Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carmenfr, qué significa 8+1 en un embarazo??? No es 9??? Lo siento si la pregunta es trivial, es que no entiendo de esas cosas, jejeje

    Super, nadie te acstiga, te tienen entre algodones y quieren comprender tu cueroecito serrano para no cometer más errores. Antes de los 41, booooombo!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      ummmmmmmmmmmmm, se me ha antojado un heladito, que rico!!!!!! Pero NO puedor!

      Carmen, si es que hay cada cazurro por ahí... Mi amiga ha optado por llevar su embarazo por el privado, vamos que a la SS ha ido solo para el curso de preparación al parto.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Javes!!!
        Para la histero me drogo, una verdadera yonkie!
        Y antes de 41 bombo!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jolines carmen son la pera a veces. 8 son las semanas y 1 día es decir según la SS esta de 8 semanas y un día, según IVI de 9 semanas que es lo correcto.

          No te enfades no merece la pena.

          Comment


            Chicas de Ovo

            yonkyyyyyyyyyyyyyy

            Comment


              Chicas de Ovo

              Siiii,
              mi chico o su mami me acompanan. Y luego a casa y a la cama.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Y antes de que se te pase el colocón, nos llamas, ehhh, por si dices algo chistoso, jiji

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Si vais a hacer una histeroscopia, no tengais miedo, en Espana normalmente te duermen y te despiertas como una rosa.
                  Aqui no siempre te duermen.
                  Ayyyyy

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Si por favor tienes que radiarlo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chat!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Si por Dios hoy se ha metido el admin pero nada de nada jolines ya está bien, hemos sido muy pacientes y sino que nos digan de una vez que no puede ser.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Super suerte en la histeroscopia, si te duermes seguro q luego te pones muy graciosilla
                          Javes lo de 8+1 es lo q te ha dicho Falcant, 8 seria semanas y 1 dias, pero yo estoy embarazada de 9 semanas.
                          Falcant ya no estoy enfadada, en el momento me he indignado pero como mi hematólogo es super gracioso se me ha pasado rápido.
                          Un besico a todasssssssssssssssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Carmen va ha ser sin anesthesia, ayyy.
                            No acabo de entender lo de 8+1 o 9, lo dejo como un misterio que descubrire muy pronto.
                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Carmenfr, ahora que te leo, espero no estar muy ocupada con el ajuar de mis nenis, pero que sí, que tendrás babero!! Me lo pediste el otro día y siempre estoy para contestarte, ainsssh. Vamos a esperar a saber el nombre!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ivi dice que Carmefr está embarazada de 9 semanas y SS dice de 8 semanas y 1 día. Prontoe staremos familiarizadas con esta terminología, super.

                                Me voy, mi maridn ha venido a buscarme para que haga sofing en casa!!

                                Comment

                                Working...
                                X