Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno no quiero meter más leña, por que ya toi calentita con el tema de atención .El dejar pautada tu medicación si es posible por que por mail se comunicaban con el y ha podido dejar instrucciones o le han consultado, en eso no te preocupes.

    Lo ultimo por supuesto que estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Y eso que AHORA no puedo quejarme.........

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pos me parece fatal, porque eso quiere decir que hace una semana que sabe lo de mi negativo, y no me ha llamado para darme ninguna explicación, si hay que seguir, si hay que hacer alguna prueba más...

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC tranquila cuando estes con el expresale tus inquietudes. Ya sabes que es muy buen profesional.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Eso será el día que consiga verlo!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Que si que no es como un gamusino que no existe y puedes dar fe de ello

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lc,
                cuando vuelves al ataque?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  super guapa, ya estoy otra vez al ataque, creo que nunca he dejado de estarlo, ji,ji. Estoy preparando de nuevo a mi amigo deme, que ya no somos amigos, somos íntimos!!!!!! el 14 me hago la eco de control y a partir de ahí, todo es surprise surprise. (esperar a que me den cita para la transfer, esperar a que descongele bien mi enano solitario, en fin, lo que hacemos todas, esperar)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yeah, tambien del mes-falcant

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lacasito es un campeón.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Super el mes de falcant está abierto hasta que la ultima de la lista que hay de su resultado, EVIDENTEMENTE POSITIVO, por qure en el tto en el que comenzamos o estamos todas es el redefinitivo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Es evidente el mes de Falcant dura mucho mas que 31 dias!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pq te hacen histero?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Me castigan por que he sido mala!

                              No quieren ver como van mis amigos los miomas, ademas como todo el mundo esta harto de que no me quedo preni quieren descartar todos los problemillas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por fin me he puesto al dia, como habeis charlado hoy...............
                                Javes eso es un positivo en toda regla, el viernes va a ser un dia genial, tu +++++++ y la transfer de Falcant
                                Mamova q gusto saber q esta todo genial y tus peques van viento en popa
                                LC a ver si te contesta tu doc de una vez y te dice algo, suerte

                                Yo he ido a la ss y he vuelto indignada, o sea es q se supone q estoy en alto riesgo y de eso nada, lo único q ha hecho el médico q me ha atendido es tomarme los datos, y cabrearme pq se ha empeñado en q estoy embarazada de 8+1 y no de 9 semanas como yo le he dicho, y al final se ha quedado con 8+1 por mucho q yo le he explicado. No me ha hecho ni eco ni nada, me ha mandado unas analíticas y me ha dado cita para el 5 de mayo para la eco del triple screning, y he llamado al ivi y mi doctora me ha dicho q eso es muy tarde y q me la hace ella el 23 de abril, asi q imaginaos.
                                Menos mal q mi hematologo luego me ha animado, es un encanto

                                Comment

                                Working...
                                X