Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BUENAS CHICAS, PERDONAD, PERO HE TENIDO PROBLEMILLAS CON INTERNET, Y JUSTO CUANDO CASI OS TENIA LEIDAS, ESTO FUE EL DIA 28 , PARA CONTAROS SE ME FUE INTERNET, ME DEJO METERME EL EL DE INVITRO GRATUITA PERO EN ESTE NO
    Primero contestaros:
    VIRU,TALE,MAFI,MARTACAMPOS, LUCIA2010,GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS , GUSTA BASTANTE Q TE MENCIONEN Y Q SE ACUERDEN DE UNA EN ESTOS MOMENTOS, SOYS MAAARAVILLOSAS

    Y SOBRE TODO, ENHORABUENA PARA LIDSUA, Y PINK2010, Q SUBIDON NOS HABEIS DADO, ME ALEGRO UN MONTON ,OS LO MERECEIS.SUERTE Y Q TODO VAYA GENIAL

    MARTACAMPOS,yo estoy en la misma situacion q tu , tb, tengo una niña con 5 añitos y q no para de pedir un hermanito, y cuando alguna amiga tiene el 2º se desespera, pq yo le dig q tranquila q pronto va a venir, y ella dice q esta cansada de esperar.En fin , a mi me parte el alma.asi q te comprendo muchisimo.Y solo darte animo desde aqui y decirte q lo vamos a conseguir tarde o tempranno nuevamente seremos mamis, ya veras, tu cundo te sientas triste abrazate a tu hija, como hago yo, y todo se sobrelleva mucho mejor.Estas en ivi sevilla?

    LUCIA2010,yo tb, odiio el acuarius , ademas me da gases, o algo parecido pq yo desde q lo tomo tento unos poquitos..Una preguntita, con lo de tus ovulos q te quedan vitris , llamaste tu para preguntar o te llamaron ellos?

    YALCOBAS, es riquisimo,q gracioso con su manita hacia arriba, con lo pequeño q es.Engorabuena nuevamente

    LUCHO, BIENVENIDA, si tienes algun problema con la medicación vuleve a llamar y q te lo expliquen, q con lo q nos cobran no creo q se molesten

    DIAFILg,q susto verdad?menos mal q tu bebito se encuentra perfectamente, espero q no vuelvas a manchar y si es asi reposo, reposo y reposo y el medico q diga lo que quiera ,seguro q consultas con otro y te dice q es muy importante el reposo , asi q por si acaso ya sabes,aunque esperemos q no haga falta

    CATALINO,yo tb tengo la beta el dia 9 , cuando te hicieron la transfe?en q ivi estas?ya te voy a ir deseando suerte , y espero q pongas tu positivo al lado del mio, ya te lo repetire compi.Tienes algun sintoma ya o notas ALGO?yo gases y mas gases

    EE25, HOLA, decirte q si q a veces estas algo descordinados. A mi el dia de la transfe, el medico no sabia cuantos ovulos tenia , ni cuantos me queria poner y eso me decepciono un monton, y eso q he procurado estar siempre con el mismo,pero veo q el trato no es tan personalizado como a mi me gustaria, pero bueno, mientras nos dejen preñi

    AIRESDEMAMI,yo me pinte el 4 mes de embarazo, tb, tengo algunas canitas pero ya entonces le tenia miedo a los abortos y es q por aquella epoca tuve varias amigas a las q le paso, y no fue por el tinte claro, pero yo por si acaso aguante,y eso si hazlo con tinte sin amoniaco

    ROMAR,no te vengas abajo , veras como pronto es tu momento, ten paciencia y apoyate en nosotras q te vamos a contentar , asi q fuera agobios a respirar ondo cuando lleguen y hacer algo q nos mantega distraidos, yo a veces bailo,bueno ahora no me atrevo, asi q me pongo la radio y canto hasta q llueve, como hoy, si yo he sido la culpable de la lluvia,animo compi

    Bueno y os cuento, al final me llamaron el 27 y consegui despues de muchos inconvenientes, no encontraba a mi pareja , tenia visita y no sabia como decirles q me tenia q ir, tuve q inventar un monton de historias y luego cuando llegue me encontre un medico cansado,poco comunicativo, q se equivoco con los embriones q tenia disponibles, y con un utero algo complicado d lo cual no se habian dado cuenta, asi q pase unos nervios horribles, aun hoy me queda algo,pero lo consegui, me han implantado un embrion super majisimo, como me gusto la foto q me dieron,y me quedan 2 buenos conge, q pueden ser mas ,ya me diiran la semana q viene pues tenia otros 6 indecisos.La beta la tengo el dia 9 como ya he dicho, espero tener la misma suerte q las betaesperantes de hoy,de momento yo me siento hinchada y con gases, creo q tb, lo he dicho y nada mas

