Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Es un horror.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Animo chicas, es duro currar pero tenemos que hacerlo para dar caprichitos a nuestros tutus

      Comment


        Chicas de Ovo

        Holaaaaaaaaa, ya estoy medio metida en mi 2ª ovo, ya me pinché el Decapeptyl, el mismo día que Flor, (que por cierto he leído que aún no te ha bajado la reglix, a mí me bajó el domingo), y mañana tengo cita para ver si todo está bien y empezar a preparar el endo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué nervios, ya os iré contando. De esta salgo con mellis seguro¡¡¡¡¡

        Por cierto, Fortaleza yo tengo que trabajar pero no para dar caprichitos a nuestros tutus, ya me gustaría a mí, si no para dárselos al IVI, que me está arruinando¡¡¡¡¡

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola angeli71, te has puesto los parches?¿Cuando te pinchaste el decapeptyl?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Animo a todas.

            Estoy super contentaaaaaaaaaaaaa, el viernes me confirmaron un positivazo, todavia no me lo creo y tampoco me quiero hacer ilusiones.

            La semana que entra voy otra vez a ver mi saquito. Alguna sabe ¿cuanto tienes que seguir con el tratamiento?.

            No suelo conectarme muy a menudo, pero voy a esforzarme y hacerlo al menos una vez por semana. Ya os contare.

            Lo dicho suerte a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chini, el decapeptyl me lo pinché el 26 de marzo, la regla me bajó el 4 de abril y mañana tengo eco de control, si todo está bien supongo que empezaré ya con parches, hasta la transfer. En mi anterior transfer estuve como un mes desde el primer parche hasta la transfer. Estoy en IVI Valencia, creo que como tú.

              Un beso a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas!!!!! Ya estoy de vuelta de mis supervacaciones!!!!!! 15 dias ni mas ni menos, en casa de los papis, dejandome mimar y sin cocinar ni un solo dia, jeje, todas las atenciones para mi, que gusto!!!

                Ademas, en La Manga a hecho un tiempo buenisimo y me he vueltop morenica y todo.

                Ayer tuve la eco de las 12 semanas (12+3) y todo perfecto. Ya mide el o la campeón/a ni mas ni menos que 6 cm y no para de moverse. Creo que va a ser igual de inquieta que su mami. Es una pasada como se ve.

                Bueno chicas, ¿cuanto tiempo creeis que he estado para ponerme al dia? Menudo mogollon de mensajes, pero como una campeona que me he puesto al dia. Menos mal que entré el miercoles 31 y ahora solo he tenido que leer 25 paginotas.

                Meji, el dia que entre aun no habias puesto su superpositivo asi que muchisimas felicidades!!!!!

                Javes, guapa, ya veo que llevas muy bien a tus dos princesitas y que te queda muy poquito para tu beta. Ya que quedan poquitos dias intenta estar muy animada y tb distraida. Mucha suerte guapa!!!!!

                Shica, en comun tenemos que yo tb estoy en Ivi Sevilla. A mi tb me pusieron dos embriones (y no de buena calidad) y al final uno se quedo conmigo. Asi que no te preocupes y ya veras<que va a ir todo bien

                Fortaleza y Tercera, ya teneis a vuestros peques con vosotras asi que ahora a disfrutar de estos dias.

                Lc, me alegro que estes bien. Ya veo que has disfrutado a tope de esta Semana Santa asi que cuando estes a tope y recuperada tienes pendiente recoger a tu frigo peque y aqui estaremos todas para apoyarte.

                Falcant, que bien, me alegro muchisimo que vayas finalmente a la transfe este viernes. Creo que tienes muchos angelitos apoyandote (Velaskin, tu Admin, tu chico...) asi que entre ellos y todas nosotras vamos a enviarte mucha energia positiva para que este sea tu mes!!!!

                Flor, guapa, creo que tienes que estar a punto. Ya veras que ahora va a ir todo muy rapido y en breve te vemos dandonos una gran sorpresa. Animo que esta es la refinitiva!!!!!

                Bruna, ya ves, la feria de Sevilla la tenemos encima y ya sabes que una vez que pase feria estas metida en todo el lio. DFisfruta esta feria con los amigos y marido que luego estaras con el acuarius de compañero fiel. Y Caponatilla tb en breve la tenemos metida en faena, suerte!!!!

                Carmenfr, me alegro saber que todo va estupendamente. 2cm ya, que bien!!!! Como pasa el tiempo. Ahh!!! y menudo tiempo que nos ha hecho esta Semana Santa en tierras murcianicas, que gusto!!!!

                Bueno chiquis, pues ya estoy de vuelta en casita y con vosotras. Para todas las que tb no he nombrado (Abril, Locki, Angels, Mamova, Aurelie, .... y todas las que me dejo) un beso muy grande!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bieeeeeeeeeeen, Yalcobas ha vuelto!!!

                  Me alegro de que el cacahuete ande estupendamente, 12 mm ya!! Madre mía!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Angeli tus tutus van a ser campeonazos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes, no 12mm sino 60 mm o lo que es lo mismo 6 cm. Vamos que con el pedazo marido que tengo que mide 190, por lo menos que saque su altura, jeje

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Es verdad, 12 eran las semanas.... el arrestro domiciliario es lo que tiene!!!! Del trabajo directa para casa, no se me vayan a desenganchar las princesas, jejeje.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jeje Esas princesas estan bien agarraditas a la mami, ya lo veras!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CSI Sevilla en marcha, la primera que se entere de algo que pase la información a las demás. Os cuento mi supuesto, yo es que soy muy optimista y pienso que las hadas ya están con anovulatorios y justo durante la feria o incluso poco antes los dejaremos para que nos baje la regla y empezar con el tto. Y digo esto basandome en lo siguiente: cuando estuve en la consulta el lunes día 29 de marzo tenía la opción de empezar ya en esa regla con los anovulatorios o en el siguiente ciclo que me tocaría justo durante la feria (b y así tendría un ciclo para probar con el método diver-natural), con lo cual me dijo mi doctora que lo consultaría con la enfermera coordinadora de ovodonación y me confirmarían cuando empezaba con los anovulatorios. Alcabo de una hora me llamó la enfermera y me dijo que empezara ya con los anovulatorios, lo cual me hace suponer que mi bis estaría al caer con la regla y ella también podría empezar con los anovulatorios pronto. Así que como en feria lo que cierra es el laboratorio, pero sí se puede hacer el seguimiento ecográfico con poco de suerte empezamos antes de mayo.

                            Bueno, ya habéis visto que para películas no hay quien me gane, imaginación al poder. Si me conociera Almodovar.....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Truchi bienvenida y enhorabuena por ese positivo.

                              Yalcobas bienvenida de tus supervacaciones, que emocionante ver a tu peque

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vamos casanmi flipooooooooooooooooo, Yalcobas está genial de tamaño. Y si Javes tus princesas están estupendas y el viernes cuando te llamen para el positivo me invitas a un maldito acuarius

                                Comment

                                Working...
                                X