Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola, que tal chicas? yo por aqui relajaita, tengo la beta el dia 3, LC a eso no vamos juntitas joooo...
mariaaaa que no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Babuka mañana tu gran +++++++++++
yalkovas, no te preocupes si los analisis te ha salido bien, pero de todas maneras si tienes algun problema de tiroides te lo controlan y no pasa nada, te lo digo por experiencia, yo ahora las tengo controladas pero me puede dar una crisis y tener que medicarme, pero no hay problem.
Comment
-
Chicas de Ovo
La beta es la misma de conges o frescos, solo varía si son blastos o no.
Me dijero que si quería hacerma la beta en sangre, que me la hiciese el día 3, así que...
Ah, y se me olvidaba, el embrión tiene buena pinta, los otros que me han puesto han sido de 8 células, si este tiene 1 más, digo yo que será mejor.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC
Que bien, me alegro que ese campeón ya este contigo. O sea, que de merendola ayer, que bien, para celebrarlo. Yo a una de esas me apuntaba, pero la verdad es que me pilla algo lejosm, asi que habra que retomar la quedada en Sevilla y nos hacemos comilona, merendola y cenorra, todo en un dia. Que vas a hacer al final? Beta el 3 o pipitest el 4 para confirmarnos tu positivo??????
Arnica, tb me alegro muchisimo que ya tengas a tus peques contigo. Para cuando tienes que hacer la beta? Espero que no se te hagan estos dias muy pesados. Intenta disfrutarlos pq estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.
Comment
-
Chicas de Ovo
¡Hola, chicas!
Madre mía, cuánto escribís! ¡No hay manera de seguiros el ritmo! Mi tránsfer fue el domingo, me han puesto dos pequeñines y han congelado otros dos de cinco días. Mi beta es el 1, así que ya he empezado a comerme la cabeza
Sin tener ningún síntoma se puede lograr un embarazo ¿no? ¿Estamos de acuerdo en eso? El otro día, tranquilamente, había pensado que la betaespera me la iba a tomar con mucha calma porque ya tengo experiencia (llevo 3 FIV) pero qué va! ¡Tengo experiencia en comerme el coco y cada vez lo hago mejor!
LC y todas las demás betaesperantes ¡¡Ánimo, que ésta es la nuestra!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenida Crislc, como ha dicho alguna de las chicas cada una es un mundo, yo tuve la 1ª cita el 15 de marzo y si va todo bien a mediados de mayo me hacen la transferencia.
Abril no te preocupes, todos los hombres ó casi todos son iguales, Fortaleza tiene razón; el mío se queja cada vez que tiene que ir ha hacerse el espermiograma, y yo ante eso imaginate cómo me pongo, antes le decía, si tu te hubieses tenido que hacer la histerosalpingografía, pinchazos, ecos cada 4 días, análisis,etc,etc; pero ahora directamente ni le contesto, simplemente le miro y creo que me lee el pensamiento y ya no dice nada.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola buendía!!!!!!!!!!!!! Tu también estás ya en la salida hacia la meta, no?
Sabel, ya verás como sin síntomas estás mejor. Aquí casi todas las chicas no han tenido síntomas, aunque es verdad que cada una es un mundo. Ya verás como lo consigues!!!! Además, esos 2 conges blastos tienen muy buena pinta para ser los hermanitos de los dos que llevas. ¿Tú beta es el día 1? ¿te hacen la beta el sábado? Pues mira, mejor, yo aún no sé si me haré la beta el lunes, o el pipitest el martes, ya veremos cuando me de la neura (aún quedan dos semanitas para pensar en eso).
Yalcobas, si que tendríamos que volver a retomar lo de la quedada... Además tengo muchas ganas de pasar un finde en Sevilla.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas. Hace tiempo q no entro, y vaya si han sucedido cosas. Primero darle mi apoyo a Falcant, lo conseguirás antes de lo que pienses. Felicitar a Fortaleza y mis enviar mis energías positivas a Bakuba,LC, Arnica y Sabel. Necesitamos más bebitos en el foro.
Crislc, bienvenida al foro, yo también estoy en IVI Vigo, ayer he tenido mi primera consulta tras el negativo del mes pasado. Estoy ok, y en cuanto me baje la regla (sobre el 29 de este mes), ya preparo endo para la transferencia de mi pingüin@, que calculo que sérá la tercera semana de mayo. El equipo médico en Vigo son muy majos, verás como te vas a sentir muy cómoda.
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaa!!!!!!!!!!!me acabo de levantar y estoy muerta........si es que no puede ser, estoy ya muy mayor!!!!
Hoy no piso la Feria ni por todo el oro de la Habana, ay Dios mio que mal cuerpo!!!
En fin, ahora a recuperarme.
LC, ARNICA, felicidades por ser ya mamas oficialmente, claro que si!
Comment
Comment