Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jajajaja LC tu si q no te enteras!!! Bakuba se pone un blasto pero porque lo tiene congelado!
    Suerte bakuba!! Ya veras como todo va bien!

    Quistessssss??? Ay Dios espero q no me pase eso...

    El 9 la eco así q definitivamente va a ser un gran diaaaaaa!!!!!! Verdad Javes y Falcant??

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jajaja la que no se entera soy yoooo!!!!! Bakuba te he congelado a tu peque... perdona!

      Bueno nenas os dejo pq ya no se ni lo que digo...
      Además ha empezado House!!

      Besines

      Comment


        Chicas de Ovo

        flor: 30 dias y casi 31 y nada de nada de regla... tu como vas?. el mes pasado me vino el dia 8 de marzo...y ahora esperaré a ver... es que no tengo síntomas de regla, de vez en cuando resquemor de ovarios y nauseas todo el día. y las tetis como globos y la barri hinchada, pero nada de nada, ni una manchita. aysss que desespere, tenía que haber bajado el 4...

        veranaaaaa y tu donde andaas?

        yo no he tomado nada de nada, se supone que mi regla ha de venir normal no? y hace tres meses ya del último trata...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ja,ja!!!!!!!!!! Anda que...

          Ahora si que me voy a mimir, besos pequeñas!!!

          Javes, cariñín, un día menos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            lockie, Flor, a comprarse pipitest!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas,

              Hoy tuvimos la 1ra eco y estamos esperando MELLIZOS!!!!

              Ahora si que me lo creo, entre los dolores continuos hace 48 horas y la eco esto es una realidad. Javes, cada día me gusta más nuestro DR., es un cielo. A ver si te da una buena noticia a ti también.

              Cuando tenéis las betas? transfers? Estoy un poco perdida.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Madre mia acabo de llegar a casa q he estado por la fiesta y me ha costado ponerme al dia....
                Truchi enhorabuena por tu ++++++++, a mi, mi doctora me dijo q la medicación la tendria q tomar hasta la semana 12 o13, pero hay chicas q se la quitan antes asi q ya te diran.
                Yalcobas q gusto saber de ti de nuevo, y tienes razón ha hecho un tiempo perfecto, yo también estuve en la Manga, la próxima tenemos q intentar quedar por la playita, dios tu peque 6 cm ya si es q crecen super rápido, yo mañana voy a la arixaca a ver q me dicen allí.
                Las del CSI Sevilla disfrutad de la feria q después todas preñis
                Flaonet q bien q tu peque este genial, de donde eres?
                LC cuidado y no te pases con el autobronceador, q luego y lo mismo no te conocen de lo morenísima q te vas a poner....
                Zama q bien dossssssssss, empieza a disfrutarlo guapetona
                Bueno chicas voy a dormir q mañana tengo q madrugar bastante para ver de nuevo al peque.

                Un besico a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zama, enhorabuena por los mellis. Ya se veía venir con esa pedazo beta,

                  Niñas, creo que el primer capítulo de mi cuento de hadas y de princesas se acaba hoy. Esta noche he manchado, y no poco. Tampoco mucho. Esta mañana todo estaba limpio y mira que he requetemirado.

                  Estoy en la oficina, esperando un rato para volver a investigar en el baño y llamo al IVI.

                  Luego os cuento.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zama, vaya bombazo!!!!!!!!!!!! Y lo digo por los dos sentidos, je,je que bien, enhorabuena, doble premio!!!!!!!! Jo, me alegro muchísimo por ti.

                    Javes hija, pues si has manchado un pelín y ya no, está cantado, el viernes cantas positivo, así que no te preocupes.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JAVES, tranquila, estoy con LC, eso es bueno!!!!es el famoso sangrado de implantacion que cuentan!!!en serio que es bueno!!!viva el viernes y vivan las principesas!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ZAMA, felicidades!me alegro un monton, ademas mellis, es la mejor de las noticias (bueno, al menos para mi).Muchos besos y cuidate mucho!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes,
                          un manchadito??? cuentanos lo que te dicen en el Ivi!

                          Zama, muchas felicidades

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LOCKI y FLOR, haceros un par de test cada unas.Locki, tus sintomas son un tanto sospechosos, porque bueno los "resquemores" de ovarios pues vale,pero nauseas?al menos yo en la vida he tenido nauseas antes de la regla, y FLOR, llevas muchos dias de retraso,no???es que marzo ademas es de 31 dias!!!

                            Venga, animo, corriendo a la farmacia!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pero va a tardar tantos días en aparecer el dichoso sangrado ese?? Que me hice la transfer el lunes 29!!! Hasta ahora estaban flotando las princesas??? No sé, me cuesta creerlo.

                              He llamado al IVI, han pasado nota a las enfermeras. Estoy esperando la llamada, y desde entonces, me ha dado tiempo a ir dos veces al baño, soy muy meona (vale, soy muy histérica) y nada. Capaz que estoy dando la alarma demasiado pronto. Odio llevar compresas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pipitest???

                                Comment

                                Working...
                                X