Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendía guapa, notas algún síntoma???
    ¿qué tal estas?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas,

      Estos días no he podido entrar pq he tenido un montón de trabajo y, estoy super perdida..... Tan solo he podido leer algunos así q no estoy demasiado al día.

      Tomucas wapa, ya si q no te queda nada... Aprovéchate......., pq después los nervioas de la beta y, dp a por las naúseas, vómitos y demás....; aunq por otro lado la sensación de bienestar q se siente, lo compensa todo.... Preciosa ya verás como vas atener mucha suerte.....

      Javes el 26 está al caer, así q ánimo q no te queda nada.......
      Ya he visto el listado de las q están a punto de la punción y, tan solo deciros q mucha suerte....; al final el esfuerzo y la paciencia ha merecido la pena¡¡¡¡¡¡¡

      Yo no he vuelto a manchar ........ y, sigo cruzando los dedos..... Por lo demás con muchas naúseas y malestar de estómago... Ah se me olvidiba y unas tetis tremendas de grandes....

      Besitos a todas. Voy a seguir leyendo

      Comment


        Chicas de Ovo

        yalcobas, ´d cuánto tenías hoy el endo?

        ya tienen a tu donante??

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendía wapa, q tal estás?????. Creo recordar q el día de tu beta es el mismo q el de mi 1ª eco oficial...; es decir, el 24. Ya verás q suerte vamos a tener las dos

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracias anbolena, bonita!!!yo pagaría(d hecho pagamos todas)por tener esas nauseas....dónde hay q firmar...???jeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              FLOR tu está ya con los parches???

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chavalotas,

                Gracias por vuestros comentarios, sois todas un cielo.
                Quería comentaros que también echo en falta una comunicación más fluida, como bien dice Javes sería fenomenal un chat: ¿Por qué no nos creamos nosotros uno? En hotmail, yahoo por ejemplo, nos creamos una cuenta con nuestros nicks de ivi y a correr ¿no? ¿Se podría hacer?
                Espero vuestras opiniones que seguro serán acertadas como de costumbre.

                Tomucas quilla que ya está [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                Falcant hace mucho que no sabemos de tí.
                Les filles: ánimo a las dos: Aurelie et Supermaríe que ya queda menos.
                Me dejo a un montón, no os enfadéis mi memoria y mi escasez de tiempo no me dan para más, así que os mando a todas un besote enorme y mucha energía positiva.

                Besotes

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, Flor no siento na de na ningun sintoma ni tetas hinchadas ni nada que me haga sospechar solo sensacion de como si me fuera a bajar la regla por lo menos ayer hoy no e notado nada, si mañana y pasado no me baja creo que sera buena señal porque me toca para mañana crucemos deditos

                  Anabolena yo tengo la beta para el 25 y es lunes, tu para el 24?? estas segura? es domingo eh?

                  Un muy fuerte.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tomu a mi no me mandaron parches... Empezé el 1º día de regla con cetrotide, que son banderillas (7 días de pinchazos) y además el 3º día de regla empezaba también las pastis de progynova (4 al día).
                    Hoy me pincho la última banderilla y me quedo sólo con las pastis que a partir de mañana me tengo que tomar 6 al día.
                    Me dijo el dr. que hacia el día 12,13 o 14 del ciclo (eso es el lunes o martes de la semana que viene) me haga una 1º eco para ver el endo y analítica de estradiol. Así que en esas estoy... esperando para hacerme la eco!!!!
                    Lo que no tengo por ahora es donante...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas, he empezado a leer "El Secreto" HOY.

                      Me lo he bajado del link que habeis puesto
                      y ¡ya voy por la pág. 35! Me he propuesto dedicarle un ratito todos los días (igual que al foro).

                      Animo a todas a leerlo. Así vamos a llenar éste de foro de ENERGÍA POSITIVA, BUENOS PENSAMIENTOS, y lo que es mejor: de embarazos buenos y bebés perfectos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tomucas

                        En la eco el medico me ha dicho que el endo estaba en 6mm y trilaminar, apenas llevo una semana con los parches, asi que me ha dicho que todo va fenomenal.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Faith me parace genial lo del chat!!! Yo me apunto!!!
                          Soy un poco cazurrilla con el ordenata... sabré hacerlo?? jijijiiji

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ahh

                            Y si ya tengo donante desde hace un tiempo, que estoy segura que se va a portar como una CAMPEONAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo tb me apunto al chat, que seguro que va a ser mucho mas comodo. Dinos donde nos metemos y listoooooooooo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor

                                Animo que la donante llama a tu puerta en breve!!!

                                Comment

                                Working...
                                X