Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Verana

    Lo siento mucho, de verdad. Supongo que lo estarás pasando fatal, tantas ilusiones y sueños frustrados.... Por tus palabras sé que eres una mujer fuerte y muy valiente, de esas que no se derrumba facilmente y que lucha, lucha sin parar!

    Un beso muy fuerte y trata de descansar estos días de Navidad, recoger fuerzas, que la conseguirás para lograr tus objetivos. Animo mañana con el legrado

    xanae, para ti todas estas velas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii y esta es especial y te dará suerte: i

    Comment


      Chicas de Ovo

      VERANA que mal, no me lo podía creer, lo siento muchísimo cariño. Pero te veo muy fuerte y sé que lo vas a superar pronto. No te preocupes por mañana, no te enteras de nada, aunque con la pastilla se tienen contracciones pekeñitas pero el legrado ni te enteras. Animo y cuídate mucho.

      XANAE Y AURELIE MUCHÍSIMA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        verana wapa, solo decirte q lo siento de todo corazón, y q deseo y se, q pronto verás tu sueño hecho realidad...

        besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          GRACIAS CHICAS. Sobre todo a las que me contais cositas sobre el legrado. Va a ser mi primera vez y estaba un poco asustada, pero leyendoos veo que lo mejor es ir tranquila. Ya os contaré.

          A las Betas de mañana: MUCHISIMA SUERTE. NO DEJEIS DE SOÑAR.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana lo sientoi mucho ya sabes q esto es asi y no te preocupes en la s.s no tendas problemas
            recuperate y te deseo lo mejor yo bueno estoy un poco mal pero imagino q me recuperare o eso esspero
            un saludo y animo

            Comment


              Chicas de Ovo

              hace mucho que no entro pero os leo todos los dias.

              mucha suerte a las betaesperantes que se que hay muchas.

              y sobre todo decirle a verana que lo siento muchisimo. mi ultimo aborto fue de un huevo huero (mi primera ovo) es decir que crecia el saquito pero no habia embrion. (ya es mi 3º aborto) se lo que sientes porque yo seguia con todos mis sintomas de embarazo y el doctor me decia que era normal que realmente lo que hacia tener los sintomas era el saquito que seguia creciendo. en cuanto a lo del legrado (en mi 2º aborto me lo tuvieron que hacer) no es nada, es una sedacion como la que te ponen cuando nos hacen las punciones y poco mas. decirte tambien que yo en este ultimo me dieron la opcion de echarlo yo solita o legrado, yo decidi echarlo yo solita, no por nada porque ya te digo que el legrado no fue nada, lo que ocurre que cuanto mas legrados mas posibilidades hay que en tratamientos posteriores el endo no te crezca de forma adecuada. me dieron unas pastillas vaginales y consegui echarlo. mucho animo y mucha fuerza verana.

              FELIZ NAVIDAD A TODAS Y OS MANDO MIS MEJORES DESEOS A TODAS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Verana, guapa, lo siento muchísimo, pero ten presente que lo vas a conseguir, ni lo dudes¡¡¡¡¡¡¡ Esto es una piedrecita más en nuestro largo camino. Mira cuántas chicas lo han conseguido y qué felices son ahora, así estaremos todas dentro de nada. Un besito.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana, lo siento muchisimo, pero tienes mucha razón, si lo has conseguido a la primera con uno solo, la siguiente seguro que es la tuya. Fijate todas las chicas que hay en el foro que han pasado por lo mismo y al final lo han conseguido. Lo importante es que se haya implantado. Se que en estos momento es dificil pensar en el lado bueno, pero eso te ayudara a sentirte un poquito mejor. Piensa que dentro de 10 dias habra acabado este año y comienza uno nuevo lleno de ilusiones y buenas esperanzas. Te deseo lo mejor. Mucho animo para mañana.

                  Xanae, como te entiendo, a mi me da panico pensar en la beta, pero la incertidumbre es peor. Mucha suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Verana, lo siento muchísimo!!!! espero que hoy se te pase el día muy rápido y que el ánimo lo mantengas fuerte como hasta ahora. Es cierto que hay muchas cosas positivas en la situación y tú has sabido encontrarlas en medio del dolor. Para la próxima tienes muchas posibilidades de conseguirlo, ojalá sea la tuya. Te mando un abrazo fuerte.

                    Xanae, mucha suerte para hoy.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      lo primero decirte Verana que lo siento mucho.

                      a mi me pasó lo mismo con la 1º ovo, se paró el corazón, y ahora me estoy preparando para la segunda, igual vamos juntas!

                      el legrado no es nada, no sientes nada de nada. yo me lo hice para saber si el problema era del embrión, para que pudieran estudiarlo, pero por nada más. a ver que te aconseja el médico. mucho animo!

                      chicas, con lo del alcohol llamé a mi gine y me dijo que se puede beber sin problemas. supongo que al ser de ovo no influye en la calidad ovocitaria, así que las que podemos (por no estar embarazadas) a por nuestro vinito en navidades!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana,
                        acabo de encender el ordenador y he viso tu mensaje... lo siento mucho...
                        Muchos besos y muchos animos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo me voy a hinchar a copas celebrando vuestros éxitos y vuestras ilusiones para el 2010!!

                          Porque lo vamos a conseguir, nos costará a algunas más, a otras menos, pero estamos subidas en una montaña rusa hacia nuestros sueños y no vamos a bajarnos! A veces estaremos más arriba, otars más abajo, pero lo lograremos! Vamos a luchar y a conseguir ser mamas!

                          Sois todas unas chicas estupendas, sois geniales, fuertes, luchadoras, valientes, decididas! Al final se hará justicia! Hay que confiar en ello!!

                          ((Alep, sigo trabajando que hoy mi jefe me quiere mucho y me está dando la plasta todo el rato!))

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes me encanta tu mensaje y me apunto a brindar por todas vosotras, con acuarius!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CHICAS UN REFRÁN MUY BUENO:

                              "LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA"

                              A seguir luchando que es nuestra misión en esta vida.

                              SUERTE A TODAS PARA EL PROXIMO AÑO, que sea mágico y nos traiga muchas ilusiones y ganas de seguir hasta que consigamos nuestro sueño.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mucha suerte hoy verana, ya verás q todo va a ir muy bien y ni t vas a enterar, en mi segundo aborto si q m hicieron legrado, y fue superrapidito, con la epidural no t enteras d nada...

                                besitos wapa, y mucho ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X