Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lc, que bien tienes a Alfredo contigo, ahora aprovecha y dejate cuidar.
    El 4 de Mayo nuevos positivos, YOUPIIIIIIIIIIIIIII
    Estas de vacaciones ?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Me he cogido solo hoy, mañana vuelta a la carga, se está mejor trabajando.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hoy reposas, vageas y todo lo que querais.
        Besitos
        Me voy a la mina.

        Comment


          Chicas de Ovo

          lc que bien me alegro un monton que suerte ya que solo tenias 1 y eseha descongelado a la perfeccion eso es por algo¡¡¡¡¡¡

          lo que no se por que de congelados son mas dias para la beta no? puede ser que implantan mas arde??

          te dijo que era bueno el embri?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, que tal chicas? yo por aqui relajaita, tengo la beta el dia 3, LC a eso no vamos juntitas joooo...

            mariaaaa que no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Babuka mañana tu gran +++++++++++

            yalkovas, no te preocupes si los analisis te ha salido bien, pero de todas maneras si tienes algun problema de tiroides te lo controlan y no pasa nada, te lo digo por experiencia, yo ahora las tengo controladas pero me puede dar una crisis y tener que medicarme, pero no hay problem.

            Comment


              Chicas de Ovo

              La beta es la misma de conges o frescos, solo varía si son blastos o no.

              Me dijero que si quería hacerma la beta en sangre, que me la hiciese el día 3, así que...

              Ah, y se me olvidaba, el embrión tiene buena pinta, los otros que me han puesto han sido de 8 células, si este tiene 1 más, digo yo que será mejor.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC

                Que bien, me alegro que ese campeón ya este contigo. O sea, que de merendola ayer, que bien, para celebrarlo. Yo a una de esas me apuntaba, pero la verdad es que me pilla algo lejosm, asi que habra que retomar la quedada en Sevilla y nos hacemos comilona, merendola y cenorra, todo en un dia. Que vas a hacer al final? Beta el 3 o pipitest el 4 para confirmarnos tu positivo??????

                Arnica, tb me alegro muchisimo que ya tengas a tus peques contigo. Para cuando tienes que hacer la beta? Espero que no se te hagan estos dias muy pesados. Intenta disfrutarlos pq estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Abril

                  Bueno, creo que al final la transfe la tienes en breve, me alegro muchisimo, aunque tu chico este algo "cagadete" por la parte que le toca. Pues eso, a hacerle muchos mimitos y luego te tomas la venganza en los dias de betaespera y en los 9 meses siguientes, jeje.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡Hola, chicas!

                    Madre mía, cuánto escribís! ¡No hay manera de seguiros el ritmo! Mi tránsfer fue el domingo, me han puesto dos pequeñines y han congelado otros dos de cinco días. Mi beta es el 1, así que ya he empezado a comerme la cabeza

                    Sin tener ningún síntoma se puede lograr un embarazo ¿no? ¿Estamos de acuerdo en eso? El otro día, tranquilamente, había pensado que la betaespera me la iba a tomar con mucha calma porque ya tengo experiencia (llevo 3 FIV) pero qué va! ¡Tengo experiencia en comerme el coco y cada vez lo hago mejor!

                    LC y todas las demás betaesperantes ¡¡Ánimo, que ésta es la nuestra!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC mucha suerte wapaaaaaaaaaaa ESTE VERANITO A LA PALYITA CON BARRIGUITA ajjajajajajjaj

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bienvenida Crislc, como ha dicho alguna de las chicas cada una es un mundo, yo tuve la 1ª cita el 15 de marzo y si va todo bien a mediados de mayo me hacen la transferencia.

                        Abril no te preocupes, todos los hombres ó casi todos son iguales, Fortaleza tiene razón; el mío se queja cada vez que tiene que ir ha hacerse el espermiograma, y yo ante eso imaginate cómo me pongo, antes le decía, si tu te hubieses tenido que hacer la histerosalpingografía, pinchazos, ecos cada 4 días, análisis,etc,etc; pero ahora directamente ni le contesto, simplemente le miro y creo que me lee el pensamiento y ya no dice nada.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola buendía!!!!!!!!!!!!! Tu también estás ya en la salida hacia la meta, no?

                          Sabel, ya verás como sin síntomas estás mejor. Aquí casi todas las chicas no han tenido síntomas, aunque es verdad que cada una es un mundo. Ya verás como lo consigues!!!! Además, esos 2 conges blastos tienen muy buena pinta para ser los hermanitos de los dos que llevas. ¿Tú beta es el día 1? ¿te hacen la beta el sábado? Pues mira, mejor, yo aún no sé si me haré la beta el lunes, o el pipitest el martes, ya veremos cuando me de la neura (aún quedan dos semanitas para pensar en eso).

                          Yalcobas, si que tendríamos que volver a retomar lo de la quedada... Además tengo muchas ganas de pasar un finde en Sevilla.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias chicas. Hace tiempo q no entro, y vaya si han sucedido cosas. Primero darle mi apoyo a Falcant, lo conseguirás antes de lo que pienses. Felicitar a Fortaleza y mis enviar mis energías positivas a Bakuba,LC, Arnica y Sabel. Necesitamos más bebitos en el foro.

                            Crislc, bienvenida al foro, yo también estoy en IVI Vigo, ayer he tenido mi primera consulta tras el negativo del mes pasado. Estoy ok, y en cuanto me baje la regla (sobre el 29 de este mes), ya preparo endo para la transferencia de mi pingüin@, que calculo que sérá la tercera semana de mayo. El equipo médico en Vigo son muy majos, verás como te vas a sentir muy cómoda.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Holaaaaa!!!!!!!!!!!me acabo de levantar y estoy muerta........si es que no puede ser, estoy ya muy mayor!!!!
                              Hoy no piso la Feria ni por todo el oro de la Habana, ay Dios mio que mal cuerpo!!!

                              En fin, ahora a recuperarme.

                              LC, ARNICA, felicidades por ser ya mamas oficialmente, claro que si!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                El resto de miembros de CSI SEVILLA, ¿como lo llevabaís?espero que mejor que yo!

                                Comment

                                Working...
                                X