Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pero bueno, con ese ánimo poco solucionamos. Anabolena, ya sabes, al sofá sin moverse calentita y esta tarde cuando te hagan la eco verás como todo está bien, sangrar entra dentro de la normalidad, aunque sea muy escandaloso y en seguida nos asustemos.

    De verdad, que estoy segura que no va a ser nada, y siempre las que estamos fuera de los problemas, somos más objetivas. Cuando tenemos un problema siempre nos ponemos en lo peor, aunque haya mil posibilidades.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Anabolena, el otro día una chica decía que con la ovo, se engorda tan el endo, que a veces se rompe alguna venilla y se sangra.... Tranquila guapa, reposo en el sofá, en breve empieza el marujeo de Corazón-Corazón y a desconectar hasta esta tarde, ok? Va a ir todo rebien, lo presiento!!!

      Un besote y ánimos!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        ANA TRANQUILA YA VERAS COMO ES UN SANGRADITO SIN IMPORTANCIA, Y ESTA TARDE VES A TU PEQUEÑIN, AHORA REPOSITO Y QUE TE MIMEN.

        BESOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Anabolena como dicen las compis traaaaaaanquila!! Seguro que no es nada, asi que ten la mente positiva. Ya sé que es difícil pero no ganas nada pensando que algo va mal, tu siempre arrribaaaaaaa!!!!! Cuéntanos tu eco, a ver qué tal te ha ido.

          Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, ni siquiera a la familia... con dos personas que sufran creo que ya es suficiente. Preferimos "evitarles" la angustia que genera todo el proceso, no sé si haremos bien o mal pero ya está hecho. Luego dirán que se parece a mí.... jejejejejjejejeje!!!

          Venga chicas, que no decaiga el ánimo!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            animo anabolena seguro que no es nada. A mi hoy el dr. me ha dicho que a veces cuando se implanta el embrion en la pared del endometrio puede pasar.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas gracias chicas por vuestros ánimos¡¡¡¡¡. La verdad es q a ratitos estoy más tranquila pq pienso q no va a ser nada..... Ya os contaré esta tarde-noche.....

              Qúe haría sin vosotras¡¡¡¡¡. Yo tampoco se lo he dicho a nadie, tan solo a mis padres y, ahora no quiero hacerles sufrir con lo del sangrado pq son un poco mayores y, ya han sufrido bastante....

              Un bszo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes,

                El embarazo me lo lleva la SS, pero el IVI te hace si así lo quieres y lo pagas, por supuesto, 3 ecos, la de la semana 12 (pliegue nucal); la de la semana 20 y la de la semana 28. Son muy completas y el Dr. que lo hace lo explica todo fenomenal, merece la pena. Te hace un informe y te da las "fotos", está un buen rato y lo mira todo muy detalladamente.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Anabolena,

                  descansa y no te preocupes, que los peques se agarran muy fuerte, ellos también quieren quedarse con nosotras, notas nuestro calor y el amor que van a tener......

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Angtels,

                    Cuando puedas actualizame por favor, lo mio será una niña y se llamará Daniela

                    FPP 20-07-2010

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Me encanta el nombre!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ana bolena,

                        Como Torronti dice: esta muy agustito con mama!!!
                        Reposa todo lo que puedas preciosa

                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          torronti, m encanta daniela!!!!
                          enhorabuena chiki!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Muchas gracias Torronti y Supermaría... Ahora estoy en la camita con el ordenata, la tv, mi perrita y, comiendo coliflor, q es muy buena para prevenir espina bífida......

                            Torronti me encanta el nombre de Daniela. Nosotros a nuestra niña adoptada le habíamos puesto ese nombre...; aunq al final no pudo ser....

                            Besazos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              q agustito anabolenaaaa....y yo aqui con los pies congelaos de la mojá q me he pegao pa venir al curro!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicassss!!!!

                                Anabolena, tranquila eh, y en reposo vale? Ya veras como no sera nada, y tu chiquitin/a está estupendamente. Animo guapetona, y toda mi energia positiva para que te lleves una alegria esta tarde. Y para todas tb, que en positivismo no tiene que haber miseria.

                                Animo y p'alante niñasssss

                                Comment

                                Working...
                                X