Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Es verdad! JAVES tiene la beta para el viernes ¿no? ¿hay algo más que se me haya despistado?

    Lo malo es que, ese día, hasta que no esté de vuelta (que serán aprox. las 10'00h, espero) no podré conectarme para contaros algo. Pero prometo que lo haré esa noche, aunque sea después de cenar. Al día siguiente no se madruga, así que, no tengo excusa.

    Comment


      Chicas de Ovo

      FLOR: pues sí, me pinché el veintinueve de marzo. La verdad es que es raro que no te haya bajado. Yo estaba con que tú ibas antes que yo (aunque fuese un par de días).

      Comment


        Chicas de Ovo

        Desde esta mañana na de na. Ahora os escribo tumbada panza arriba desde el sofa. Me puse el pijama a las 18h, jiji. Hoy nos acostaremos pronto, necesitamos dormir. Pero antes pizzzzaaaaaa

        Flor por Dios, mañana desde antes de las 8h estoy esperando tus resultados!!!

        Verana, yo me he apuntado a un curso de fotografia digital con un grupo de beneficios sociales de mi empresa. Ya te pasaré el manual. No sé cuándo será.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC mi betaespera está empezando a parecerme un suplicio, hasta hoy muy bien por la novedad de estar en casa, pero soy puro nervio y esto de estar medio recluida me tiene frita, hoy ya he empezado a subirme por las paredes, porque si hago algo me da remordimientos no vaya a ser que no me agarre, y sino lo hago me agobio y me aburrooooo; así que mañana me voy a mis clases de pintura por la mañana que me vendrá bien y que sea lo que Dios quiera.

          Verana yo en estos días estoy aprovecchando para hacer un album digital de mi viaje a Amsterdam y ya tengo 2 hechos de Lisboa y Lanzarote y quedan super chulos, puedes también poner notas y si quieres dejar espacios para pegar o escanear las entradas y ponerlas; yo también pongo bastantes notas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Los álbumes digitales están muy bien, yo hice uno de mi boda para mis padres, y como regalo quedan de muerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Flor a ver si nos das una sorpresita

              Comment


                Chicas de Ovo

                Super que sí me lo he comprado!!! jijijii

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas, sois unas cotorras!! me voy a planchar que si por vosotras fuera, estaría pegada al ordenador 1000 horas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Eso eso, surprise!!!! Locki,y tú????

                    Verana, suerte con tu eco, madreeeeeeeee, este viernes va a estar interesante.

                    Javes, quítate el ordenata de la tripa!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Este mes de abril también va a ser movidito entre positivos y transfer

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor al final lo has comprado, mañana no tardes mucho en anunciarnos el milagrito
                        Fortaleza por si te sirve de algo yo en esta betaespera es en la q más me he movido y más cosas he hecho, aunq sigo sin hacer muchas cosas, si q salgo a cenar, al cine y cosas asi
                        Menudo viernes vamos a tener, q emocionante

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor lodel gestagyn no es coña, tú prueba y verás. A mi me ha servido de consuelo ver como la planta casi ha duplicado su volumen y está tersa, carnosa, brillante....ahora entiendo porqué estoy yo como estoy, que casi he duplicado también mi volumen y estoy carnosita, carnosita, ja,ja,ja.

                          Ay Flor que nervios, mañana nos pones un "positilagrito"

                          Qué viernes más emocionante vamos a tener, qué ilusión.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas os mando un besito de buenas noches estoy supercansada esta semana trabajo de mañana de seis a dos y sin siestaaaaaaaa que sueñito,

                            Decirnos que estoy esperando, tengo cita el dia 14 de abril para llevarle a la dra. unos resultados de unos analisis uff que ganas tengo.

                            Y os leo siempre hay veces que me rio sola yo aqui jajajajjaajja SUERTE CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR UN ABRAZOOOOOOO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ

                            ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZ

                            ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZHUY ME E DORMIDO jajajjajajjajajjajajajjajajjaj

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tu tambien trabajas en un hospital?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ánimo buendía, que el 14 tenemos cita las dos!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X