Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Estos días no he podido entrar pq he tenido un montón de trabajo y, estoy super perdida..... Tan solo he podido leer algunos así q no estoy demasiado al día.
Tomucas wapa, ya si q no te queda nada... Aprovéchate......., pq después los nervioas de la beta y, dp a por las naúseas, vómitos y demás....; aunq por otro lado la sensación de bienestar q se siente, lo compensa todo.... Preciosa ya verás como vas atener mucha suerte.....
Javes el 26 está al caer, así q ánimo q no te queda nada.......
Ya he visto el listado de las q están a punto de la punción y, tan solo deciros q mucha suerte....; al final el esfuerzo y la paciencia ha merecido la pena¡¡¡¡¡¡¡
Yo no he vuelto a manchar ........ y, sigo cruzando los dedos..... Por lo demás con muchas naúseas y malestar de estómago... Ah se me olvidiba y unas tetis tremendas de grandes....
Besitos a todas. Voy a seguir leyendo
Comment
-
Chicas de Ovo
Chavalotas,
Gracias por vuestros comentarios, sois todas un cielo.
Quería comentaros que también echo en falta una comunicación más fluida, como bien dice Javes sería fenomenal un chat: ¿Por qué no nos creamos nosotros uno? En hotmail, yahoo por ejemplo, nos creamos una cuenta con nuestros nicks de ivi y a correr ¿no? ¿Se podría hacer?
Espero vuestras opiniones que seguro serán acertadas como de costumbre.
Tomucas quilla que ya está [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Falcant hace mucho que no sabemos de tí.
Les filles: ánimo a las dos: Aurelie et Supermaríe que ya queda menos.
Me dejo a un montón, no os enfadéis mi memoria y mi escasez de tiempo no me dan para más, así que os mando a todas un besote enorme y mucha energía positiva.
Besotes
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, Flor no siento na de na ningun sintoma ni tetas hinchadas ni nada que me haga sospechar solo sensacion de como si me fuera a bajar la regla por lo menos ayer hoy no e notado nada, si mañana y pasado no me baja creo que sera buena señal porque me toca para mañana crucemos deditos
Anabolena yo tengo la beta para el 25 y es lunes, tu para el 24?? estas segura? es domingo eh?
Un muy fuerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tomu a mi no me mandaron parches... Empezé el 1º día de regla con cetrotide, que son banderillas (7 días de pinchazos) y además el 3º día de regla empezaba también las pastis de progynova (4 al día).
Hoy me pincho la última banderilla y me quedo sólo con las pastis que a partir de mañana me tengo que tomar 6 al día.
Me dijo el dr. que hacia el día 12,13 o 14 del ciclo (eso es el lunes o martes de la semana que viene) me haga una 1º eco para ver el endo y analítica de estradiol. Así que en esas estoy... esperando para hacerme la eco!!!!
Lo que no tengo por ahora es donante...
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, he empezado a leer "El Secreto" HOY.
Me lo he bajado del link que habeis puesto y ¡ya voy por la pág. 35! Me he propuesto dedicarle un ratito todos los días (igual que al foro).
Animo a todas a leerlo. Así vamos a llenar éste de foro de ENERGÍA POSITIVA, BUENOS PENSAMIENTOS, y lo que es mejor: de embarazos buenos y bebés perfectos.
Comment
Comment