Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    xanae wapísima, muchíiiiiiiisima suerte hoy!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Verana lo siento mucho...yo pasé por lo mismo...(mi 5º aborto fue de mi primera ovo) muchas de nosotras llevamos un duro camino a nuestras espaldas...pero no hay que rendirse. Te veo muy positiva..yo también pensé lo mismo, la OVO es mi camino (ahora ya todo donado) y vuelvo a estar embarazada e ilusionada.

      Del legrado..nada...un sueñecito y a casa!!

      Coge fuerzas para volver a intentarlo en breve, y no dejes de escribirnos.

      Betaesperantes!! muchiiiiiiiiisima suerte!! los pinchacitos son buena señal..aunq tb. hay días en los q no se nota nada.

      Juli guapa, claro q puedes beber un vinito!! mmmm q bueno!! :-) no hay q exagerar..piensa q al día siguiente ya se ha eliminado...lo q no será bueno será excederse. A disfrutar!!!

      De mi contaros q mañana tengo mi primera eco..estoy tranquila, y a veces nevi..jejeje...pienso que esta es la buena! Ah! y tengo nauseas...un poco pronto. Bueno no se de cuanto estoy supongo q mañana me lo dirán.

      Os contaré!

      besos a todas!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas... ya he llegado de hacerme mi primera eco y tengo que decir que hoy realmente es cuando he empezado a tener de nuevo miedos y presentimientos. Hemos llegado media hora antes, por mi culpa pues creía que era a las nueve, por fin hemos entrado y hemos podido sentir el alivio de ver que está en su sitio el saco y dentro de dos semanas oiremos, si sale todo bien, el corazón. Es un sensación de desamparo y de incertidumbre no saber qué es lo que está pasando en tu cuerpo y puede más la sugestión que la realidad. Mi consejo es que no hagamos caso a los síntomas que cada mujer sienta porque no nos tiene que pasar lo mismo a nosotras. Mi marido le ha hecho una batería de preguntas que, gracias a la paciencia del doctor, nos ha contestado a todas. Las que somos asmáticas podemos usar nuestro tratamiento, es más, es una obligación. También podemos comer jamón serrano sin abusar lo que no son los embutidos y carnes de matanza. E incluso sushi porque ya previamente el pescado ya está congelado (yo no lo haré ). No me hace falta la beta porque seguramente ya pasa de 1000 y se ve el saco vitelino. Tampoco hacer las pruebas de toxoplasmosis, a pesar de que no la he tenido, dice que se contagia con los gatos calllejeros si estás con ellos y comiendo carne cruda.

        Comment


          Chicas de Ovo

          q bien, campanilla!!!mañana verás a tu chiqitajo!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            maru, m alegro d q todo está bien!!creo q lo mejor es llevar una vida sana, sin preocuparse en exceso....

            besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              una preguntita chicas....cómo llevais el tema "Tabaco"?yo soy fumadora y stoy intentando reducir...pero la verdad es q m cuesta muuuuucho!
              tomucas2009-12-23 1204

              Comment


                Chicas de Ovo

                Al final no ha habido transfe, el embrion de desvitrifico bien y empezo a degenerar asi que nada, toda la preparacion y toda la movida para nada.

                Luego me llamara el medico para ver que hacemos...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Suenos,
                  lo siento mucho, cuentanos que te dice el medico por favor.
                  Descansa y relajate.
                  Muchos animos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Marugc,
                    ya sabes vida sana y en dos semanitas BOUM BOUM el corazon de tu chiquitin!!!
                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Xanae,
                      mucha suerte, espero buenas noticias!!!!!
                      Muchos besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Sueños2 lo siento wapa, ahora a relajarte y coger fuerzas para lo próximo...

                        besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Sueños2, cachis! qué rabia!

                          Confía en los médicos y en sus opiniones, ellos son los que saben.

                          Supongo cómo te sentirás.... fatal.... pero mujer, hay que superarlo.

                          Hoy se te permite estar de bajón, pero mañana ARRIBA EL ANIMO!!!!

                          Cada minuto estás más cerca de lograr tus sueños! Y hasta que llegue ese momento, no te puedes rendir y negar intentar ser feliz! Estos días a descansar y a recuperarse, que te hará falta para el 2010. El 2010 es nuestro año!!!!

                          Un beso bien fuertote, luego nos cuentas, vale?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias a todas, no si yo no decaigo, de hecho ya estoy pidiendo hora para un fish y valorando hacerme una histeroscopia, lo que pasa q estoy cansada de q nunca salga nada bien, me ha pasado ya de todo!

                            Ademas mi chico lo lleva peor q yo todo esto y cuando le he llamado para decirle lo q habia apsado su respuesta ha sido: pues nada muy bien, otra alegria mas ya si eso cuando llegue a casa lo celebramos con champagne- asi como enfadado y claro, si encima no tienes apoyo pues...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              si q nos apoyan chiqi....lo q pasa es q son unos brutos y se expresan de esa manera....dale muchos mimitos q seguro q a él tb le hacen falta...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Sueños2 empieza el año con ilusión y veras que lo vas a conseguir en este mágico 2010. Mucha suerte y ánimo. La verdad es que da mucha rabia que las cosas no salgan como esperamos .

                                Comment

                                Working...
                                X