mañana dp del sangrado me he ido a un farmacia y me he comprado un pipitest, por eso de asegurar...., me lo he hecho ahora y me da ++++ y + 3, q teniendo en cuenta un ciclo de 28 días estaría de más de 5 semanas... Ya se q no sirve de mucho, ya q las hormonas no se eleminan así sin más..... Bueno como podéis comprobar soy una histérica.....

                                Tomucas si dp de la eco del 14 tu endo está preparado y tu donante tben en unos poquitos día ale, a la transfer... Cuando le hagan la punción a la donante tú tendrás q empezar con progesterona (en mi caso óvulos de Utrogestram 200)... Ánimo wapa q no te queda nada¡¡¡¡

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X