    gracias por estar ahi

    Comment


      Chicas de Ovo

      QUEEN, q me olvidaba de ti , como te encuentras?Era nueve los q tenias no?sos muchos,y ahi estas tus bebitos , a ver si consiguen todos ir para adelante y luego ya tu decidiras,suerte
      DAN3, yo voy con ovulos congelados, no me los pudieron poner frescos , y no se lo q pasara.Lo q me parece increible es q te cobre la medicacion, el caso es q ellos nuncan pierden, en fin como se aprovechan de las desgracias ajenas, es q me da una rabia, y claro como no puedes hacer nada, si quieres bien y sino tb, bueno lo dejo q me calinto y os escribo un monologo de 2 hojas,.Tomes la decision q tomes , seguro q va a ser la acertada

      Comment


        Chicas de Ovo

        Toy con insomnio, snif, pero mola coger el tfno y ver las súper buenan noticias de Liddua y Dialfg!!! A winky pinkyvya le había felicitado a medio día, je!!
        Yo estoy apuntada a la comida del 20, total, mi gine no me ha mandado monitores hasta el 29 y es porque no cree q se me vaya a adelantar! Hoy he estado muy nervi por el piso anos vams a comprar, hasta q no firme escrituras el jueves esto va a ser un sinvivir!!!
        Vivico, q no me entere q estas de bajón, ehhhh
        LC, llama a Owiban Kenobi yaaaaaa para q se someta tu caso al consejo Jedi!!!
        B

        Comment


          Chicas de Ovo

          Arjjjjj que escribir aquí es un asquete
          que besiiiiitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Escribir aquí me refiero desde el teléfono....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Rhodiola, que no sabía que tú también te hacías la transfer! Muchos ganchitos guapa!

              Javes, me parto con tu mensaje!

              Bueno, ayer estuve cenando en casa de unos amigos, y según pasaba la noche me quedaba sin voz (qué bonito eh!) Ahora estoy con dolor de cuerdas vocales, y cuando pueda desayunar (tengo que esperar 30 mins desde que tomo mi dosis de Eutirox para la tiroides) me meteré otro chute de eferalgan 1g, a ver si se me pasa lo que tenga!

              Martitacampos, no te escapas, ahora ya no tienes excusas para venir, ya tienes mujer cartel!

              Lidsua cielo, qué bonito lo que pones. Dentro de poco todas las que estamos a la espera de resultados y transfer os acompañaremos en el embarazo a tí y a pink!

              Esto va especialmente para las betas de la semana que viene que son Viru y alguien más que ahora mismito no recuerdo!

              Un beso a todas las nombradas y no nombradas. Es que ya somos tantas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días!

                Lo primero felicitar a Lidsua, que subidón sin querer te metes en el papel de las demás y estas cosas ayudan para tener ánimos y pensar que algún día seré yo quien ponga un positivo, aunque no veo que llegue el momento.

                Rhodiola, ya lo pongo antes yo suelo escribir mas en " esperando la transfer la semana que viene", pero no puedo dejar de contestarte.

                La transfer me la hicieron el día 27 de nov. a las 16.00h y me pusieron dos, me parece que el médico que me lo hizo fué Gines, pero no lo recuerdo muy bien su nombre, y la beta para el día 9 de nov. como tú, que bien tener a alguien ahí a la vez que una, yo estoy en Ivi Valencia y me han estado llevando Dra. Crespo y Dra. Morgan. Sintomas no tengo lo único que noto es como si me fuera a bajar la regla, algún dolorcillo, pero claro llevo desde el 29 de agosto sin regla, con lo cual no creo que sea de estrañar que los ovarios se reboten.

                Bueno, un saludo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ai ai ai sigo con mi mala suerte supuestamente me ha de venir la regla, aunque sea una manchita me dijo el medico para ponerme el primer parche hoy pero NO HAY MANERA!!! la dichosa viene puntual cuando no quieres y cuando quieres no viene!!! ley de murphy! no se, tendre que llamarles para ver que hago...y eso que tengo dolor de regla pero nada ni una manchita...os ha pasado a alguna? que rabia me da esto!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    otra duda que me asalta es el cambio de hora! si estamos pinchandonos a la misma hora cada dia, habra que retrasarlo una hora por el cambio de horario no? no habia pensado en esto y ahora me va suponer un lio de narices pq me pincho a las 6h30 y a las 7h30 estare en clase...ufff que hago....lo habeis hablado alguna con el IVI? tengo que hablar ahora con ellos asi que lo preguntare...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      para las niñas de transrfer y beta próxima desearles muchísima suerte, Lucia, Viru, Queen, y las demás muchos ánimos campeonas que os saldrá estupendamente
                      Vivico, Martita guapa, Rhodiola, EE25 ánimo que todo llega.preciosas.
                      Pink a disfrutar cielo, para todas, mi Amandita, Mi Missy, Chicharrera guapa, Javes..a todas de verdad, sois fenomenales y os mando muchos besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas

                        Madre mia, no me queda ni un minuto para escribir aunque intento entrar todos los dias para leer noticias. Asi que en 2 minutos que es lo que me deja Iker, felicidades a los dos nuevos positivos, Pink y Lidsua, a disfrutarlos a tope.

