Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    yuhuuuuuuuuuuuuuuuu, vivan esas bises!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tomucas

      Has preguntado algo sobre camisón??

      Comment


        Chicas de Ovo

        Que vivan las biseeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA
          TOMUCAS QUE BIEN YA NO TE QUEDA NADA PARA TENER A TUS PEKES.

          ANABOLENA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, BUENO CON NAUSEAS, PERO ESO ES LO DE MENOS, A MI CADA DIA ME DUELEN MAS LAS TETIS Y SON MAS GRANDES!

          YARCOBAS, FLOR AURIELE Y TODAS LAS DEMAS QUE ESTAIS PREPARANDO ENDO MUCHA SUERTE.

          BESOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            q va, yalcobas, mañana cuando vaya lo preguntaré y ya t digo...

            Comment


              Chicas de Ovo

              kiti!!!estoy deseando poner un lilypie d esooooooooos!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Faith, recien ahora pudeo escribir, acabo de dejar de llorar....., la verdad es q con los nervios q tengo por la transfer y todo estoy muy flojilla, además hoy me he despedido de mis niños del cole pq yo cojo la baja desde el primer momento y me recomendaron q estuviera relativamente tranquila unos días antes, asi q estoy tristona por un lado pero super animada por otro.
                La verdad es q un chat nos iria muy biennnnn.

                Ya queda menos para todasssssss.

                besosssss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  carmenfr, cuándo es tu transfer, bonicaaaaaa?? tomucas2010-01-19 21:12:44

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Carmenfr:
                    Nena que tú vales mucho. Es normal esta montaña rusa de emociones, esto es muy duro. Yo, si me perdonas la expresión: "estoy acojonada".
                    Ánimos guapa!!

                    La de "cai": shiquilla acláranos una vez por todas "el tema camisón+bata+pantuflas"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      jajajajaj mañana niñas mañana......

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tomucas: si todo va bien la transfer sera el viernes, yo espero q si pq ayer me dijeron q hay 11ovocitos.
                        Lo del tema camisón es un flipe ya q es distinto en cada comunidad, yo no tengo q llevar nada en Ivi Murcia me lo dan todo, aunq el camisón es lo de menos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Que alegria Carmenfr

                          Una paisanica, aunque por motivos de trabajo vivo en Jerez.

                          Guapisima mucha suerte. Ademas con tantos embris tienes para el equipo titular de futbol, joooo!!! que pasada!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chicas, yo tb soy paisanica!!!!!toda mi familia vive en cartagena, pero yo vivo en cádiz desd muy peqeñica!!!q ilusión m hace!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              carmenfr, entonces cuándo fue la punción??cómo sabes ya lo d los 11?te lo dicen el mismo día d la punción?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tomucas

                                Que fuerte, yo tb de Cartagena y encima estamos aqui al lado. A ver si con la tonteria vamos a ser familia, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X