                        Queen, menuda cantidad de embriones que habeis conseguido. El equipo de basket lo teneis asegurado, suerte el domingo

                        Martacampos, yo tb estoy en Ivi Sevilla y de la psicologa de Sevilla me han hablado genial (pues la chica que consulté aqui en Jerez la conoce y habla maravillas) A mi me ayudo muchisimo tener esa ayudita, asi que os animo a las que esteis con dudas, miedos a buscar a una pesona cualificada pùes se nota una barbaridad.

                        Rhodiola, EE25, Vivico, ya queda poquito asi que estamos aqui mandadoos energia positiva, besitos

                        Javes y Abril, madre mia, que sois las siguientes. Queremos este foro lleno de cibersobrinos. Javes, tranqui con la casa que piñona va a tener un hogar precioso, ya veras. Ademas al principio no necesitas mucho pues Iker esta con nosotros en la habitación (minicuna) y por el dia aprovechamos el capazo del carrito en el comedor, y como duermen tanto, te da tiempo de ir preparando poco a poco sus cosas, asi que no te agobies.

                        Abril y en breve tb tenemos a nuestra enfermerita en el mundo, disfrutar de estas ultimas semanas que luego tb echais de menos esas barriguitas

                        LC, guapa, pones la nota de humor en este foro y eso es de agradecer. Nuestro jerezano no para de comer, dormir, cagar, mear y ... vuelta a empezar. La verdad es que el cambio ha sido impresionante. El lunes se va mi madre y no se como voy a organizarmelas, pero supongo como todo el mundo. La verdad es que no queda ni medio minuto libre y lo poco que hay es para descansar pues las noches son de aupa, cada 2x3 enganchado a la teta.

                        Bueno chicas, se que me dejo a muchas chicas sin comentar. Os mando un beso muy grande a todas.

                        Buen fin de semana-puente!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Rodhiola cariño me alegro muchisimo de que ya te hayan echo la tranfer. Nó sabia que tenias una niña de 5 añitos, me alegro mucho; desde luego que es lo mejor de nuestras vidas. Seguro que llevas ese dentro de tu barriguita ese hermanito que tanto desea tu nena. Mi niña tiene 3 añitos y aunque es chica, es una sabiondilla que se entera de tó. Sí que estoy en Ivi Sevilla, tú también?.

                          Vivico hay esa garganta, claro! si es que con las marchas que le das al body se te ha resentio. Pero bueno el eferelgan no falla. Un beso

                          Yalcoba como está Iker? cojiendo peso me imagino, y comiendolos a besos. Es guapisimo. Un beso y disfruta de él de bebé que luego crecen muy ligero.

                          Lidsua cariño, cuando vas a la primera eco? que valor te dió la beta? Un beso guapa

                          Bueno un beso a todas que me voy a comerrrr.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Marta, cielo, la primera eco la tengo el día 10, y creo recordar que me dijeron que la beta era de 155,
                            Un besote a todas mis niñas, y a vernos el 20, vale?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas chicas , tengo poco q contar, bueno q hoy he estudiado poco y q sigo con gases desde la transfe, ya me quedan solo 9 dias, tengo la cita en ivi , ese dia a las 5y30,y os quisiera hacer una pregunta, la beta entra dentro del tratamiento o hay q pagarla aparte?no me acuerdo muy bien, gracias chicas

                              EE2, ten paciencia, todo llega , cuando te quieras dar cuenta estas como yo

                              Y A TODAS LA DEMAS ANIMO , ESTOY CONVENCIDA Q VA HABER MUCHOS POSITIVOS ESTOS DIAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chica q tal? pues yo hoy estoy hinchadisima parece q vaya a explotar, los dolores de regla me continuan, pero estoy muy feliz, lidsua compañera ayer ya te felicite pero te lo reitero, por lo demas a viru y a lucia mucha energia positiva q sois las proximas, q inagurais los positivos de noviembre, y luego catalino seras la siguente. muchos besos mis niñas

                                Comment

                                Working...
                                X